29 jul 2013

Capítulo 13: Could I Say That Everything's Alright?

Desearía que antes supiese lo que ahora sé

Liam: -Me miró intimidante- Es sobre ______ (tu nombre). -Dios. Lo va a hacer...-. Dice que está dispuesta a dibujarnos.
Tu: -¿Qué?, ¿dibujaros?. Si no quiero acabar mal, mejor será que le siga el rollo- Si, voy a dibujaros. Será mi regalo de cumpleaños. -Sonreí-.
Louis: ¿En serio? -Me miraron impresionados. A su vez, le eché una sonrisa disimulada a Liam y moví los labios diciendo "gracias". El me miró de reojo y después apartó su mirada de la mía. Le debo una-.
Tu: Si. Veamos, decidme las fechas de vuestros cumpleaños para organizarme.
Zayn: El mío es el 12 de Enero.  
Harry: El mío el 1 de Febrero.
Niall: El mío el 13 de Septiembre.
Louis: El mío el 24 de Diciembre.  
Liam: El mío el 29 de Agosto. -Por el tono que puso, adiviné que estaba molesto. Pero no entiendo por qué. Lo que hice es problema mío, no suyo...-.
Tu: Perfecto. Empezaré con el de Louis y seguiré en orden. Por lo que el de Niall será el último. -Empezó a hacer pucheros- Si empiezas así, no te lo hago.
Niall: ¿Tengo que esperar un año a ver el dibujo? -me miró triste, eso me mata. Es tan adorable... Pero no debo dejar que eso me venza-.
Tu: Si, y como sigas quejándote, no te lo doy. -Todos rieron ante mi respuesta. No estaba bromeando-.
Zayn: Actuas como una madre... -Eso me dolió. Por ello agaché la cabeza- No quería decir eso, yo...
Tu: -No le dejé terminar la frase- Claro, me estoy preparando para cuando llegue el día -Reí-.
Zayn: -Me sonrió- Claro, más vale prevenir que curar.
Tu: -Me froté la cara y luego los ojos. Anoche no dormí nada y ahora me caía de sueño- ¿Chicos os importa que vaya a hacer la compra? -Les miré con ojos cansados-.
Harry: ¿Eso son ojeras?, ¿has dormido bien? -Me quedé mirando el techo un rato-.
Tu: Si, son ojeras, y anoche no dormí nada, estuve desvelada toda la noche. -Con ese comentario, Liam me miró y se llevó la mano a su antebrazo, haciendo como cortes. Intentaba decirme que si eso, era la causa de mi falta de sueño. Le miré mal e hice como si nada-.
Niall: Dejanos a nosotros hacer la compra. -Se levantó y se paró enfrente mía-.
Tu: No, ya voy yo, pero igualmente, gracias. -Me dirigí a la entrada a coger el bolso, pero antes de salir, Niall me sentó bruscamente en la silla. -¿Qué haces?.
Niall: Ya te dije que vamos nosotros. -Sacó su móvil y me lo dio abierto por una aplicación de notas- Apúntame lo que hay que comprar.
Tu: -Le miré cansada y me puse a escribir. Al terminar, examinó- Eso es todo.
Niall: Vale en un rato volvemos. -Me sonrió agradablemente-.
Liam: Chicos, yo me quedo con _____ (tu nombre). -Le miré algo asustada. Ya me da miedo-.
Harry: Como quieras. -Salieron uno por uno por la puerta y a,continuación cerraron despacio. En el momento en que cerraron, reinó el silencio-.

Tras unos minutos sin decir nada, me levanté y dejé la taza en el fregadero y me fui a mi habitación.
Tu: Voy a dormir un rato. -Subí las escaleras despacio para no pegarme una ostia-.
Liam: Voy contigo. -¿Cómo que viene?, voy a dormir, ¿va a dormir conmigo o qué?-.
Tu: ¿Qué?, ¿vas a dormir conmigo? -Me miró raro-.
Liam: -Me adelantó- No, voy a vigilarte, después de la locura que has hecho, me da miedo dejarte sola. -Venga ya...-.
Tu: -Rodeé los ojos- Que pesado eres. -Al parecer el comentario que hice le molestó, ya que se volvió y me intimidó con la mirada-.
Liam: Gracias por llamarme pesado cuando solo intento protegerte, ha sido un detalle por tu parte. -Su voz sonaba a desprecio. La verdad no quería molestarle. El comentario no iba con maldad. Ahora me sentía mal-.
Tu: Lo siento, no quería hacerte sentir mal... -Ignoró mis palabras y entró en mi cuarto. Yo entré con él-.
Liam: -Se sentó en la silla del escritorio y encendió mi portatil. Entró en twitter y se puso a responder algunos tweets de fans- Tu duerme mientras.
Tu: Claro, descuida. -No se cómo piensa vigilarme si está con los ojos pegados en la pantalla del ordenador-.

Quise hacer una prueba para ver si de verdad estaba vigilándome. Cogí la navaja en silencio e hice como si me estuviese cortando. En unos minutos, Liam volvió la cabeza y me vió haciendo lo que no quería que hiciese. Soy muy imprudente al no haber pensado en lo que pasó en el baño... Se levantó de la silla y se acercó a la cama. Se paró a los pies de esta y se cruzó de brazos. Yo me limité a esconder mi miedo y mirarle de reojo. Su expresión daba miedo.
Liam: ¿No te quedó claro lo de antes? -Se agachó hasta quedar a mi altura volvió a cogerme de la muñeca. Esta vez solo fue para quitarme la navaja de las manos-.
Tu: Tranquilo, no me estoy cortando. Solo era una prueba para ver si de verdad me estabas vigilando. -Reí-.
Liam: -Me miró peor que antes- Pues ha sido una broma de mal gusto...
Tu: -Me incorporé- Solo era una broma. Si te lo vas a tomar todo tan a pecho me voy. -Me quedé un rato ,sin hacer ruido para ver si respondía, pero ya que no lo hizo, me fui-.
Liam: ¿No te ibas a dormir un poco? -Fui a darme la vuelta para contestarle, pero al girarme le vi correr hacia mi-.
Como acto reflejo, yo también empece a correr. Fui tan rápido por las escaleras, que al llegar abajo, derrapé y casi me la pego. Me fui delante del sofá y Liam fue detrás, di un paso en falso y me tropecé con la mesa. No llegué a caerme, pero miré hacia atrás para ver si había tirado algo de ella. Una mano atrapó mi brazo y empezó a tirar. Miré hacia Liam, era él.

Tu: ¡No! -Hice fuerza para quitar la mano y resbalé mis pies para que le costase tirar y ganar un poco de tiempo-.
Liam: Te va a resultar imposible soltarte. -¿Cómo que imposible?, ¿¡por qué ellos siempre juegan con ventaja!?-.
Tu: ¡No es justo!, ¡tu eres más fuerte y rápido que yo! -Dio media vuelta hasta tenerme enfrente y me miró divertido-.  
Liam: Mejor, así tengo control sobre tí. -Eso hizo que me parase a pensar. Literalmente. Paré de hacer fuerza para pararme a pensar-.
Tu: ¿Qué? -Distraída por sus palabras, acabé sobre su hombro izquierdo, con medio cuerpo colgando por su espalda-.
Liam: Que solo era una distracción para poder hacer esto. -Rió-.
Tu: ¡No vale! -Desde atrás, pude ver cómo dejaba atrás escalones. Cada vez estábamos más cerca de mi cuarto. ¿Qué iba a hacer?-.
Liam: -Entró en mi cuarto y cerró la puerta. A continuación, me tiró salvajemente a la cama y se colocó encima mía. Puso sus rodillas sobre mis muñecas y se sentó sobre mis piernas- O te duermes o te mato a cosquillas -Mis ojos se pusieron como platos-.
Tu: -Me incorporé rápidamente hasta tenerlo cara a cara- ¿Cosquillas? -Asintió-.
Liam: Tienes 10 segundos. -Me volvió a acostar y puso sus manos en mi cosado, preparándose para descargar-.
Tu: ¡En 10 segundos no puedo dormirme! -Ya estaba en la cuenta regresiva, iba por el 6-.
Liam: -La cuenta atrás estaba terminando y no podía dormirme en tan poco tiempo. Solo me quedaba aguantar las cosquillas- Terminaron los 10 segundos.
Tu: -Su mirada adoptaba un aire pícaro- Pero no puedo dormirme en tan poco tiempo... -El primer dedo se hundió en mi piel e hizo que me retorciese- Eso lo has hecho a mala leche. No me hizo cosquillas me hizo daño...
Liam: A lo mejor ahora cambias de idea... -Hundió sus dedos más deprisa pero no tan bruscamente. Eso si me hizo reír de una forma exagerada-.

Estuvo un rato haciéndome cosquillas, hasta que la puerta se abrió y tuvo que parar. Ambos miramos a la vez. Allí nos encontramos a los chicos. ¿Ya habían terminado de hacer la compra?. Qué rapidez...
Louis: ¿Qué estabais haciendo? -Nos miró pervertidamente-.
Liam: ¿Nada? -Se mostró dudoso al contestar y se apartó lo más rápido que pudo de encima mía-.
Tu: Chicos, ¿por qué todo lo que hacemos tenéis que mal pensarlo? -Les miré asombrada. Siempre pasa lo mismo, y al ponerme roja, cosa que me suele pasar mucho, doy más datos obvios para que mal piensen...-.
Liam: Solo eran cosquillas. -Apartó la mirada de la de los chicos y la puso sobre mí. Eso no es buena señal, volvemos al asunto-.
Harry: ¿Cosquillas?, ¿por qué no nos esperasteis? -Se acercaron poco a poco con miradas acosadoras, lo que provocó mi inquietud-.
Tu: ¡¿QUÉ?! -¿Ellos también se van a unir?, no vale somos cinco hábiles, rápidos y fuertes chicos, contra una pobre e indefensa chica-. ¡Niall, tu estabas en mi grupo! -Lloriqueé-.
Niall: Se puede decir que me sobornaron... -¿Ah?, ¿así vende una amistad?-.
Tu: -Le miré con "poker face"- ¡Pideme un favor, que verás por dónde te lo meto! -Mi única ayuda para salir del agarre de Liam, y dice que le han sobornado. Ya le vale-.

Al poco rato, tocaron a la puerta. Zayn, viendo mi situación, se mostró voluntario para abrir la puerta. Al parecer Liam no tenía cara de quitarse de encima...
Mientras Zayn bajaba a la entrada, lo chicos, no pensaron perder el tiempo y siguieron con el asunto que dejaron a medias hace unos instantes.
****: ¡_____ (tu nombre)! -Los chicos dejaron de hacer ruido para que pudiese escuchar- ¡Es para ti!

Liam se quitó de encima y los chicos se apartaron para dejarme pasar, pero también vinieron conmigo. ¿Quién sería?, nunca recibo visitas de nadie...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa c:
Ya llegué de mis cortas vacaciones y me puse a escribir los dos capítulos que os dije. Espero que los disfrutéis. Lo que dice Liam al final, no dice nada de lo que pasó, pero decidí poner eso porque más alante, para que "surja algo", debería de callárselo. Espero que lo entiendan :)
¿Habéis visto el vídeo de Best Song Ever?. adwsiughdryiuretertqerfgqr. Me enamoré una vez más.
Aquí os dejo el link por si queréis verlo otra vez, o por si no lo habéis visto aún: http://www.youtube.com/watch?v=o_v9MY_FMcw&list=LLibBizBL_ub1nPADJb2XH3w
No olvidéis comentar y suscribiros si os está gustando la novela. Espero que sí.
Un beso! <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario