19 sept. 2013

Capítulo 25: What The Fuck Are You Doing Here?

Cuando te vi, me enamoré, y tu sonreíste porque tú lo sabías.
-William Shakespeare
El deseo cada vez se hace más grande dentro de mí...

A la mañana siguiente - Narras tú.

Perezosamente, abrí mis ojos y bostecé, mirando la habitación mientras estiraba mis brazos y piernas buscando algún crujido, cosa que no tardó en aparecer, descuajaringando cada una de las vértebras de mi columna.
Saqué una pierna, dejándola caer en el borde. Me rasqué la nariz y saqué la otra pierna, poniéndome en pie para prepararme para las clases.

Cogí ropa interior limpia y fui al baño a darme una relajante ducha. Me saqué el pijama, quedándome en bragas y me puse en frente de mi espejo, bajando la mirada por mi cara, mi cuello, mis pechos, mi vientre y mis piernas. Dejando salir un leve suspiro de entre mis labios.
Me metí en la ducha y abrí el grifo, dejando que los chorros de agua caliente recorriesen mi cuerpo hasta irse por el desagüe.

Una vez terminé, me envolví en mi toalla y salí al pasillo para volver a mi cuarto. Justo cuando salí me encontré con Harry cruzando por delante mía.
Harry: Ey, _____ (tu nombre), ¿qué haces despierta a estas horas?, aún falta un rato para que tus clases empiecen. -Me miró de arriba a abajo con los ojos abiertos, carraspeó unas cuantas veces y agitó su cabeza para librarse se todo pensamiento pervertido. Me miró-.
Tu: -Suspiré por su incredulidad- No tengo sueño. -Eso fue todo lo que dije antes de darle la espalada para volver a mi habitación-.

Hoy estoy de mal humor, principalmente por lo que pasó anoche. Y de verdad, me enfado por nada. Ni siquiera sé por qué sigo molesta por tal tontería.
Cerré la puerta de un portazo y eché el pestillo para ganar algo de intimidad. Abrí mi armario dejando caer la toalla y me puse a buscar algo. Llevamos varios días en Noviembre, y ayer pasé algo de frío con una camiseta de manga larga tan fina.
Al final decidí algo más abrigado:


Tras vestirme, volví al baño para dejar la toalla y cepillar mi cabello para que se secase más rápido. Al acabar, bajé a la cocina y me encontré con un Harry y un Niall bastante adormilados.
Niall: ¿Ya te levantaste?, aún es temprano... -Miró su reloj y habló bastante seguro-.
Yo me limité a suspirar en alto para que me oyesen.

Abrí el armario y saqué una taza. Ya estaba hasta los coj*nes de tomar café por las mañanas, así que me tomé un vaso de leche. Al acabar, dejé el vaso en el fregadero y rodeé a las dos personas que había en la sala para ir a mi cuarto y coger las cosas para irme a la universidad.
Niall: ¿Ni siquiera dices "buenos días"?, ¿tan cabreada estás que ni nos quieres dirigir la palabra? -Su voz sonaba algo triste. Si quería hablar con ellos, es solo que no tenía ganas de hacerlo tan temprano-.
Tu: -Me di la vuelta- Claro que si quiero hablar con vosotros, pero no tengo ganas a estas horas de la mañana, es muy temprano...
Continué mi camino y subí arriba a por mi mochila. Bajé y cogí las llaves y dinero. Volví a la cocina y despedí a los chicos con un beso en cada mejilla.

Tras salir y cerrar la puerta, me paré en seco y miré al cielo, echando la cabeza hacia atrás y espiré haciendo ruido. Sin ganas, comencé a bajar las escaleras hasta llegar abajo. Que asco tener que hacer esto todos los días. No quiero madrugar... me quiero casar con mi cama y ser felices para siempre.

Antes de darme cuenta, llegué al campus y difícilmente tragué saliva. A aguantar el parloteo de los profesores otra vez...
Justo cuando di el primer paso, una voz me detuvo.
****: ¡_____ (TU NOMBRE)! -Me di la vuela y vi a un trío de chicas caminar hacia mí-.
Tu: Anda, hola. -Les saludé con una amplia sonrisa. Eran mis chicas favoritas; Tuty, Viri y Sam-.
Tuty: Oye, ¿te acuerdas que te dije si querías venir a la discoteca el viernes? -Asentí- Pues verás, no tenemos vestido, y resulta que ahora es el Jueves, por lo que hemos pensado en ti para venir con nosotras de compras.
Tu: ¿Ahora? -Las tres asintieron a la vez- Tenemos clases. ¿Pensais saltaros las clases por ir a comprar unos vestidos?
Viri: No es para tanto. Hoy no tenemos exámenes y tengo amigas que nos pueden pasar los apuntes luego. Pero ven con nosotras, será divertido. -Sacó una sonrisa pícara. Esta sonrisa me recuerda a Harry...-.
Samantha: -Avanzó y cogió mi muñeca- Neh. Sé que acabamos de conocernos, pero si eres amiga de Tuty, también lo eres nuestra. Así que, confianza de toda la vida. No te cortes con nosotras. -Comenzamos a andar si rumbo en busca de alguna tienda de ropa-.

Pasaron unas dos horas antes de poder encontrar la primera tienda que tuviese vestidos de fiesta decentes.
Por fin se encontró una, la cual era exclusivamente de eso. El edificio tenía 3 plantas. La baja era la más grande y se limitaba a ropa de fiestas nocturnas, mientras que la media y la alta, era para vestidos de gala. Elegantes en general.
Nos quedamos en la primera planta. Primero fuimos a por el vestido de Samantha; uno de color dorado, de manga lasisa y escote redondo, con un lazo en una de las mangas, de cuerpo ajustado con unos zapatos altos de plataforma dorados:


A continuación, fuimos a por el vestido de Tuty, justo en el pasillo de al lado. El suyo era negro, de escote redondo también, media manga  y cuerpo ajustado con escote redondo en la parte de atrás. A lo que le añadió unos zapatos altos y de plataforma negros:


Para Viridiana, compramos un vestido corto, blanco, sin mangas. Ajustado por abajo y suelto por arriba. A juego con unos zapatos altos, de plataforma plateados:


Por último tocaba el mío. Yo no quería escotes bajos por lo que nos costó encontrar uno de mi gusto. Acabamos eligiendo uno azul de manga caída y cinturón negro, con medio cuerpo ajustado. Y para completar el look, unos zapatos negros de plataforma negros:



Una vez acabamos de elegir cosas, nos acercamos al mostrador para pagar y salimos con varias bolsas cada una, ya que a parte de los vestidos y zapatos, también cogimos algunos complementos. En total nos gastamos al rededor de 950£.
Tu: Oye, ¿esa fiesta es por vuestra cuenta? -Acomodé las asas de la bolsa sobre mi brazo-.
Viri: No. Se supone que es la fiesta de cumpleaños de la amiga de una amiga, y ella quiere que haya más gente de lo normal, así que quiere que las que van, inviten a más para llegar al mayor número de personas posible. Le da igual no conocer a nadie. -Escuché con atención mientras asentía con la cabeza-.
Tu: ¿Y de quién es el cumpleaños?
Samantha: De una chica de último grado en la universidad. -Medité un poco analizando sus palabras-.
Tu: ¿Y cómo llegó la invitación a vosotras? -Me acabarán odiando por tanta pregunta-.
Tuty: Digamos que el hermano de Samantha está en la misma clase que esa chica y él la invitó. 
Tu: -Me quedé pensando un rato en la fiesta- Yo no sé en la discoteca que es, soy nueva, no conozco estos lugares...
Viri: Mmm... ¿Cómo te explico? -Estuvo pensando un rato- ¿Sabes la discoteca "Chinawhite"? -Negué- ¿Sabes dónde está la calle Winsley? -Volví a negar- ¿Y cómo coño piensas llegar entonces?
Tu: No lo sé. Me voy con vosotras. Ya que invitaré a unos amigos, pues nos podemos ir todos juntos. ¿Os parece si quedamos en mi casa?, a mi me viene mejor.
Tuty: Valep. Nos tienes que decir donde está.
Tu: Ahora, de vuelta pasamos por allí y pasamos la tarde juntas, porque no tenéis clases por la tarde ¿verdad? -Fruncí la cejas juntas. Todas negaron- Mejor porque n-
****: -Una voz me interrumpió dejándome con la palabra en la boca- ¿_____ (tu nombre)?
Me di la vuelta confundida para ver quién me había llamado cuando me encontré con él.

Hacía un tiempo que no le veía...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa c:
Lo sientoo, no pude subir en una semana porque empecé las clases :(. Hoy hice un hueco, porque según me ha dicho Thassia, hoy es su cumpleaños (yo por lo menos entendí eso, si no es tu cumple, igualmente he subido) y me pidió que lo subiese, por lo que aquí está.
¡FELIZ CUMPLE TUTY! QUE PASES UN HERMOSÍSIMO DÍA :3

Bueeno. No sé cuando estará el 26. Pero con la pelma de física y química, dudo que tenga mucho tiempo. Si tienes dos fallos en un examen de fórmulas, te suspende. Así que si no me veis mucho por aquí, ya sabéis por qué es.

Otra cosa. He estado pensando y he decidido que no recomendaré novelas. Si queréis, dejáis el link en los comentarios, yo la leeré y también la gente que esté interesada, pero no recomiendo más. Por lo que lo siento, pero no me lo pidáis.

No tengo nada más que decir, espero que paséis un estupendo día. No os olvidéis de comentar qué os pareció el capítulo (↓), porque sinceramente, creo que la estoy aburriendo. Tengo que llegar a la declaración de Liam y rayita y no se con qué ocupar ese tiempo, por eso pongo este tipo de cosas.
Tampoco olvidéis suscribiros por allí (→). Ni olvidaros de votar en la encuesta de fandoms y lectores que hay por allí también (→), y la nueva que he puesto, sobre de quién quieres que sea la próxima novela (←). No creo que haga otra, pero bueno, si me viene la inspiración divina intentaré hacer otra.

Y si podéis recomendarla para echarme una mano. Os lo agradecería :')

Aquí os dejo mi ask por si queréis contarme/preguntarme/odiarme/regañarme/aconsejarme/pedirme consejo :)
http://ask.fm/InnocentIsLost

¡Besos y que respiréis sin problemas!

Cris Xx.

6 comentarios:

  1. ame el capitulooooooooo ojaa t salga todo bn en tus examenes espero q subas un nuevo capitulo pronto y ya q no vas a promocionar mas novelas ...
    a todas las interesadas en leer una novela aqui les dejo el link d mi novela ahi esta a sinopsis no he subido cap aun xq espero tener al menos un comentario y bueno pasense a chequear la pagina y comentenme q tal porfa significaria mucho! gracias
    novelasdeonedirection-lt.blogspot.com



    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, yo ojala te valla bien en tus examenes besos Hermosa

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la novela y no te preocupes no nos estas aburriendo (bueno al menos ami xd)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa cristy! :3 ¿Como estas? espero que muy bien :'D Me encanta como te esta quedando! y mi vestido me encantoo, es HERMOSO!:3 Gracias por todo tu apoyo! te quiero! Ojala la sigas pronto! Y muchisima suerte en tus examenes:3 Besos Xx (Para las que quieran leer mi novela, es : http://staystrong-novelasonedirectionytu.blogspot.mx Pasense y recomienden si les gusto! :3)

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial el capitulo c: sos rebuena escribiendo

    ResponderEliminar