12 jul 2013

Capítulo 8: Trying My Best

No dejes que un mal día te haga sentir como si tuvieses una mala vida
Antes de descolgar el teléfono, me sequé las lágrimas y me aclaré la voz. Desbloqueé la pantalla y me lo llevé a la oreja.
(En español)

---------------------------------------------------Conversación-------------------------------------------
Tu: ¡Hola! -Intenté sonar alegre, y parece que lo conseguí-.
****: ¡Hola!, ¿te acuerdas aún de mí? -La voz al otro lado se veía animada. Se ve que aún no se enteró de lo de mi madre-.
Tu: ¿Cómo me  voy a olvidar de mi primo? -Comenté bromista, si ha llamado será porque  pasó algo. Pero por su tono, sería bueno. A no ser que se hubiese preparado antes de hablar, como hice yo-.
Tu primo: Menos mal que tu memoria llega a eso por lo menos. -Con ese comentario, volvió a entrarme el tic, no hacía falta que me recordase mi memoria a corto plazo...-.
Tu: Vale. -Traté de cambiar de tema- ¿A qué se debe tu llamada? -Noté cómo los chicos me miraban con caras de alucine. Supuse que por un lado, era por el idioma y por otro, mi cambio repentino de ánimo. Ello, provocó mi risa-.
Tu primo: Bueno... Hace unos meses que no nos vemos, y tu familia te echa de menos. -La palabra "familia" retumbaba en mi cabeza- Así que, hemos pensado que podrías venirte a _____ (tu ciudad), unos días. -Suspiré pensativa. Mi primo oyó el suspiro- Oye, si no quieres venir, no te obligo a hacerlo. -Sonaba un poco triste-.
Tu: Claro que quiero ir. Hoy, si puedo, sacaré el billete de avión y te mando un mensaje con el día y la hora del vuelo, ¿vale? -Sonaba divertida, eso provocó una leva risita de mi primo-.
Tu primo: ¡Valep! cuéntame luego memoria pez. -"Memoria pez", era el mote que mi primo me daba, ya que soy muy olvidadiza. No pude responder esto último, ya que antes de que dijese nada, colgó-.
------------------------------------------------Fin de la conversación------------------------------------

Volví al inglés. Dejé el móvil encima de la mesa y miré a los chicos. Los cinco tenían cara de haber visto un fantasma, menos Niall, el tenía una cara más normal.
No le dí mucha importancia y me fui a la cocina. Sinceramente, ya no me importa nada. Me serví un vaso de agua y me senté en la mesa. Tras unos minutos pensando, una voz me sacó de mis pensamientos.
****: _____ (tu nombre), has recibido un mensaje de... -Se paró un momento- Eric. -Era la voz de Zayn-.
Tu: ¿Qué dice? -Mierda. Olvidé que ayer quedé con él para ir hoy a su casa y pasar la tarde juntos...-.
Zayn: Dice: "¿Dónde estás princesa? Llevo como 1 hora y media esperándote". -Me dio vergüenza que hubiese leído el mensaje en voz alta-.
Tu: Dile que al final no voy, estoy ocupada. -No debería escaquearme, pero no me sentía con fuerzas para salir de casa-
Zayn: -Tras unos minutos sin contestar- Ya se lo envié. -Reinó el silencio hasta que el móvil volvió a sonar- Y ya contestó. Dice: "¿Qué haces para estar tan ocupada?. Deja que adivine, ¿estás con tus amiguitos?. Pues que te lo pases bien, -Desde la mitad del mensaje, la voz de Zayn se notaba cabreada-.
Tu: Dile que no es por eso, es porque me ha surgido algo importante. -Se oían pasos venir del salón-.
Zayn: ¿Es esto lo que tienes por novio? -Se plantó en la puerta, puso los brazos, uno a cada lado del marco de la puerta y se inclinó hacia alante-.
Tu: No empecemos Zayn. Déjale en paz, todo el mundo tiene celos ¿no? -Me levanté de la mesa y dejé el vaso en el fregadero-.
Zayn: Eso no son celos _____ (tu nombre), eso es desinterés. Ni se molestó en pensar en que tu madre podría haber muerto. -Esta vez, por su tono, estaba enfadado. Pero no sé si conmigo o con él. Me está dando la charla a mí, supongo que será conmigo, pero no le hice nada. ¡Que me deje vivir mi vida!-.

