14 feb. 2014

Capítulo 34: I Love You To The Moon And Back




Harry: -Se quedó callado por unos segundos- En ese caso... Prefiero en privado. -Miró con cara de culpabilidad a Liam, que a su vez, él le miraba con ojos indignados. Asentí tan levemente que dudé que alguien se percatase de mi movimiento y me levanté-.
Fui caminando hacia otra habitación con Harry a mis espaldas, abrí la puerta del cuarto de mis padres y le invité a pasar, cerrando la puerta detrás de sí.
Tu: Adelante, soy toda oídos -sonreí de una manera bastante falsa, pero le bastó para comenzar a hablar-.
Harry: Es cierto que le oculté algo a Liam a la hora de decirle que no le conocía, y es verdad, pero algo he leído sobre él, a parte de encontrarmelo en ese club nocturno... -Oí la saliva bajar por su garganta- Leí en el periódico que fue detenido por la policía varias veces, era la misma cara, estoy seguro.
Tu: ¿Sabes por que lo detuvieron? -Un nudo bloqueó mi garganta y me costaba respirar y tragar-.
Harry: Si no recuerdo mal -se frotó la nuca con impaciencia-, era por espionaje, narcotráfico, amenzas... Había más cosas pero no consigo recordarlas, lo siento... -Sus ojos mostraban impotencia-.
Tu: ¿Y por qué no se lo contaste a Liam? -Las palabras a penas me salían. No voy a negarlo. Estoy asustada. Muy asustada-.
Harry: Bueno, sé que Liam es de esas personas que se come demasiado la cabeza y se rayan pensandp en lo mismo hasta dar con la solución o encontrar una manera de arreglar las cosas, pero esta vez decidí ocultarlo porque, tratándose de ti, es capax de matar a alguien... 

El alma se me rompió tras oír aquellas palabras. ¿Tanto aprecio podría cogerme para matar por mi protección? Si me lo dice Harry es que tiene que ser verdad, pero cuesta bastante creérselo viniendo de un chico como Liam. Es pacífico y tierno. Jamás vi su lado violento y rezo por no tener que verlo nunca.

Tu: Entiendo... -Los ojos se me llenaron de lágrimas, a punto de romper a llorar cuando Harry se interpuso entre ellas-.
Harry: Oye -me levantó la cabeza apoyando sus dedos en mi barbilla y subiéndola-, mientras le tengas a él al lado, no te va a pasar nada, confía en mí.
Dejó resbalar su mano por mi brazo y se levantó de la cama, abriendo la puerta y cerrándola al salir. Él sabía que necesitaba estar sola para asimilar esto, y en parte, se lo agradezco.

Cuando la habitación se quedó en completo silencio, aproveché para romper a llorar con un grito roto. Me recosté despacio en el colchón mientras mi antebrazo cubría mis ojos para ir secando las lágrimas a la vez que salían de ellos. Sollocé varias veces, pensando en todo lo que se me ha venido encima. La muerte de mi madre, Eric, mi padre, y ahora este criminal que tiene el número de Liam y lo peor, me quiere a mí. Es absurdo volver a abrir heridas del pasado, pero es inevitable a estas alturas, el daño que se ha hecho no se puede curar.
****: -Alguien tocó a la puerta- ¿_____ (tu nombre) estás bien? ¿Se puede pasar? -Sequé mis lágrimas restregando brutalmente mi antebrazo por mis ojos y me lo sequé en los pantalones. Entonces vi cicatrices-.
Tu: Sí... Pasa... -Contesté con la voz dormida y frágil mientras me quedaba embobada mirando mi piel cicatrizada-.
El colchón se hundió a mi derecha y, por el rabillo del ojo pude distinguir a Liam mirando hacia mis cicatrices.
Liam: -Suspiró- ¿Cómo estás?
Tu: Bien -contesté seca-. ¿Puedes dejar de mirarlas por favor? Dan un poco de vergüenza... -Noté desde mi posición que había fruncido el ceño-.
Liam: ¿Por qué vergüenza? Fue un momento crítico para ti, lo pasaste muy mal -dolocó una mano en mi espalda y, por el tiempo que estuvo sin hacer nada, supuse que estaba buscando un tema para hablar que no fuese este-. ¿Qué te dijo Harry?

Pensé en lo que me dijo; "Bueno, sé que Liam es de esas personas que se come demasiado la cabeza y se rayan pensandp en lo mismo hasta dar con la solución o encontrar una manera de arreglar las cosas, pero esta vez decidí ocultarlo porque, tratándose de ti, es capax de matar a alguien..." Así que adiviné que lo mejor sería mantenerlo todo fuera de su conocimiento...
Tu: La verdad, fueron cosas que ya habíamos deducido por nuestra cuenta, no sirvió de nada lo que me dijo. 
Odio mentirle, pero no creo que lo mejor sea ponerle al corriente. Noté su mirada sobre mi, mientras yo continuaba mirando y acariciano la enorme cicatriz que el cristal que usé para cortarme las venas me dejó. Creo que fue un milagro que sobreviviese a aquello...
Liam: ¿Entonces por que lloras? -Preguntó. Eso me pilló-.
Tu: Supongo que por el hecho de haberme quedado mirando esto -apreté las heridas-, y haber recordado todo lo que pasó... -En teoría era cierto, pero no del todo-.

Hubo unos momentos de silencio donde Liam aprovechó para tumbarse en la cama y tirar de la parte de atrás de mi camiseta para acostarme con él. Su brazo hizo de almohada y la extremidad libre de agarre, ya que cogió mi brazo y comenzó a dejar calientes besos sobre las heridas. No pude evitar sonreír por el contacto de sus labios con mi miel. Me mordí el labio y él me miró. Dobló el brazo para hacer avanzar mi cabeza y acabamos uniendo nuestros labios. Al separarnos, apoyó su frente contra la mía y comenzó diciendo:
Liam: ¿Estás libre mañana por la noche? -Yo me limité a soltar una breve carcajada. Asentí- Bien, pues en ese caso, mañana por la noche he quedado con mi familia para cenar, dije que me enamoré de ti y ahora quieren conocerte. Vamos al "Golden Wing" a las siete de la tarde. Nos han invitado a algunos de nosotros a una entrevista, por lo que cuando venga paso a por ti y nos vamos, ¿te parece bien?
Tu: ¿Y me lo dices ahora? Se supone que tengo que ir elegante, ¡el Golden Wing es elegante y no tengo ni un puñetero vestido que ponerme! ¡Esto se avisa con tiempo idiota! -Él comenzó a reírse y yo le proporcioné un golpe en el pecho-.
Liam: ¡Auch! ¡Eso dolió! -Protestó mientras se masajeaba el pectoral para aliviar el dolor-.
Tu: Te aguantas. ¡Eso por ser tan fresco y despreocupado! -Salí corriendo del cuarto ya que se que esos comentarios le suelen molestar en broma, porque él no es así-.
Liam: ¡Oye vuelve aquí!

Ambos corrimos escaleras abajo, llamando la atención de los cuatro chicos y tres chicas que había en el salón. Todo se volvieron para ver nuestro pilla-pilla, pero como todo el mundo sabe, él es más rápido y acaba alcanzándome. Pero yo soy más hábil y acabo esquivándole. Jaque mate.
Liam: -Derrapó y cayó a la alfombra de un lado del salón. Sonó hueco cuando su espalda golpeó el suelo y vi que se le entrecortó la respiración- ¡Ah!
Tu: He desarrollado nuevas técnicas para evitarte en el patinaje sobre hielo. Creo que por una vez conseguí ganar ¿no? -Me chuleé delante suya-.
Liam: Me temo que hoy no va a ser el día... -Noté algo aferrarse con fuerza a mi tobillo y a continuación caer al suelo, llevándome el mismo golpe que él. Gruñí y se colocó sobre mi- Volví a ganar yo.
Tu: Oh por favor. ¿Habrá algún día que consiga superarte en algo? -Él negó- Bueno saberlo.
Zayn&Sam: ¿Se puede saber que narices estáis haciendo? -Ambos miramos hacia ellos-.
Liam: ¿No es obvio? -Mis ojos se dirijieron hacia Niall, quien miraba con el ceño fruncido nuestra escena. Mi rostro se entristeció por un segundo- Paso un rato con mi chica. ¿Acaso está prohibido?
Tu: Liam... -Lo aparté de encima mía- Creo que me voy a mi cuarto...

Me levanté y me fui de la sala con, aún la mirada del rubio sobre mi. ¿Qué narices pasa con él? Pensé por un momento que las cosas habían vuelto a la normalidad, pero veo que mi realidad es diferente a esta. Me masajeo la nuca al entrar en mi cuarto y bajo hasta el trapecio, está tenso, signo de estrés, que tampoco sé por qué estoy estresada, puede que esté frustada...
Alguien tocó a la puerta yentró sin permiso. Eran las chicas, mis ahora mejores amigas; Tuty, Viri y Sam.
Viri: _____ (tu nombre), ¿estás bien? Parcías triste allí abajo. ¿Pasó algo grave? -Las tres se sentaron en la cama conmigo, haciendo un pequeño corro sobre el colchón-.
Tu: No -son mis mejores amigas, se supone que debo confiar en ellas-, bueno, sí... Supongo... -Miro hacia otro lado, evitando sus ojos-.
Sam: Creo que llevamos siendo amigas suficiente tiempo para que puedas confiar en nosotras, ¿no crees? Puedes contárnoslo todo _____ (tu nombre)... -Una aclaración útil por su parte-.
Tu: Pues es que... Cuando nos fuimos de viaje a los montes, el último día Niall estaba bastante raro -remarqué el "bastante"-, me miraba mal y me hablaba de forma borde y desinteresada. No sé que he hecho pero me tiene muy inquieta...
Tuty: ¿Quieres que pruebe a hablar con él? -Yo me encogí de hombros- Dame unos momentos bajo y lo intento, ¿si? -Asentí-.

Narra Tuty

Salí de la habitación y bajé las escaleras para llegar al salón y poder llevarme a Niall a un lugar más privado para poder discutir. 
Tuty: Niall -su cabeza se giró extremadamente rápido-. ¿Puedo hablar un momento contigo? -Él asintió y se levantó del sofá para irse al pasillo que había al lado de las escaleras. En el fondo, se paró y espero a que llegase para poder hablar- ¿Qué narices te pasa con _____ (tu nombre)? -Fui directamente al grano-.
Niall: -Su mandíbula se apretó y su mirada cambió- Nada, ¿por? -dijo cortante-.
Tu: Oh claro que te pasa algo, estás enfadada con ella por algo, yo también vi la forma en la que la mirabas en los montes, y no fue agradable. ¡Practicamente cavaste un hoyo bajo sus pies! -Levanté mis brazos para crear énfasis en mis palabras-.
Niall: No exactamente... -Apartó la mirada algo colorado. ¿Puedo empezar a hacerme una idea de que es lo que le pasa a este chico?-.
Tuty: Espera... ¿Te gusta _____ (tu nombre)? -Él me miró en seguida y frunció las cejas. A continuación puso un gesto normal y asintió. Abrí la boca de la impresión- ¿Desde hace cuando? 
Niall: -Se quedó pensando por un momento, sin decir nada- Supongo que desde hace unos días, pero no estoy seguro de si esto es amor... -Miró hacia otro lado avergonzado- Por favor no se lo cuentes a nadie, eres la única que lo sabe...
Tuty: ¿Y eso es excusa para la cara de asesino que le pusiste? Que yo sepa eso no pega nada con el amor... 
Niall: Es que en aquel momento no era amor. Eran celos -se calló por un rato-. Verla sonriendo con Liam abrazándola me daba celos. Por eso le eché esa mirada y se la sigo echando. Me sale sola al ver en la situación en la que me encuentro. ¿Me entiendes?

Yo seguía con la boca abierta, incapaz de pensar en qué decir a continuación, por lo que en vez de quedarme allí pasmada, me fui. Crucé el pasillo a toda velocidad, creando viento a mi paso que agitaba mi pelo de un lado a otro, de adelante hacia atrás. Dos lágrimas resbalaron por mis mejillas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!Las lectoras que me sigan en twitter porfiii @RunAwayBitch
Esta vez tardé menos en subir jajajaja, bah solo una semana pero por lo general está bien en comparación con otras veces ^^. Sobre la entrada anterior de San Valentín, la escribí especialmente para una dedicatoria hacia mis amigos, podéis leerla si os interesa c:

Bueno, hoy no tengo nada que decir, solo que el martes que viene tengo un examen y el 25 otro, este fin de semana 216 ejercicios de física y eso, lo normal. Esta vez en vez de contar mi vida os haré algunas preguntas para las que comentáis (si queréis) las podéis contestar.
1.- ¿Cuándo es tu cumpleaños y de dónde eres? Yo nací el 22 de Marzo y vivo en España.
2.- ¿Estás leyendo algún libro ahora? Si, Allegiant/Leal, como lo conozcan.
3.- ¿Cantantes/bandas favoritas? One Direction, Taylor Swift, Avril Lavigne, Evanescene, Demi Lovato, Ed Sheeran, Cascada, 30 Seconds To Mars.
4.- ¿Serie favorita? varias, sobre todo las japonesas como One Piece, Fullmetal Alchemist, Blood C... Etc.
Ah y otra cosa, una amiga mía tiene un blog llamado "Versos, Miradas y Palabras" donde expresa sus sentimientos hacia temas concretos, en muchas de las entradas te entran ganas de llorar, siempre y cuando estés concentrada en lo que lees, es una chica que se merece reconocimiento por lo que escribe, ya que se expresa de corazón y vale la pena leer lo que siente.

Y bueno, lo de siempre, comentad sobre qué os pareció si podéis, votad en las encuestas y suscribiros. Por cierto, a las lectoras que se interesen por la novela, que me sigan en twitter que mantengo informada :)

Bueno, ¡hasta luegooooooooo! Os quiero; Cris/Tina Xx.

11 comentarios:

  1. 18 de marzo vivo en panama

    No estoy leeyendo ningun libro

    Banda favorita obvio one direction cantante tal vez miley o demi

    Serie favorita el reality de one direction cuando exista supuestamente sera este ano pero no lo se


    Me encanto el cap espero con ancias el prox bye:)

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta tu Novee :D cuando puedas Siguela Pliis...
    un Kiis

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso!! me encantó ♡escribes de una manera que afahfahsjshsf *--* me fascina! Oh por dios! espionaje?narcotráfico? amenazas? Dios mío esto se puso muy bueno siguela pronto.. y en cuanto tus preguntas. .
    1.- 7 de octubre y vivo México
    2.- Si, La Huésped y sinsajo
    3.- One direction, Bruno mars, Cher lloyd, the beatles♥
    4.- No veo mucho la tv jaja..
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Waoo! Me encanto!! Saludos y sigue así!

    ResponderEliminar
  5. recien lei el prologo , pero te escribo aca por si no lo lees , me encanto el prologo la verdad es q me emocione con lo de mi madre con leucemia , yo se q es algo dificil, mi hermana menor lo padecio , bueno yo solamente te queria decir q me encanto , besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D te contaré que hace un tiempo se me eliminó todo pero todo de mi cuenta en google, con eso los marcadores donde estaban todas las novelas que leo, entre ellas está :( bdhs y por fin la encontré :D jaja ya quiero que atrapan al tipo para que no dañe a nadie (/-\) y pobre tutty :( eso suele pasar u-u shjs y respecto a tus preguntas...
    1.- 27 de diciembre cumplire mis 16 :D tendré una fiesta y me comportarse como una niña malcriada tal y como en la serie mis dulces 16 xd bshddh y soy de Chile :3
    2.- Si, son tres, Silvya de jill hattaway, El cuaderno de maya de Isabel allende y Cuenta años de soledad de Gabriel García Márquez
    3.- The Beatles♥, Mayday Parade♡, Queen, AC DC, the doors, pink floyd, the rolling stones, entre otros de ese estilo hsjdb y one direction cosa rara porque no me gusta el pop shdh pero que más da. Ah y también me gusta evanescence shsb*-*
    4.- A mi también me gustan las japonesas :o y mis favoritas que estén en transmisión sólo one piece y naruto shippuden (/-\) las terminadas son definitivamente Death note y Mirai nikki hsjsj ah y The big bang theory juntitos con hora de aventura jeje
    Y eso, soy muy parlanchina hshd de hecho había escrito mucho más pero lo borre para no agobiarte u-u ah y espero que te haya ido bien en tus exámenes :) ahora mejor dejó de escribir porque el comentario esta muy largo xd

    ResponderEliminar
  7. Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo uno realista
    NO HAGAS TRAMPA!!

    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
    vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
    cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
    foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
    de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok, soy Luis :) lo responderé chaito

      Eliminar
  8. me encanta, la podrías seguir? hace muuuuucho q no subes!
    1- tengo 12, me llamo Luisa, vivo en Perú
    2- divergente
    3- 5sos
    4-nose... no veo tele, no puedo :(((((
    chau, hace cuánto haces esta novela? ha crecido?
    sube prontito :)

    ResponderEliminar