6 sept. 2013

Capítulo 23: Es Difícil Decir "Lo Siento".

No sabes lo adorable que eres.




****: ¡_____ (TU NOMBRE)! -Eso fue todo lo que pude oír antes de que mis ojos se cerraran y dejase de sentir cualquier cosa que sucediese a mi alrededor-.

Quince minutos antes - Narra Tuty.

Samantha, Viridiana y yo estábamos haciendo un trabajo de literatura para la clase del Sr. Thompson, cuando al acabar una parte de este, nos fijamos en que no habíamos hecho ni la mitad del trabajo y no nos llegaba la información.
Tuty: Vaya asco de trabajo. ¿ Para qué sirve esto? -Dije mientras pasaba mis manos por mi pelo y tiraba de las puntas, a punto de estallar-.
Viri: ¿Para aprender quizás? -Me miró con cara burlona mientras le sacaba la legua devolviéndole el gesto humilde-.
Tuty: ¿Es que el profesor no es lo suficientemente inteligente para saber que pasado mañana todo esto se le habrá olvidado a toda la clase? -El sarcasmo goteaba de cada palabra que salía por mi boca-.
Samantha: Chicas, dejad de hablar del tema y acercaros a la biblioteca a por algunos libros. -Ella seguía con la mirada perdida en la pantalla intentando buscar un poco más de información por páginas olvidadas de Dios-.
Viri: ¿Por qué tenemos que ir nosotras? -Puso los pies encima de la mesa y se recostó en la silla-.
Samantha: Viri, os estoy haciendo un favor. ¿Queréis ser vosotras las que os quedéis aquí aburriéndose buscando información sobre los autores y las características de la literatura de quién sabe cuándo? -Rodó sus ojos esperando una respuesta obvia para ella-.
Tuty: -Me levanté de la silla y fui a coger las llaves de la casa- ¡Vamos Viri!, ¡estás tardando en levantarte!
Ella automáticamente se levantó. Ah, ahora me siento culpable por torturar a Samantha de esta forma...

Viri y yo salimos por la puerta con paso rápido para no hacer esperar a Samantha mucho rato.
Tuty: Oye, ¿y si nos vamos a cenar por ahí? -Señalé varios restaurantes y calles por donde pasábamos-.
Viri: Iremos después de acabar el trabajo. -Aceleró el paso dejándome atrás-.
No hay forma de escaquearse de esto...

Poco después de andar unas manzanas más allá de la casa de Samantha. Pasamos por el callejón de Regent's Park. Como todo el mundo al pasar por allí, ambas miramos hacia allá para ver algún signo de peligro. Pero me extrañe demasiado al no ver a ningún grupo de chicos rondando por allí.
Viri: Eh, esto está demasiado tranquilo, ¿no te parece? -Agarró su bolso con fuerza por si era alguna trampa para robar. Yo imité su gesto-.
Tuty: Te apoyo. Pasa rápido por si acaso. -Ambas comenzamos a andar cuando de repente, mi mirada chocó con algo que me llamó la atención- Ey , Viri. -Ella me miró y siguió mis ojos hasta ver lo que yo-.
Viri: -Frunció las cejas curiosa- ¿Qué es eso? -Solo pudimos ver un rostro tapado por una larga melena-.
Tras quedarme mirando aquello, me vino a la cabeza una persona que esta mañana, en la universidad, llevaba esa misma ropa.
Tuty: No me jodas que... -Abrí mis ojos por completo y comencé a andar cada vez más rápido hacia la chica que estaba tumbada en el suelo-.
Viri, sin pedir una explicación, comenzó a correr detrás de mí. Al llegar al cuerpo inmóvil que había tumbado en el suelo, retiré el pelo de la cara para confirmar mis pensamientos. Era ella.
Tuty: ¡_____ (TU NOMBRE)! -Le di palmaditas en la mejilla para ver si abría los ojos, pero no vi ninguna reacción en ella-.
Viri: -Se quedó quieta, de pie frente a nosotras- ¿Quién es?
Tuty: -Seguí intentando reanimarla, cuando me fijé en que por una parte de su frente, corría un poco de sangre- Dios, se ha dado un golpe en la cabeza. -Susurré para mis adentros- No te quedes ahí quieta y ayúdame a llevarla a casa. -Le exigí-.
Coloqué uno de los brazos de _____ (tu nombre) por detrás de mi cuello, y Viri hizo lo mismo con el brazo restante.

De vuelta a casa de Samantha, la gente que caminaba por la calle se nos quedaba mirando curiosa por el hecho de cargar a una chica inconsciente.

Al llegar, con la mano que me quedaba libre, saqué la llaves y abrí la puerta rápidamente para dejar caer a _____ (tu nombre) en el sofá y traer algo de hielo para que la hinchazón de la frente bajase un poco y conseguir que despertase.
Samantha: ¿Qué libros habéis traído? -Se quedó callada al ver a una chica desconocida para ella tumbada en el sofá de su casa-.
Viri: No hemos traído libros. Hemos vuelto al encontrarla inconsciente en el callejón de Regent's Park. -Dijo mientras caminaba hacia nosotras con una bolsita de hielo en las manos-.
Samantha: -Al ver su estado, abrió los ojos como platos- ¿¡Le han dado una paliza!? -Ambas asentimos con la cabeza y Samantha se nos unió para atender a _____ (tu nombre)-.

No pasaron más de 5 minutos, cuando al bajar la hinchazón, los ojos de _____ (tu nombre) comenzaron a abrirse poco a poco.
Tu: -Miró a su alrededor con los ojos entrecerrados- ¿Do-Dónde estoy? -Gimió y se llevó las manos a la cabeza haciendo una mueca de dolor-.
Tuty: -La empujé hacia atrás para que siguiese en reposo- No te muevas. Aún estás trastornada por el golpe...
Tu: -Se me quedó mirando con curiosidad- ¿Thassia? -Miró a las demás- ¿Y quienes sois vosotras?
Samantha: Yo soy Samantha. Ella es Viridiana. Y estás en mi casa. Te han traído aquí después de encontrarte tirada en el callejón de Regent's Park.
Tu: -Miró al suelo algo confundida- Am... Gracias. Supongo...
Todas reímos levemente ante su duda y nos levantamos para continuar el trabajo. Aún sin libros, nos las apañamos solo con páginas alternativas.

Poco después, tocaron al timbre. Viri, Sam y yo nos miramos confundidas.
Viri: Samy, ¿esperas visita? -Me levanté de la mesa dispuesta a abrir la puerta y averiguar quién tocaba a la puerta a estas horas-.
Abrí y me encontré con un completo desconocido. ¿Quién coño era este?

Minutos antes - Narra Liam.

Ya habíamos salido de casa para buscar a _____ (tu nombre). Yo iba en medio de los chicos. Me sentía mal por lo que dije, y ahora por mi culpa puede que esté en problemas. No puedo aguantar el pensamiento de haberse topado con algún grupo de capullos y haber abusado de ella. Si tan solo hubiese ido tras ella para evitar que se fuese... o haberme callado lo que le sentó mal... Sé que es inesperta, pero hizo lo que pudo para ayudarme, y reconozco que estaba mal.
Mi mandíbula se tensó y mi pecho subía y bajaba rápidamente debido a los nervios contenidos dentro de mí. Necesito saber que está bien, ahora.
Zayn: Liam, relájate. Seguro que está bien. -Me colocó una mano en el hombro haciendo que la tensión en mí creciese-.
Liam: -Me adelanté y me di la vuelta para tenerlos todos cara a cara- ¡¿Cómo quieres que me relaje si puede que le hayan dado una paliza?!, el caso es, ¿cómo podéis estar vosotros tan tranquilos? -Me volví para darles la espalda y seguir por mi cuenta-.

Después de meterme por algunas calles, llegué a un extremo del callejón de Regent's Park, en el cual, me adentré. Sinceramente, no sé por qué me comporté así. El hecho de que se haya ido no debería de alterarme tanto, pero tampoco para estar tan tranquilo.
Acabé recorriendo el callejón de punta a punta, pero acabé en un lugar desconocido para mí. 
Miré a ambos lados, buscando algo familiar y justo di con lo que buscaba. Vi la ropa de _____ (tu nombre). Supuse que era ella, pero... Iba con dos chicas y arrastrando los pies...
En ese momento mi estómago cayó al suelo. ¿Iba arrastrando los pies?, ¿ y si le han dado una paliza?.

Estuve sumido en mis pensamientos tanto tiempo, que la perdí. ¿Dónde se fue?.
Comencé a andar y poco después a correr en busca de mi objetivo. 
Giré dos calles más adelante y la volví a ver, pero estaba entrando en una casa. ¿Qué esta sucediendo?.
Saqué mi móvil buscando algún mensaje de los chicos y justo vi uno de Zayn preguntando dónde había ido a parar. Me planteé responderle, pero al final lo hice.  
"Iros a casa, ya la encontré" - Tecleé rápidamente para dirigirme a la casa donde _____ (tu nombre) había entrado anteriormente.

Toqué a la puerta, impaciente porque me abrieran.
Segundos después, la puerta comenzó a moverse desvelando a una chica alta, delgada y de piel blanca. Tenía ojos de color miel y un pelo bastante largo de color casi rubio. También tenía unas pequeñas pecas en la mejilla.
****: -Se me quedó mirando con timidez- ¿Quién eres tú? -Yo no hice caso de su pregunta y entré echándola a un lado- ¡Eh!

Nada más entrar, me encontré con el comedor, y para mi suerte, _____ (tu nombre) estaba allí con una bolsa de hielo en la cabeza-.
Liam: -Corrí hacia ella y la abracé lo más fuerte que pude- Dios, ¿estás bien? -Oí gemidos y después noté cómo ella hundía sus manos en mi pecho para apartarme de ella-.
Tu: ¿Qué haces aquí? -Evitó mirarme a la cara-.
Liam: -Fruncí mis cejas- ¿Cómo que qué hago aquí?, ¿esperas que me quede de brazos cruzados cuando te fuiste por uno de los callejones más peligrosos de Londres?, estaba preocupado... -Volví a estrecharla entre mis brazos, haciendo caso omiso a su dolor-.

Narras tu.

En ese momento mi corazón se paró. ¿ El chico que me gusta acaba de decir que estaba preocupado?. Y, me está abrazando... ¿Salió a buscarme?, ¿de verdad fue porque estaba preocupado?, ¿o solo fue por quedar bien?
Dentro de mi estaba dando una fiesta. Tenía enormes cantidades de mariposas en mi estómago y de vez en cuando me daban pequeños escalofríos. Tener sus brazos al rededor de mí. Tan fuerte. Su cabeza apoyada en mi hombro, sintiendo su respiración chocar con la piel de mi espalda. Su pecho subir y bajar, chocando contra el mío. Jamás sentí algo así antes. Y eso me llevó a algo.

¿Sentirá la misma atracción por mí que yo por él?

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa c:
Aquí está el 23. Ultimamente se me estás haciendo más largos. ¿Los acorto más o los dejo así?

Buenoo, ayer una chica me mandó al ask la dirección de su novela y la leí. Me gustó mucho, solo fue el prólogo y el capítulo 1, pero está muy bien. La novela es "No me falles". Es de Harry y tu.

Chicass. Supongo que sabréis que el nuevo álbum de los chicos se llamará "Midnight Memories" y saldrá a la venta el 25 de Noviembre, ¿no?. Yo lo digo porque me acabo de enterar hoy. No estoy al tanto de las cosas y miro las noticias una vez al mes, a no ser que alguna amiga me las diga.
Dentro de casi una semanita es el cumple de Nialler :'3. Y subiré capítulo por su cumpleaños. Siempre subiré capítulo por algún cumpleaños.

Y bueno.. aquí las vacaciones se terminan la semana que viene y empezamos el nuevo curso ¬¬. Agobios, tarea, estrés, falta de sueño, dolores de cabeza, aburrimiento, desesperación, malas notas, regañinas, suspensos, etc... Ya ven que lo único que puedo sacar del colegio son contras. Pero entre esas contras hay pocos pros; futuro, conocimiento, dinero. ¡NO QUIERO IR!, cuando llegué el día me quedo en la cama y me comportaré como los niños chicos, a ver si funciona... :D

En fin, eso es todo. Comentad que os pareció. (Creanme cuando digo que mataré a las lectoras fantasmas. Neh, no es verdad. Pero, de verdad me gustaría que las que nunca comentan. Que lo hiciesen :)
Suscribíos los que tenéis cuenta en blogger o Google+ y no olvidéis las encuestas :)

Besos y que comáis bien. (A ello voy ahora) Xx

6 comentarios:

  1. me encanta!!!!! amo tu nove es aslfhasdfkadkfakaksdfvaskakvakdfkdf jajajajaajaj la amo la amo la amoooo
    y muchisisisismas gracias por recomendar mi nove
    besoosssss :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! AMO TU NOVELA... Todo el día estoy pendiente a tu blog para saber si subiste un nuevo capitulo. Si puedes has los capítulos mas largos.... SIGUE ASÍ... bye

    ResponderEliminar
  3. Tina! ASDFGHGFDASDFGHJGFAGH <3 Tu novela me envicia! me encanta, me encanta, me encanta! La amooooo! Cada vez le pones mas emocion! gracias por todo! Y la forma en la que me metiste a la historia esta MUY MUY bien! GRACIAS!! respecto a lo de que i esta mal que lo cap. esten largos... ¡PARA NADA! asi esta mucho mejor,
    Te quiero guapa! <3 Besos Xx
    -Viri <3

    ResponderEliminar
  4. me encantoi siguela!!! sorry no puedo comentar mucho por q estoy con problemas en la compu pero estan perfectos los caps asi largos me encanto besos Atte:Tuty

    ResponderEliminar
  5. Oh' me encanto, no comente antes porque no pude pero lo amé... ahhhh Ya salí en la nove jajaja me encanta besos by: samantha

    ResponderEliminar