4 jul. 2013

Capítulo 3: Nice To Meet You

(100+) depression | Tumblr
Yo solo quiero ser jodidamente feliz otra vez

Estaba dormida cuando alguien me empezó a balancear de un lado para otro. Me desperté, y vi a mi padre.
Tp: _____ (tu nombre), levántate, ¿es que no te acuerdas de que tenemos que rellenar tu matrícula para la universidad?
Tu: -Ni me moví, solo volví a cerrar los ojos, haciendo caso omiso a las palabras de mi padre-.
Tp: _____ (tu nombre), venga levántate. Llevo mucho tiempo aquí intentando levantarte. -Se rindió- Esta noche te acuestas antes y listo.
Tu: -Dándome la vuelta y entreabriendo los ojos- ¿Es que nunca entenderéis, que no importa lo temprano que me acueste?, voy a seguir despertándome a mi hora habitual. -Puse cara de "¿esque no me conoces?"- Al mediodía.
Tp: Igual da. -Se levantó y se dirigió a la puerta- Tengo que ir a la oficina donde empezaré a trabajar mañana, así que no tardes en levantarte.
Tu: -Suspiré fuertemente- Vale... -hice una pequeña pausa- ¿Cuándo  llevabas a mamá al hospital?
Tp: Esta tarde. Esta mañana no puedo.

Me levanté, y me fui a la ducha. Tardé bastante, pero era temprano y tenía las pilas en reposos. No me lavé el pelo, ya que me lo lavé ayer.
Cuando terminé, me lié en la toalla y me dirigí a mi cuarto a cambiarme. Abrí el armario para elegir la ropa, y lo primero que encontré, fue madera. No me acordé de que ayer no deshice las maletas, y ahí fue cuando me entró el tic de nuevo.
Ahora tenía que vaciar las 11 maletas que me traje -todas eran enormes-.
Abrí todas las maletas, saqué todo lo que había en ellas y lo puse en mi cama. Primero, busqué qué ponerme, para no tener que dar vueltas con la toalla molestando. Y lo primero que decidí ponerme fue esto:


Estaba un poco arrugado, pero da igual.
Antes de ponerme a ordenar la ropa, debería de desayunar, la tripa me ruge. -Siempre fui de mucho comer-. Bajé a la cocina, mi hermosa y nueva cocina, y abrí la nevera. Me tomé un café, y un bizcochito que había encima de la encimera, de chocolate y nueces -amo el chocolate-.
Una vez terminé, me apoyé en la encimera y miré a todos lados. Pensando en qué podría hacer ahora. Sin tener amigos, una se aburre mucho. Pero quería esperar a ir a la uni para hacer nuevos amigos.
No tenía más remedio que ir a acomodar la ropa, así que a duras penas, subí las escaleras arrastrándome.
Llegué a la habitación, y vi aquel enorme montón de ropa, y nuevamente, me entró el tic.
Empecé a acomodar, las camisetas en una puerta del enorme armario, los zapatos, en un zapatero que había dentro de el. Los vestidos en otra puerta, las chaquetas en otra, y los baqueros largos en otra.
No tenía más espacio, -no porque el armario fuese grande, es que tenía demasiada ropa- por lo que guardé la ropa interior, los shorts, los pijamas y las faldas en los cajones que había en el cabecero de mi cama. Muy prácticos por cierto.

A las 4 horas acabé de organizar. Ya eran las 12.30, así que decidí hacer algo de provecho antes de comer.
Abrí una puerta de mi armario, donde aprovechaba para guardar mis materiales de arte. Y entre lo que había, intenté localizar un lienzo, pero, -mierda- no había. Ahora tenía que ir  a comprarlos... Unas ganas locas -con sarcasmo-.
Bajé a la entrada, cogí las llaves, dinero, lo guardé todo en el bolso, y salí a buscar una tienda de arte. Primero miré por unas calles de la otra punta de la urbanización, pero nada, así que me tocó salir fuera a buscar la tienda por la ciudad de Londres.

Llegué a la capital, miré por algunas calles, y en la última que miré encontré una. Me dirigí a ella y entré. Era enorme. Empecé por el primer pasillo. Nada. Luego el segundo, y allí estaban. Había de todos los tamaños. Yo me quise llevar el más grande, porque la idea que tenía para el cuadro era grande. Pero me tuve que joder y comprar uno medio enorme. -No bromeo, el lienzo era de 1 x 1'20-. Tendría que llevarlo bajo el brazo. Pensé en qué más me hacía falta, y pensé en unos pinceles y unas témperas, también unos papeles de grano grueso. Lo llevé todo a la caja para pagar, no había mucha cola, menos mal.
****: ¿También eres artista?
Tu: -Me giré, vi un chico alto, de pelo negro y ojos marrones- Si, ¿tu eres artista? -este chico me sonaba de algo-.
****: Si, -sacó el labio inferior- pero más bien me dedico a hacer garabatos.
Tu: Guay, yo no, -me eché el pelo que caía por mi cara hacia atrás- yo me dedico a carrera profesional. -sonreí-.
****: Genial. Mi nombre es Zayn, ¿y el tuyo?
Tu: _____ (tu nombre) -Zayn, Zayn... ¿de qué me suena ese nombre?-.
Zayn: Bonito nombre -me dedicó una hermosa sonrisa-.
Tu: -Espera, ya sé de qué me suena- ¿Eres Zayn Malik?
Zayn: Si. -Me miró algo raro- ¿No sabías quién era?
Tu: -Me sonrojé- No. No soy muy fan de One Direction, o sea, me gusta, pero no soy directioner.
Zayn: -rió- Me alegro de que te gustemos. -Me miró de arriba a abajo- Tu no eres de por aquí ¿verdad?
Tu: -¿Cómo lo supo?- No, soy de España, me mudé y llegué ayer...
Zayn: ¿Entonces no conoces a nadie, ¿no? -este chico es muy curioso-.
Tu: No. Bueno, si. Ayer conocí a un chico en un Starbucks.
Zayn: ¿Recién llegas y te lanzas a por un chico? -me miró gracioso-.
Tu: ¡No! Llevaba los pies hechos polvo, solo quedaba un asiento libre en su mesa. -Le respondí molesta. -Pero bueno, ¿quién se cree que es para hablarle a gente que no conoce con esas libertades?-.
Zayn: Estaba bromeando, no te enfades... -me miró con cara de cachorrito-.
Tu: -riéndome- No me enfadé. -Ya va la segunda mentira, tengo que dejar de hacerlo-.
Zayn: -rió- Bueno... -me miró fijamente a los ojos- ¿te apetece venir a mi casa ahora después?
Tu: Em... - me quedé pensando un rato- Claro ¿cómo no?

Ambos pagamos lo que nos llevamos, y salimos de la tienda, el lienzo estaba caro, pero bueno, es lo que había. Estuvimos andando por un rato, y por eso llevaba los pies fatal. Iba cojeando, cada vez más, hasta que por fin llegamos a su casa, sabía que era esa porque se paró en la puerta y buscó las llaves en el bolsillo de su pantalón.
Entramos en su casa, era bastante grande. ¿Vivía solo?
Zayn: ¡He vuelto chicos! -No, no vivía solo-.
****: ¡Hola Zayn! -se distinguieron 3 voces masculinas responder a la vez-.
Nos fuimos a la cocina, allí había 3 chicos sentados en la mesa comiendo. Uno de pelo marrón, con ojos color café. Otro con una melena rizada y ojos verdes, y otro rubio con ojos celestes. Me embobé nada más verlos. Estuve así por unos segundos hasta que una voz ronca y grave me sacó de mis pensamientos.
****: -me miró de arriba a abajo- ¿Quién es esta chica?
Zayn: Chicos, ella es _____ (tu nombre). _____ (tu nombre), ellos son Liam, Harry y Niall.
Liam&Harry&Niall: ¡Hola _____ (tu nombre)! -que ánimos tienen estos chicos, es perfecto, me gusta la gente animada y divertida-.
Tu: Hola, un placer -me puse un poco colorada, no me pregunten por qué, no lo se-.
Zayn: ¿Dónde está Louis?
Liam: Se fue hace un rato. Dijo que tenía una cita con Eleanor.
Zayn: Ah vale. Oye _____ (tu nombre), ¿te quedarás a comer?
Tu: Lo siento, no puedo, tengo cosas que hacer en casa. ¿Os parece bien si quedamos mañana? -Que vergüenza, con Zayn vale, puede pasar, pero con Liam, Harry y Niall solo hablé durante unos segundos. Y no os digo de ese tal Louis, aún no lo conocí... soy muy vergonzosa... :(-
Niall: Claro, mañana quedaremos, ¿te viene bien por la tarde, después de comer?
Tu: Claro. -Una sonrisa se dibujó en mi rostro, ¿qué pensarán estos chicos de mi?, ¿pensarán que estoy loca?, ¿que soy estúpida porque me río o sonrío por todo?-
Zayn: Pero mañana quedamos en tu casa, ya has visto la nuestra, ahora toca la tuya. Y ya que estamos me muestras algunos de tus cuadros y dibujos, ¿vale?
Tu: Claro. -le apunté la dirección en un papel y también mi número de teléfono por si acaso-.
Harry: ¿Esque también pintas? -Aquí todo el mundo es curioso-.
Tu: Em... Si. Me dedico a las bellas artes. Estoy estudiando la carrera profesional de diseño en la universidad, mañana entro de nuevo.
Niall: ¿De nuevo?
Tu: Si. Soy de España, pero me mudé a Londres ayer. Entraré mañana, tengo que rellenar la matrícula aún.
Liam: Genial, nosotros también queremos ver tus cuadros.
Tu: Bueno... creo que será mejor que me vaya ya. Mi padre me debe de estar esperando desde hace un rato.

Me despedí de los cuatro, aunque me quedé con ganas de conocer a ese Louis.
Llegué a casa, dolorida por los zapatos. Subí a mi cuarto, me puse el pijama y bajé a comer. Allí estaban los dos. Mi madre y mi padre. Comimos en silencio. Me extrañó. Eso no es habitual en nuestra familia.
Después de comer, mi padre y yo nos subimos al despacho de la tercera planta y rellenamos la matrícula tranquilamente. Luego la guardamos en un sobre y la guardamos en un cajón.

¿Qué podía hacer ahora?, ya acomodé la ropa, ordené las maletas y limpié un poco el cuarto. Aún eran las 17.30. Pensé en empezar con el cuadro. No era mala idea.
Subí a mi cuarto, apoyé el lienzo contra la pared que había en frente del armario, era como una sala a parte, pero no había puerta que la separase, era un amplio hueco en frente de la cama que dejaba ver  el armario a la derecha y el escritorio haciendo esquina en el fondo. Yo me coloqué al lado del escritorio. Empecé a dibujar con un lápiz de punta blanda, para darle forma a la silueta y luego pasé a los detalles.
Solo hice eso. Me quedaba pintarlo, pero lo haría en otro momento. Con el cuadro se me hicieron las 23.37, y mañana era mi primer día en la universidad.
Me acosté y cerré los ojos. A los minutos caí en un profundo sueño.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa :), este capítulo se hizo un poco largo, espero que no os haya aburrido.
Gracias por leer. Me siento un poco rara poniendo esto, porque nadie lo leerá, y nadie comentará. Pero bueno, por si a alguien se le ocurre leerlo, me encantaría que comentase sobre qué os pareció el capítulo. Gracias por leer :)))

6 comentarios:

  1. No me gusta nada....lo siento pero esque es super aburrida y no me gusta como escribes...bueno. No te desanimes y sigue adelante. Animo y mejora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comenterio. Intentaré mejorar. Tu comentario me ha serivido de mucho. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. A mi si que me gusta. Ahora leo el capítulo siguiente. No le des bola a esta chica, está muy buena la novela. Besos y seguí así linda :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando comienzo a leer una novela y se me hace interesante desde el prólogo, sigo leyendo y leyendo. Y tu novela es una de esas, me gusta tu manera de escribir. Las malas críticas siempre hacen que mejores..!! Me encanta. :) besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Bueno la verdad es que me gusta como escribes, mucho. Y eso que me gustan las narraciones de muy pocas novelas, de hecho mi favorita de siempre es naaty jajaja . Lo unico es que me quede como .. WHAT? Solo el hecho de que zayn malik se haya acercado a una chica de la nada, la haya invitado a su casa, y luego se haya autoinvitado a la de ella, no tiene sentido. Pero el resto me gusta mucho!. Para la proxima, podrias hacer una manera mas creativa y realista de como se podrian haber conocido. Esta muy buena! Sigue asi! Pd: me gusta como te tomas las criticas jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho tu novela creo que tienes talento para esto asi que sigue adelante y me encanta la manera en la que te tomas las criticas!! Bueno suerte y besoss

    ResponderEliminar