Me dirijí hacia la puerta de la cocina para ir a la entrada, coger mi bolso e irme al aeropuerto a comprar el billete de avión. Pero en la puerta estaba Zayn, y no tenía cara de dejarme pasar hasta dejar el asunto de Eric claro.
Tu: Tampoco es adivino, no tiene por qué saberlo. -Intenté salir escaqueándome por debajo de su brazo, pero lo bajó y con él, me llevó de vuelta ante él-.
Zayn: Ya, pero,  pasando lo que has pasado, lo normal, es que esté aquí contigo, no tu, allí con él. -Acercó su rostro al mío-.
Tu: ¿Y qué diferencia hay? -Imité su gesto, quedando a escasos milímetros de él-.
Zayn: Que, al no venir él, está demostrando que no tiene ganas. ¿No te estás dando cuenta de que quiere que bailes a su compás?
Tu: ¿Cómo dedujiste eso? -Al tenerlo tan cerca, dejó el hueco de la puerta libre. Ese fue mi momento para salir. Y lo hice. Pero volvió a cogerme y meterme en la cocina-.
Zayn: Obsérvame. -Colocó sus manos horizontalmente y despacio, las bajó desde sus hombros, hasta sus caderas- ¿Notaste que soy un chico?
Tu: -Rodeé los ojos y suspiré- No me digas... -Con sarcasmo-.
Zayn: Entiendo a las personas de mi mismo sexo, y ese chico, es un payaso. -Se cruzó de brazos-.
Tu: Vale lo que tu digas. -Me quedé callada un rato- ¿Me llevas al aeropuerto? -Suspiré, intentando convencer, por si acaso se había molestado conmigo-.
Zayn: Que te lleve otro. -Se dio media vuelta y se sentó en el sofá. A los segundos se levantó Niall y caminó lentamente hacia la entrada, abrió la puerta y se apartó hacia un lado-.
Niall: Las señoritas primero. -Hizo una reverencia y tras esta, colocó uno de sus brazos, tras su espalda-.
Tu: -Reí- Eso es una excusa barata para mirarme el trasero. -Salí por la puerta, y bajé las escaleras, buscando con la mirada el coche de Niall-.
Niall: ¡Qué va!, yo no soy de esa clase de chicos. -Se paró a mi lado y me echó una preciosa sonrisa, que no pude rechazar-.
Tu: Ya claro, lo que tu digas. -Aparté mi mirada y seguí buscando el coche-.
Niall: Si buscas mi coche, está en nuestra casa. Hay que ir allí primero, a pie. -Comenzó a andar por delante mía-.

Comencé a andar hasta ponerme a su par. Tras unos minutos, pocos pero largos, llegamos a su casa, nos metimos en el coche y ambos nos dirigimos al aeropuerto.
Allí, compré mi billete, lo miré y le mandé un mensaje a mi primo diciéndole que el viaje era mañana por la tarde, a las 16.30. Me perdería las clases del viernes. Pero me daba igual.
Volvimos a casa, pero esta vez al entrar, no vimos a los chicos por ninguna parte. Los buscamos por toda la planta baja, pero nada, no aparecían.

En la planta superior, se oyeron risas procedentes de un de los cuartos de invitados. Abrimos la puerta y nos encontramos a Liam y Zayn riéndose como locos y a Louis y Harry haciendo una guerra de almohadas. Espera. ¿Almohadas?. Miré la parte de arriba del colchón y no había almohadas. Se acabó, de aquí no salen.
Tu: ¡HARRY STYLES Y LOUIS TOMLINSON! -Ambos voltearon las cabezas hacia mi, y al verme, cambiaron sus caras a una de niños inocentes-.
Louis: No hicimos nada. -Soltaron las almohadas y se sentaron correctamente en la cama-.
Tu: -Avancé hacia ellos, estiré mi brazo para coger las almohadas como una prueba y las atrapé- Almohadas desplumadas... Chicos esta no es vues... -No me dejaron terminar. cuando Niall por detrás me gritó-.
Niall: !_____ (TU NOMBRE), CUIDADO! -Se oyó a mis espaldas.

Antes de que pudiera girarme para ver qué alarmó tanto a Niall, un par de brazos musculosos me atraparon fuertemente, dejándome inmovilizada de cintura para arriba.
****: !AHORA CHICOS! -Miré de reojo hacia arriba y vi a Liam riéndose como loco. Era el quién me aprisionó-
Tu: ¿¡QUÉ VAN A HACER!? -Vi aquellas miradas pícaras de Harry, Louis y Zayn, y ya me entró repelús de pensar qué iban a hacer-.
Harry: Ya verás... -Cada vez estaban más cerca, y cada vez estaba más nerviosa. Harry llevó una de sus manos a mi costado y me miró con esa mirada tan acosadora-.
Tu: No... Ni se te ocurra... -Echó una risita malévola, mientras hacía lo imposible por liberarme de los brazos de Liam. Pero nada, este chico está demasiado fuerte-.
Liam: Acercó su rostro a mi oído, eso provocó que me pusiese nerviosa y me sonrojase- Sabemos tu punto débil, _____ (tu nombre)... -¿Mi punto débil?, ¿Cómo se enteraron?, Ay dios, esto acaba mal-.
Tu: ¿Cómo lo adivinaron? -Intentaba escabullirme de la mano de Harry, pero Liam no se movía un pelo. De verdad, ¿cómo entrena este chico?-.
Louis: Neh, intuición... -Pues vaya intuición. La mirada de Louis también se volvió acosadora. Liam comenzó a apretar más sus brazos, haciendo que me faltase el aire-.
Tu: Liam, me vas a asfixiar. -No podía casi hablar. Y ahí fue, cuando los tres pares de manos de Harry, Louis y Zayn, comenzaron a hundir sus dedos en mi costado, haciendo que gritase lo más fuerte que pudiese-.
Niall: ¡POR SI NO LO HABÉIS NOTADO, ESTOY EN EL EQUIPO DE _____ (TU NOMBRE)! -Corrió a coger una de las almohadas y comenzó a golpear los cuerpos de los cuatro-.
Liam: ¡NIALL!, ¡SE SUPONE QUE ENTRAS EN ESTE PLAN! -Uno de los golpes que Niall le dio a Liam, hizo que cayese al suelo, y yo con él. ¿¡No hay manera de quitar los brazos del coñazo este de encima o qué!?-.

Al final acabamos todos agotados, tumbados en el suelo. Pero aún con los brazos de Liam encima.
Tu: Liam, ya puedes soltarme... -Dije entre sollozos. Tanta risa me mejoró un poco el día-.
Liam: -Me soltó- Lo siento... -Me levanté y me apoyé en mi rodillas-.
Harry: -Se inclinó y se sentó en el suelo- ¿Podemos quedarnos a dormir? -Hoy es miércoles, día de semana, no me viene muy bien...-.
Tu: ¿Por qué hoy? -Masajeaba mis extremidades, los brazos de Liam me dejaron un dolor intenso en los míos-.
Zayn: -Adoptó la misma posición que Harry- Mañana te vas, y no te veremos en unos días. -Me puso cara de cachorrito-.
Tu: -Los miré. Todos tenían la misma cara. Menos Liam. El pobre seguía hiper ventilando en el suelo- Está bien... -Accedí al fin-.

Les enseñe las habitaciones a cada uno. Como no había suficientes tuvieron que dormir dos parejas juntas.
La habitación de Liam y Harry:


Habitación de Niall y Louis:


Habitación de Zayn:



Esas son vuestras habitaciones, no hay suficientes, por lo que tendréis que dormir 2 parejas juntas.
Louis: No hay problema, ¡muchas gracias _____ (tu nombre)! -Tras terminar la frase, Niall cogió la muñeca de Louis y salió disparado hacia la habitación-.
Niall: ¡Lo siento Hazza, Lou es mío esta noche! -Acto seguido cerró la puerta de un golpe-.
Louis: ¡Dios mío Niall!, ¡¿Sabes que tengo novia?!, ¡un respeto hacia Eleanor! -Se oyó gritar a Louis. Entre sus gritos, se podían oír las carcajadas de Niall-.
Tu: -Riendo- ¿son así siempre? -La mirada de Harry apestaba a celos-.
Harry: -Con mirada intimidante- No, normalmente suelo estar en el lugar de Niall... -Liam, Zayn y yo nos reímos. Hay que ver lo bien que se lo pasa una con estos chicos-.
Zayn: ¿No tenéis hambre? -Se llevó una mano a su estómago y se lo frotó enérgicamente-.
Tu: Si. ¿Queréis que pida una pizza? -Me crucé de brazos esperando una respuesta-.
Liam: -Miró a los demás- Neh, mejor comida china, ¿te parece bien? -Asentí-.
Harry: ¡LOUIS!, ¡NIALL!, ¡VAMOS A PEDIR LA CENA! -Hubo un rato de silencio hasta que ambos contestaron-.
Niall&Louis: ¡VALE! -Sonaron las dos voces al unísono-.
Zayn: -Bajó las escaleras- A saber que estarán haciendo estos dos... -Se sentó en uno de los sillones y posó sus brazos en el respaldo-.
Harry: -Se sentó a su lado- Zayn. -Le miró- Sabes que te tengo dicho que no digas eso. ¿Ves?, ya me has hecho mal pensar... -Todos reímos ante el comentario de Harry-.
Tu: -Cogí el teléfono y marqué el número del restaurante- A saber que se te habrá pasado por la cabeza... -Rió-.

---------------------------------------------------Conversación-------------------------------------------
****: Servicio de comida china, ¿qué desea? -El chico de la tienda, al ser chino, cambiaba las "r" por "l", lo que provocó mi risa. Hice un gesto para que pidiesen los chicos, ya que yo no podía-.
Liam: -Cogió el teléfono- Queremos 9 rollitos de primavera, 3 de tallarines, 4 de bambú y setas y 3 de arroz 3 delicias y 6 cocacolas.
****: -Tardó unos segundos en responder- ¿Algo más?
Tu: No. Ya está.
****: Bien, pues, en 15 minutos estamos allí -Después colgó-.
------------------------------------------------Fin de la conversación------------------------------------

Tras pedir la comida, esperamos viendo la tele. Pusimos vergüenza ajena, por lo que hubo muchas risas.
A los 15 minutos, tocaron el timbre. Que puntuales son estos chinos. Abrí y llevé la comida hasta el comedor.
Harry: ¡LOUIS!, ¡NIALL!, ¡LA CENA ACABA DE LLEGAR! -Nada más acabar, se oyeron fuertes pisotones en el piso de arriba. Luego, una carrera por la escalera, y acabó con un Niall y un Louis volcados en el sofá en cima de los demás.

Tras cenar, los 6 nos pusimos los pijamas, ellos no tenían, así que tuvieron que dormir en boxers.
Al entrar en mi cuarto, se me borró la sonrisa de golpe. Fingir felicidad no es nada fácil. Estuve toda la tarde riendo para no fastidiar la tarde de los chicos.
A partir de ahora, mis  penas, solo las compartiré conmigo. No quiero joder a nadie por mi culpa.

Mi móvil vibró. Era un mensaje de Eric. Miré la pantalla y lo leí. ¿Cómo puede decirme esto? No es justo que me tenga que joder por hacerle feliz a él...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa c:
Aquí está el capítulo 8! Espero que os guste.
Chicas, hoy en los 40 principales, (quien sea de España), Tony Aguilar, entre las 19.00 y las 21.00, dará una sorpresa a las directioners. Al menos eso he leído. Pero bueno, no se pierde nada por comprobarlo.
Vereis, es que una amiga me ha informado, de que a lo mejor echan a Niall de One Direction, ya que el manager dijo que por peticiones de algunas fans, vencerán su contrato y lo despedirán. Así que, poned la radio y entre las horas que puse antes, darán esa noticia.
Si no es verdad, yo no tengo la culpa. Fue una difusión en Whatsapp y no tengo la menor idea de quién la hizo. Pero no es seguro que sea sobre él.
Besos! <3

6 comentarios: