16 jul 2013

Capítulo 10: Desconection

La vida es demasiado corta para estresarte con gente que jamás se ha merecido ser un problema en tu vida
Tu tío: Por eso, hemos pensado que te vendrá bien quedártela, ¿te parece? -Me miró nervioso. ¿Darme a quién?, me perdí, que alguien me explique...-.
Tu: ¿Darme a quién? -Los miré a cada uno con cara entusiasta, adsfjsreh, estaba que me subía por las paredes-.
Tu primo 2: A Kira tonta. -Rió ante mi entusiasmo. ¿Me van a dar a Kira? *-*-. 
Tu: ¿¡Me vais a dar a Kira!? -No me lo puedo creer, va a ser mía, se vendrá conmigo a Londres y vivirá conmigo-. 
Tu primo 1: Si, a partir del Sábado será toda tuya. -Vale, explico, Kira es la perra de mis tíos, es un Samoyedo-.  
Terminamos de comer y recogimos la mesa, la limpiamos y pusimos las cosas que antes había en ella encima.
Tu: ¿Dónde está Kira? -Estaba super emocionada, a parte de que se vendría conmigo, no la veía desde hace mucho tiempo y también la echaba de menos-. 
Ti tío: -Salimos al patio y la vimos bebiendo agua- Ahí la tienes. -En cuanto oyó la voz de mi tío, levantó la cabeza. y al verme corrió hacia mí-.

 

Tu: -Me agaché, la abracé y la acaricié tan fuerte que casi le arranco el pelo a la pobre- ¡TE ECHÉ DE MENOS KIRA! -Me ladró-. 
Tu primo 2: -Rió- Si le arrancas el pelo, creo que te ladrará cada vez que te vea. -¿Ah?, tu se lo haces y te quiere, ¿por qué a mi no?-.
Tu: Ah, ya, claro... -Rodeé los ojos. Seguí a lo mío, Kira comenzó a lamerme la mano y el brazo- Ya, para, para, para-.
Tu tía: Creo que ya va siendo hora de dormir. -Nos invitó a todos a entrar en casa y cerró la puerta del patio-.
Mis primos me llevaron hasta mi cuarto y me dejaron sola en él. Acomodé la poca ropa que me llevé y me puse mi pijama. Después, me fui al baño a lavarme los dientes y a hacer pis, y a continuación, volví a mi cuarto a dormir. Pero antes pensé, Eric ya no me manda mensajes, ni me llama, seguirá molesto conmigo. No quiero que se enfade, yo le amo, y él, por mucho que le cueste, no puede verlo, y eso me duele...

A la mañana siguiente

Mi móvil comenzó a sonar con "Behind These Hazel Eyes" de Kelly Clarkson a todo volumen. Abrí los ojos como dos platos, estiré mi mano para alcanzar el móvil, y sin mirar quién era, colgué y lo estrellé contra la mesa. Volví a cerrar los ojos malhumorada e intenté dormir otra vez. 
Alguien entró en mi habitación y se colocó delante mía. 
*****: _____ (tu nombre)..., despierta. -Entreabrí los ojos y vi a un chico de pelo negro y ojos azules. Era mi primo (1)-. 
Tu: Mmmm. -Me limité a refunfuñar y me di media vuelta en la cama-. 
Tu primo 1: Tú lo has querido. –Primero tiró de mi pie, luego me sentó en el borde de la cama. A continuación, me levantó tirando de mi muñeca, me cogió y me colocó encima de su hombro derecho, haciendo caer la mitad de mi cuerpo por su espalda-.
Tu: ¡No, déjame!, ¡sabes que odio que me cojan así! –En realidad me encantaba, pero al estar recién levantada, la sangre se me subía a la cabeza muy rápido y al bajar, me daba un mareo, de esos que te dejan tiesa-. 
Tu primo 1: Haberte levantado cuando te dejé la oportunidad de hacerlo. –Oí su típica risa de loco. Lo que hizo que le diese un golpe en el trasero. Me lo puso a huevo,  ya que lo tenía en la cara, literalmente,  y no me resistí- ¡Auch!, ¡¿a qué vino eso?! –Llegó a la planta de abajo y siguió caminando hasta la cocina, donde por fin me soltó-.
Tu: Te dije que me soltases. –Al acabar la frase, me bajó la sangre y me provocó un mareo enorme, ello hizo que mi primo me tuviese que agarrar, ya que le iba a pegar un bocado al suelo-. 
Tu primo 1: ¿Estás bien? –Me ayudó a sentarme en una silla y mi otro primo vino con un plato y un café, que dejó encima de la mesa. Supuse que era mi desayuno-. 
Tu: No. Si me hubieses hecho caso y me hubieras bajado cuando te lo pedí, no estaría mareada. –Esto es lo que me fastidia de mis primos, todo lo que hacen jugando, me lo hacen a mí, y luego si eso tiene consecuencias, las acabo pagando yo -.-, por eso me cabreo cuando juegan conmigo-. 
Tu primo 1: Lo siento. –Se sentó en una silla a mi lado y se me quedó mirando con cara de cachorro. Lo siento, pero esa cara me puede, sea de quien sea-.
Después de desayunar, me duché y me vestí:

Mis primos y yo nos fuimos a dar una vuelta por _____ (tu ciudad). Fue corta, ya que, aunque estemos a finales de Septiembre, sigue haciendo bastante calor, cosa que no aguanto. Odio sudar.
A las pocas horas volvimos a casa y jugamos un rato con Kira. Mi primo 2 se inventó un juego para marear a Kira. Cosa que no me parecía bien, ya que como dije antes, todo lo que hacen tiene consecuencias, y esta vez, las tuvo gordas. Kira se abalanzó sobre mí y me rajó la camisa que llevaba.
Tu: ¡ _____ (TU PRIMO 2)!, ¡YO TE MATO! –Me levanté del suelo y comencé a correr detrás de él. Esa camisa era de mis favoritas. La próxima vez que venga aquí, me aseguraré de traerme un chándal…-. 
Tu primo 2: ¡Vale, vale!, ¡no me mates!, te compraré una camisa nueva... -Me miró asustado. ¿Tanto miedo doy?-. 
Tu: No hace falta que me compres una. -Sonreí. Si, vale, me jodió bastante quedarme sin camisa, pero anoche me dijeron que entraba poco dinero y no quería que gastasen más-.
 
Después de jugar un rato, entramos dentro y comimos. Al acabar de comer, ya que hacía demasiado calor fuera, nos pusimos a jugar a la Wii, concretamente, al Animal Crossing. A mis primos les encanta ese juego, al igual que a mí. Tras un rato jugando, mi móvil sonó, lo saqué del bolsillo y en la pantalla vi a Louis:

Me perdí en los ojos tan hermosos que tenía en la foto que le puse de contacto. Descolgué el teléfono cuando me di cuenta de que me estaba llamando y me lo llevé a la oreja. A partir de ahí, la conversación fue en inglés.

---------------------------------------------------Conversación-------------------------------------------
Tu: ¡Hola Louis! -Se notó un poco de distorsión en la voz, así que adiviné que lo puso en altavoz-.
Louis: ¡Hola  _____ (tu nombre), ¿cómo te va en _____ (tu ciudad)?
Tu: Bastante bien, ¿y a vosotros?
Louis: Bastante bien, tu casa es bastante cómoda. –Se notaba que se estaba aguantando la risa-.
Tu: Ya lo… ¿os habéis quedado en mi casa? -¿Cómo han entrado allí?, si no hay más llaves a parte de la mía y la de mi padre. Pero la de mi padre se quedó allí y la tengo guardada-. 
Niall: ¡Hola _____ (tu nombre). Sep, al bajar de nuestro coche, te dejaste las llaves en el asiento, y decidimos cuidar de tu casa mientras estabas fuera. -¿Ah?, ¿sin consultar primero?-.
Tu: ¿Y no preguntáis primero? –En realidad me daba igual, pero me gusta meterme con la gente y hacerles sentir culpables-. 
Zayn: ¿Qué más te da?, somos amigos, ya tenemos confianza. -También es verdad, el día con mi cita con Eric, se quedaron allí y no pasó nada. Por lo que no debería preocuparme-. 
Tu: Bueno. -Soné convencida- Quedaos allí, pero cuando vuelva hablaremos. -Los 5 soltaron una leve risita que me hizo sonreír-.
Harry: Vale mamá. -Eso me entristeció- Perdón, no quise decir eso... -Se notó que los chicos le regañaron, ya que oí varios "shh" a la vez-. 
Tu: -Guardé mi nostalgia para más tarde- ¿Ya soy madre?, no recuerdo haber tenido un hijo, y es curioso, ya tiene 18 años, o sea, que soy un año mayor que mi hijo. -Reí-. 
Liam: Oye, hace unas horas, tu padre dejó un mensaje de voz. Dice que en unos días pasará a recoger las llaves de tu casa. -¿Que las va a recoger?, una mierda, si se fue, es para no volver, y si me cambió por otra mujer, que no piense que se tomará esas libertades, porque ahora es MI casa-. 
Tu: Vale, si aparece por allí pidiéndolas, no se las deis, decidle que espere a que llegue, que ya lo llamaré. -Ahora se piensa aprovechar de su autoridad, ¡já!, que se lo cree-.
Harry: Te dejamos, ya sabes que cuando vengas voy yo a por ti, para recogerte al aeropuerto, ¿no?. -¿Solo viene Harry?, yo pensaba que venían todos-.
Tu: ¿Solo Harry?, yo pensé que venían todos...
Niall: No, solo va Harry, se ofreció voluntario, y nos dijo que quería ir solo. -¿Se ofreció voluntario y quería ir solo?, miedo me da este chico-.
Tu: Vale, hasta luego chicos. -Luego colgué y sonreí como una estúpida, por una razón la cual no sé, será por puro placer...-.
------------------------------------------------Fin de la conversación------------------------------------

Después de hablar con los chicos, encontré a mis primos mirándome alucinados. Ellos no tenían idea de inglés, estudiaban francés. 
Tu: Chicos ya lleváis toda la tarde jugando, descansad un poco la vista. -Ambos asintieron y apagaron la Wii-. 
Después de un rato en silencio, mi tía nos llamó para poner la mesa, esta familia es mi favorita entre todas las que forman la mía. Son encantadores, a excepción de mis primos, ellos son unos coñazos. 
Durante la cena, me informaron sobre las dietas de Kira, sus necesidades y sus horarios. Demasiadas cosas para mi pequeña cabecita...
  
Después de cenar, recogimos la mesa y me subí directa a mi cuarto a ponerme el pijama. Luego me fui al baño. Allí me lavé los dientes e hice pis. Al acabar, me dí cuenta de que me bajó la regla, y ahí fue cuando el tic me visitó de nuevo. Corrí a mi cuarto, busqué una compresa y me la puse. Siempre tiene que venir en momentos que no debe hacerlo.
Bajé a la cocina y le pedí una pastilla a mi tía. Me la tomé y volví a mi cuarto. Deshice la cama y me tumbé. Antes de cerrar los ojos, mi móvil vibró. Me levanté y en la pantalla vi un whatsapp de Harry. Lo abrí, trataba de Eric.

_____ (tu nombre), acabo de venir de comprar leche para la cena, (hoy cenamos y dormimos en tu casa) y al venir, he visto a Eric entrar en una casa y le ha abierto la puerta una chica joven. Me dejaste claro que no querías que me metiese en el tema, pero pensé que debería hacértelo saber.

¿Que ha entrado en una casa y le ha abierto una chica joven?, ¿ah?, ¿qué insinúa?...
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa c: 
Este capítulo tardé mucho menos en hacerlo ya que tengo más rato libre, espero que os haya gustado y no se os haya hecho pesado. Una cosa, ¿qué creéis que le pasará a rayita?, me gustaría saber lo que creéis que pasará. No lo leerá nadie, pero si alguien lo lee, no estaría mal que comentase o algo.
Al principio se me olvidó que este novela comienza en el 2012, por eso puse en la conversación que Harry tenía 18 años.  
Si os está gustando la novela, no olvidéis suscribiros! ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario