29 jul. 2013

Capítulo 14: Tal Vez, La Solución Sea No Preguntarse Por Qué...

He perdido a alguien que ni siquiera fue mío

Liam se quitó de encima y los chicos se apartaron para dejarme pasar, pero también vinieron conmigo. ¿Quién sería?, nunca recibo visitas de nadie...
Al llegar a la puerta me lo encontré.
Eric: Hola _____ (tu nombre), ¿te apetece salir esta noche? -Al verlo, me quedé en estado de shock. Depués de hacerme lo que hizo, ¿tiene la cara de presentarse aquí como si nada?-.
Tu: Lárgate. -Contesté fríamente. No me voy a hacer la blanda solo porque él esté delante-.
Eric: ¿Qué?, ¿por qué? -Tenía cara de no entender nada, pero de sobra sé que sí se está enterando-.
Tu: ¿Que por qué?. ¿Te crees que todos tus juegos acaban bien?. Te vi esta madrugada en un bar con una chica, y luego la besaste. -Su cara se volvía algo asustada- Y después de eso, ¿tienes la cara de plantarte en mi casa, para pedirme salir otra vez?, te crees que puedes jugar conmigo todo lo que quieras?. Y encima el otro día me dijiste que eligiese entre ellos -señalé a los chicos- y tú. Te respondí que no podía elegir porque os amo a los 6. Ahora te toca elegir a ti. O ella o yo. -Le miré amenazante-.
Eric: Em... -Se quedó pensando un rato-.
Tu: Pues no respondas. -Me acerqué a él y le pegué- Me lo has dejado bien claro. -Entré en casa, pegué un portazo y me fui al sillón-.
Allí, abracé mis piernas y apoyé mi cabeza sobre mis rodillas. Los chicos también se sentaron a mi lado. Suspiré. Debería olvidarme de él, esto no me trae nada bueno...
Louis: Oye _____ (tu nombre), ¿estás bien? -Me colocó una mano tras la espalda y se inclinó para verme la cara. Me parece un detalle por su parte que se preocupe por mi, pero no voy a responder-.

Me levanté del sillón y subí las escaleras para irme a mi cuarto y tumbarme en la cama.
Una vez allí, me desplomé en ella y miré al techo. Me vinieron a la cabeza las palabras que mi madre me solía decir hace unos años; "No te enamores nunca, el amor solo trae problemas". Se pasaba todo el día repitiéndome lo mismo y yo acababa odiándola, pero ahora la echo mucho de menos. Maldita leucemia...
Al pensar en ello, una lágrima corrió por mi rostro. Por ello, me senté en la silla del escritorio y encendí mi portátil. Apoyé mi cabeza sobre mi brazo y miré de reojo la pantalla. Me metí en Twitter, nada nuevo, como siempre, y como no sabía qué hacer, pues me puse a investigar sobre la leucemia.
En Wikipedia, encontré el "transplante de médula" como una cura para esta enfermedad. En la mayoría de los casos, los afectados se curan. ¿Por qué mi madre debería de ser una excepción?. Esta tarde iré al hospital para informarme mejor.

Después de 1 hora con mis ojos pegados en la pantalla del ordenador, una voz masculina me llamó.
****: ¡_____ (tu nombre), la cena está lista! -Adiviné que era la voz de Harry. Apagué el ordenador, pero antes dejé la página guardada en marcadores-.

Bajé las escaleras, y me senté en una de las sillas que rodeaban la mesa de la cocina. Los platos ya estaban servidos, y tenían muy buena pinta.
Liam: ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo allí arriba? -Me miró sospechoso. Se habrá creído que estaba cortándome otra vez-.
Tu: He estado en el ordenador, perdiendo un poco el tiempo... -Comencé a pinchar de mi plato-.
Zayn: ¿Seguro? -Entrecerró los ojos para hacerme un poco reír. Y lo consiguió-.
Tu: Si. -Reí- Chicos, si no os importa ahora voy a pasarme por el hospital a informarme sobre algunas cosas. ¿Os puedo dejar solos una hora? -Hice una mueca-.
Niall: ¿No te fías de nosotros? -Negué- ¿Por qué? -No quise contestar-.
Tu: -Paseé la vista por los cinco y observé con atención- A ver, ¿quién es el más responsable de los cinco? -Todos señalaron a Liam. Y reí-.

Terminé de comer y me fui a mi cuarto a ponerme algo en condiciones para ir al hospital. Al final acabé por ponerme esto:


 Bajé rápidamete las escaleras y cogí las llaves y un pequeño bolso que había en el perchero.
Tu: ¡Ahora vuelvo chicos!, ¡no rompáis nada! -Se oyeron risas desde la cocina y a continuación, abrí la puerta-.
Harry: ¡Descuida, reduciremos nuestras salvajadas al mínimo posible! -Tras oír su frase cerré la puerta y me dirigí a paso ligero hacia el hospital-.

Por el camino, intenté distraerme tarareando una canción que oí el otro día que me gustó bastante. Si recuerdo bien, se llamaba "Incomplete", era de BackStreet Boys.

Antes de darme cuenta, llegué al hospital.
Una vez dentro, pregunté en recepción por el doctor que atendió a mi madre. Me dijeron que se encontraba en la 6ª planta, y fui hacia allá.
Después de unos minutos, encontré al médico que buscaba en una de las últimas habitaciones de la planta, en cuanto me vio, me reconoció en seguida.
Tu: Hola. ¿Puedo hacerle unas preguntas? -Dejó caer su mano con unos papeles y se plantó frente a mí-.
Médico: Claro. ¿Qué necesitas saber? -Me miró curioso. Estaba pensando en cómo plantearle mi pregunta, porque no tenía ni idea de cómo hacerlo-.
Tu: Verá. He estado investigando sobre la leucemia y leí algo sobre el transplante de médula. ¿Me podría explicar más a fondo sobre ese tema? -Sabía que lo que me dijese no lo entendería, pero había que hacer un esfuerzo-.
Médico: No hay mucho que explicar. Es un tema bastante complicado, solo puedo decirte que se una como una cura para afectados por leucemia.-Se encogió de hombros y apretó los labios-.
Tu: ¿Y esa cura se le hizo a mi madre? -Seguía sin entender nada. No me extraña que en el colegio suspendiese ciencias...-.
Médico: No. -Contestó de forma brusca. ¿Cómo que no?. Mi cara adoptó un aire de incomprensión. No encontraba un por qué-.
Tu: ¿Por qué no? -Comenzaba a asustarme-.
Médico: -Miró hacia ambos lados, estaba algo nervioso. ¿Qué está pasando?- No cuentes esto. Preguntamos si quería un transplante de médula, pero tu padre se negó. Intentamos convencerlo, pero siguió insistiendo en que no quería un transplante. Y no podíamos trabajar sin su aprobación, por lo que, por mucho que nos costase, no podíamos hacérsela.
Tu: -No sabía cómo reaccionar- Entonces, ¿podría haberse salvado, si no fuera porque mi padre dijo que no hicierais el trasplante? -Bajé una ceja, y la otra la subí-.
Médico: Exacto. -¿Por qué?, ¿tanto la odiaba para querer que muriese?. Mi odio aumentó otro escalón, esto ya era intolerable-.
Tu: ¿Y por qué dijo que no? -Esto empieza a mosquearme-.
Médico: Dijo que era porque salía muy caro. Ronda el millón de libras. -¿Y?, compró la casa por más de eso y, ¿ahora no quiere pagar el transplante?-.
Tu: Gracias por la información... -Le sonreí tímidamente y me di la vuelta para volver a casa-.

De vuelta a casa, se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, pero, al mismo tiempo no sabía que eran...
Al llegar, sobre las 22.00 me encontré a los chicos sentados en el sillón, estaban entretenidos viendo la tele pero el sonido de la puerta al entrar, hizo que mirasen hacia la entrada.
Niall: ¿Qué tal te fue? -Me preguntó sonriente. Venía encendida, por ello respondí con un fuerte portazo en la puerta, haciendo entender que me había ido mal. Fui calmándome poco a poco mientras iba subiendo las escaleras-.
Liam: Parece que muy bien, no le fue... -Se levantaron del sillón y me siguieron hasta mi cuarto-.

Allí, me senté en la cama y me crucé de brazos como una niña pequeña. Los chicos entraron, como sabía que me iban a preguntar y no tenía ganas de hablar del tema, saqué uno instantáneamente.
Tu: Louis, ponte aquí, que voy a empezar a dibujarte. -Sin rechistar, se colocó de pie al lado de la cama y miró al frente. Cogí un papel y un bolígrafo y me recosté en la cama.
Tu: ¿Te importa si te lo hago a bolígrafo? -Negó con la cabeza- Genial.
Harry: Pareces cabreada, ¿qué pasó? -¿Le cuento lo que pasó o mejor me lo callo?, a estos no se le puede ocultar nada. Lo intenté y Liam me lo cagó todo, no me voy a arriesgar de nuevo-.
Tu: Mi padre no quiso pagar un transplante y mi madre, solo por eso, podría estar aquí ahora mismo... -Lancé el boli de una forma disimuladamente brusca a la cama y me llevé las manos a la frente y las fui echando hacia atrás hasta tirar de mi pelo. Luego levanté mi cabeza hasta mirar al techo y la bajé lentamente hasta quedar mirando por la ventana con mis ojos encharcados en lágrimas-. La agonía de mi padre acabó con la vida de mi madre... -Esta frase la dije medio llorando, pero se me pudo entender-.
Zayn: -Todos se quedaron perplejos- ¿De verdad tu padre hizo eso? -Asentí y seguí llorando-.

Al rato tocaron a la puerta, la manía que tiene la gente de tocar a la puerta en los peores momentos.
Me levanté a regañadientes y bajé tranquila por las escaleras, secándome despacio las lágrimas.
Abrí la puerta y miré a un hombre que había allí parado con mala cara.
Tu: ¿Qué coño haces tu aquí? -Miré seria a ese hombre arrogante que se llevó la vida, de aquella mujer que solo quería ser feliz. Se oyeron los pasos de los chicos bajar por la escalera-.
Tp: ¿Es esa forma de hablarle a tu padre? -Me apartó de un empujón de en medio de la puerta y entró sin permiso-.
Tu: ¿Qué quieres? -Sonaba despreciable. Solo con verle me daba asco. Ojalá él estuviera en el lugar de mi madre. Él si que se lo merece-.
Tp: Vine a por las llaves de la casa... -Ahora caigo, cuando fui a España a ver a mis primos, los chicos me llamaron y me dijeron que vendría a por ellas-.
Tu: Andas listo, porque no te las pienso dar. -Esta vez decidí plantarle cara. No voy a esconderme más. Y no se lo voy a poner tan fácil-.
Tp: ¿Olvidas que también es mi casa?. Tengo todo el derecho de tenerlas también. -Se dio la vuelta y me miró intimidante-.
Tu: -Estaba muerta de miedo. Nunca se sabe cómo reaccionará, y a él, le da igual que haya gente delante, va a montar un espectáculo igualmente- Dejó de ser tu casa cuando decidiste abandonarme por aquella fulana, por lo que no tienes derecho a ellas.
Tp: Eres terca como tu madre... -No se cortó un pelo y comenzó a reírse, eso me molestó bastante-.
Tu: ¿Te refieres a la madre que dejaste morir sola, en el hospital, solo por no pagar el trasplante?. ¿Te refieres a la madre que cambiaste por otra, por el simple hecho de pasártelo bien?. ¿Esa madre? -Estaba cabreada, y fui elevando el tono de voz, hasta que eso, me llevó a perder el control-.
Tp: ¿Quién te lo contó? -No voy a descubrir al médico, ¿que culpa tuvo él?, solo hizo su trabajo-.
Tu: Nadie, ¿qué pasa?, ¿no puedo averiguar las cosas por mí misma? -Le miré asesina, lo quería fuera de aquí ya-.
Tp: Claro que sí, ya tienes edad para hacer las cosas por ti misma. -¿De qué va ahora?, ¿se hace el chulo o qué?-.
Tu: ¿Hay algo más que quieras decir antes de irte de aquí? -Le miré de reojo. Vi cómo se acercaba a mí. Estaba asustada-.
Tp: -Se acercó a mi oído- Si. _____ (tu nombre), yo no me casé por amor. Lo hice por interés... -Esas palabras me dejaron perpleja, ¿cómo reacciono ahora?, ¿qué digo?-.
Tu: Lárgate, y no vuelvas. -Cerró la puerta y automaticamente, sin pensármelo dos veces subí las escaleras corriendo para volver a la cama-.

Allí, me tiré a la cama y abracé un cojín. Si se casó por interés, ¿significa que nunca hubo amor?, ¿que soy producto de algo forzado?. Esta situación duele, y no es agradable vivirla.
Los chicos entraron para consolarme, pero no quería compañía, solo buscaba estar sola.
Louis: Oye _____ (tu nombre), nosotros... -No le dejé terminar la frase-.
Tu: ¡Déjadme en paz!, ¡solo quiero estar sola!, ¡¿vale?! -Se oyó la puerta cerrarse despacio, y al estar sola pensé en una solución para mi mala racha. Ya sabía qué hacer-.

Un acto valiente, para una chica cobarde...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hola de nuevo c:
Aquí está el "maratón" que os prometí. Prdfd, esto no se puede llamar maratón... Neh, da igual.
En fin, ¿Qué creéis que pasará al final?.
Comentad (si queréis) diciendo que tal os pareció el "maratón" y que le pasará a rayita. Tampoco olvidéis suscribiros. :)
Un beso, cuando pueda me pongo con el 15 :3

3 comentarios:

  1. ME ENACANTO ESPERO QUE EL PROXIMO LO SUBAS PRONTO!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron, y Liam pillin. Sube pronto amo la nove<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ira a pasar con rayiz....averigualo en el proximo capitulo de Innocence is Lost..ahhh maldita nos dejas con la intriga y si Los chicos se enojan con ella no no. O Louis que rayiz le dijo: ¡Dejame En Paz ! Ouch. ! Y Liam mas le vale apurarse sino aque horas rayiz perdona al idiota de Eric ahhh sube pronto

      Eliminar