14 feb 2014

Feliz San Valentín ❤



No sé si este día de los enamorados se celebrará en todo el mundo, pero quiero dedicar esta entrada a algunas personas que significan mucho para mi; algunas las conozco y otras no, pero no hace falta conocer a alguien para saber que la amas, ¿no? Bueno, pues aquí está lo que pienso:

          ☯ Cristina: A ti te pongo la primera porque eres la que más tiempo ha estado a mi lado y la que me ha demostrado que eres una persona por la que vale la pena darlo todo y morir, hacemos (este año) cinco años y eso es bastante sin una sola discusión seria que ponga en peligro nuestra relación, siempre pienso que nuestra amistad es perfecta y pocas hay como esta. Como tú misma has dicho, la gente más loca es la mejor. Tú eres loca solo cuando estás conmigo y me lo demuestras en las clases de mates (algunas) ya que las risas que soltamos no son normales. Amo estar contigo y no me canso de verte la cara porque eres preciosa. Me levantas los ánimos cuando más lo necesito y esos momentos filosóficos tuyos no tienen precio. Esos secretos y opiniones que compartimos a todas horas significan mucho. No somos almas gemelas como tú misma has dicho en tu carta, pero se nota que nos entendemos mutuamente, por eso y mucho más, quiero que te quedes a mi lado para los restos. Quiero saber que hay alguien en que puedo confiar de verdad y que me quiere sin duda alguna. Eso es lo que siento, y espero que en ti sea igual, o por lo menos similar... Forever & Always.

          ☯ Gema: Ya casi cumplimos un año y me hace tremendamente feliz que aún no te hayas ido de mi lado. Dudo que algún día cumplamos el sueño de poder abrazarnos en carne y hueso pero si tu no pierdes la esperanza, entonces no me voy a sentir derrotada. Te doy las mil gracias por comprender cómo me siento habiendo pasado por las mismas  cosas (y otras) peores que yo. Es difícil creer cómo se le puede coger tanto amor y tener tanta confianza con una persona que no conoces, pero que al mismo tiempo te sientes como si la conocieses de toda la vida, y no quiero que dudes cuando te diga que eres perfecta para mí. Esas peleillas momentáneas que tenemos y yo te bloqueo y tu te enfadas en broma o algunas más serias donde a veces me asusta perderte, pero al final acabamos riendo y gastando bromas por las noches. Y otro de mis deseos más recientes es que algún día pueda coger el coche, ir allí y mandarte un mensaje diciendo: "¿Oye por qué no bajas a la puerta de tu casa?" Y por fin lograrlo. Doy las gracias a (tu) Cristina por haberte metido aquel día en el grupo, porque también me dio otra persona por la que vale la pena darlo todo y morir. Come Back... Be Here.

          ☯ Laura: Nunca halábamos en primero y en segundo pasábamos olímpicamente la una de la otra. No sé cómo pero en tercero hemos llegado a querernos de una manera distinta y has llegado a ser alguien importante en cuestión de semanas. Me encanta cuando te acercas a mi sitio y me hablas con ese carácter y esa amabilidad que me llega, aunque a veces te tomas las cosas muy a pecho hasta el punto de enfadarte. Pero da igual, eres genial y esos son detalles menores. Lo que cuenta es que eres una persona con un corazón enorme y espero tenerte para siempre. Me cuentas muchas cosas, cosas que no le contarías a nadie más excepto a Cris y a mi, y eso me gusta, que confíes en mi. Me defiendes y saltas a la defensiva cuando alguien se mete conmigo y me gastas bromas como la d cuando me quitaste el zapato en clase y gritaste: "¡se vende zapato!" De verdad, quiero más momentos así y a montones. Y lo de hoy, cuando el profesor de sociales me dio mi examen y tu viniste, me abrazaste y me diste varios besos, (por cierto, aún tengo la masca de carmín de tercera hora) gracias. I remember it All Too Well.

          ☯ Irene: Irenita tu has sido la última en incorporarte, pero eso no te hace la menos especial, al contrario, lo eres igual para mi que las demás. No sé muy bien que decir aquí la verdad, porque las palabras sobran. Eres una chica encantadora y al igual que Laura, en primero y segundo no nos hacíamos caso, salvo alguna que otra vez que hacíamos alguna pregunta o intercambiando alguna risa, pero nada más y me parece algo triste no haber hablado en tanto tiempo. Eres una chica activa y alegre, a veces te tomas las cosas un poco a pecho pero no te enfadas, te ríes y me encanta esa parte de ti. Te pones histérica cuando algo no te sale, como ese día en informática que te pusiste a saltar con el taxi porque no podías esquivar los obstáculos y pasar al siguientes. Saltabas y gritabas frustrada y yo me meaba. Igual que con el del pájaro, ibas feliz a por los tres puntos y yo te chafo con nueve jajajajajajajaja. Aquellos momentos fueron épicos, eres el tipo de persona que me gusta tener al lado y quiero que siga siendo así.

           NS: Bueno, sois los últimos porque os conocí hace a penas un mes. Me incorporé al grupo el diez de Enero y estamos a catorce. Entre veintiún personas que somos, solo he conocido a veinte, y como no me voy a poner a describir a todos en esta entrada, intentaré describiros a todos en general. Lo que os caracteriza a primera vista, por lo menos a mi, es que sois amables, cariñosos y sobre todo graciosos. Se puede confiar en vosotros por lo que he visto. Os lo contáis todo, dais opiniones e intentáis ayudar. Me encantáis y se os coge un cariño enorme desde el primer momento que se os ve hablar. No puedo describir más detalladamente, puesto que no conozco mucho más allá de esto. Espero no irme nunca y encajar bien en el grupo. Es lo único que pido. Y también le agradezco a Lau por haberme hablado tanto de este grupo y haber conseguido meterme. Os lo agradezco :3

***

Y creo que esto es todo, solo quise tener un detalle con las personas que lo tuvieron conmigo, y como se me da mejor escribir aquí que en papel, principalmente porque lo que se me va ocurriendo lo escribo con más agilidad aquí, mientras que en un folio se me va olvidando. Por eso Laura e Irene no lo quería en carta. (A parte de que ayer ya no me daba tiempo xd) Se me da mejor escribir lo que siento antes que decirlo a la cara, porque me da vergüenza y bueno eso, que ahora subo el capítulo 34 :)

10 comentarios:

  1. Hola s q no m conoces pero soy lectora asiq feliz dia del amor y la amistad

    ResponderEliminar