27 abr 2014

Nueva Novela



Chicaaaaas ya llegó el día de comenzar a subir la nueva novela, ¿no? Bueno pues así les paso el link. A parte de que la pondré en una de las pestañas de arriba como un enlace directo jajaja. Bueno, ya saben que esta vez el chico protagonista será Harry y tendrá dos partes (de momento). En la primera no sale nada más que en el primer capítulo pero en la segunda parte sale más por causas que ya entenderán (o eso espero). Se titula "Warrior" (nombre común lo sé, pero era lo que mejor e iba xd).
Otra cosa es que también está en wattpad, pero con personajes diferentes, aunque la historia es la misma. Les dejo los links:
Blogger: http://warriortoberemembered.blogspot.com.es/
Wattpad: http://www.wattpad.com/story/11932053-warrior

Como ya les dije, también está el trailer, las palabras que hay están en inglés porque al principio pensé en traducirla también, pero cambié de opinión y no puedo cambiarlo porque lo convertí para subirlo a youtube. Espero que les guste. La chica de pelo blanco es rayita en wattpad, en blogger es _____ (tu nombre), pero no pongo descripciones, directamente empiezo con una introducción y luego el capítulo 1.
Tráiler: http://youtu.be/wYLGLxh8hW0

Para aclarar algunas cosas; la historia está inspirada en la canción de One & Only - Adele. Pero sobre todo, en algunas amigas como Cristina, para demostrar que el ser completamente diferentes, puede ayudar mucho a una enorme amistad, y a Gema, para demostrar que la distancia no es excusa para no amar a alguien.

Espero que la disfruten mucho y que os guste, principalmente porque la de Liam fue mi primera historia y no me la curré mucho, así que espero haber hecho un enorme trabajo. Otra cosa es que en las entradas de la otra novela, no pondré apartados después del capítulo para contar nada, por lo que solo comenten, suscribanse al blog de Harry y voten (si es que pongo alguna encesta) Solo les pido eso, no es mucho pedir ¿no? xdd. Os dejo los links para contactar conmigo, que también están en las páginas del blog 2.
Twitter: https://twitter.com/RunAwayBitch
Ask: http://ask.fm/InnocentIsLost

Puse esa imagen porque la portada de la novela en Wattpad es esa :)))
Un besooo Cris/Tina Xx

7 comentarios:

  1. sube caps porfa!!!!!!!! ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  2. I love it! Genial. porfavor pasate por mi blog y suscribete ayudaras a cumplir mi sueño. http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com
    Besitos de una nueva suscriptora :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes una nominacion en mi blog, pasate.^^

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog tienes una nominacion
    me sigues?? yo ya te sigo
    besos
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me gustaría que te pasaras por mi blog; soy una nueva seguidora tuya. Por cierto, sigue mi blog si te gusta, me haría mucha ilusión. Muchísimos besos <3

    http://thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar