5 feb. 2014

Capítulo 33: Secretos A La Luz

Eres la razón de alguien sonreír.




A la mañana siguiente - Narras tú

La mañana llegó. Mis ojos se abrieron lentamente y encontré algo de color bronce justo delante mía. Separé un poco la cabeza y distinguí los pequeños bultos que la columna vertebral hace en el centro de una espalda. Fruncí el ceño. Me acosté con Liam y estoy abrazada a él, completamente pegada a sus espadas y, ahora que me doy cuenta, con una de mis piernas por encima de una de las suyas. Me separé de él con cuidado para dejarle dormir un rato más. Me levanté y me quedé al lado de la cama, contemplándole.Es la segunda vez que me acuesto con él, voy a tener que acostumbrarme a esta sensación...

Liam: ¿Te he incomodado? -Abrí mis ojos más de lo que estaban y trague saliva con cierto nerviosismo-.
Tu: Oh no, para nada. Solo me levanté por la impresión que me dio haberme pegado tanto a ti... -Me sonrojé y, segundos después deseaba no haber dicho eso. Aparté mi mirada-.
Liam: -Rió- ¿Te da vergüenza? - asentí levemente. Observó mi cuerpo de arriba a abajo- Si tanta vergüenza te da... ¿Te has percatado de qué estás en ropa interior? -Volví a ponerme roja y me dirigí a las puertas del armario para coger algo de ropa y meterme en el baño a cambiarme-.
Tras cerrar la puerta a mis espaldas, suspiré. ¿Porque me daba tanta vergüenza si se supone que debería estar acostumbrada ya? No tenía respuesta pero estaba claro qué tenía que acostumbrarme si quiero estar con él. Me puse un jersey negro y unos vaqueros grises, acompañados de unas Vans negras. Recogí mi pelo en un moño alto y salí del baño, encontrándome con Liam sentado en la cama, en boxers.
Tu: ¿No te vas a vestir? -Intenté evitar su mirada posada sobre mí-.
Liam: Sólo estaba esperando a que salieses del baño. ¿Me esperas o te vas? -Él abrió su puerta del armario y sacó la ropa que iba a ponerse. Esperó a mi decisión-.
Tu: Mejor voy bajando la cafetería y encargo el desayuno de los dos. ¿Te parece bien? - Asintió- ¿Te pido lo mismo de siempre? ¿Un café y dos tostadas? - Liam asintió primero y luego lo hice yo, dándole a entender lo que iba a hacer-.

Salí de esas cuatro paredes y miré a ambos lados del pasillo. Al principio estaba despejado, pero segundos después oí el chirrido de una puerta cercana. Una figura salió de ella y la vi.
Tu: ¡Hola Tuty! -La saludé con una mano, ella me devolvió el gesto y se acercó a mi- ¿Vas a desayunar a La cafetería?
Tuty: Sip -contestó remarcando la "p"-. Niall me pidió que le encargase el desayuno. ¿Tú también vas? -Asentí con una sonrisa-.

Ambas bajamos al gran salón principal donde estaba la barra de postres y nos sentamos en los taburetes que vimos primero. Tuty pidió una enorme palmerita para ambos y un vaso se leche caliente. En cambio, yo pedí tostadas y café para Liam y un simple croisant para mí. Estuvimos comiendo por un rato en completo silencio, cuando unas pisadas fuertes y unas carcajadas nos hicieron mirar hacia la escalera que daba a los dormitorios.
Niall y Liam aparecieron chocando los cinco y luego se acercaron. Cuando llegaron hasta nosotras, Liam me abrazó con fuerza y dulzura desde mi espalda, hundiendo su cabeza entre mi pelo y susurrando un "¿Que hay para desayunar?" con sus labios rozando la piel de mi cuello. Besó esa piel y se alejó, pero seguía abrazando mi cuerpo. En todo ese tiempo, Niall se dedicó a interponerse entre Tuty y yo, esperando en la barra de la cafetería mientras me miraba a los ojos con un aire entre tristeza y envidia, no sabría cómo decirlo...
Tu: Hemos pedido por vosotros. Liam tiene un café con leche y unas tostadas y Niall un croisant con un vaso de leche. -Ninguno contestó a mi información y se limitaron a mirar a la madera de la mesa-.
Tuty: Entonces... ¿Nos vamos de vuelta a Londres después de desayunar? -Preguntó ella con los ojos muy abiertos. Niall asintió- No tengo ganas de irme, lo pasé muy bien estos días...
Me quedé flipada. Nadie me responde , en cambio, cuando habla Thassia sí.

Niall, en cuanto acabó su desayuno nos abandonó y se subió a su habitación, pero antes de ello, me dedicó una mirada que me podría haber enterrado en ese mismo lugar, en ese mismo momento. ¿Le pasa algo conmigo? Los tres nos quedamos en silencio.
Liam: ¿Le pasa algo a Niall? Está demasiado callado, incluso viniendo de él parece extraño. Cuando venía conmigo parecía alegre, pero cuando vino aquí se puso tenso en cuestión de segundos... -Él seguía abrazado a mí-.
Tu: Yo también me di cuenta. Antes de irse me ha mirado de una manera que se me han puesto los pelos de punta... -Recordé el momento exacto y un escalofrío recorrió mi columna vertebral, provocándome una sacudida involuntaria-.

Acabé mi desayuno y tras un rato de incómodo silencio, aproveché para subir y hablar con mi rubio amigo. En el pasillo localicé su puerta y toqué con los nudillos de mis dedos.
Tu: Niall. ¿Puedo pasar y hablar un momento contigo? -Durante un momento no oí nada pero se abrió la puerta después.Mis ojos vieron un Niall con una cara demasiado triste para él- Niall, ¿estás bien? -Pregunto con voz bastante preocupada-.
Niall: Si, tranquila, ¿por qué preguntas? -Se apoya contra el marco de la puerta y me observa indiferente-.
Tu: Te noto distinto desde que bajaste a la cafetería y te interpusiste entre Tuty y yo. Me miraste terriblemente mal. ¿Estás enfadado por algo? -Me incorporo y avanzo un paso para posar mi mano en su hombro derecho, pero él retrocede y mi mano se apoya en, simplemente, una porción de aire-.
Niall: Descuida, no me sucede nada por lo que te tengas que preocupar. -Se levantó de un impulso del marco y, dándole un golpe a la puerta con el hombro, la cerró, dejándome en el pasillo, plantada-.

Me vuelvo a la habitación para meter la poca ropa que me queda. Creo que me voy a poner a llorar, pero no hay lágrimas, tengo los ojos secos. ¿Qué he hecho mal? Sacudo la cabeza y me hago responsable de su enfado sin dudarlo.
Abro la maleta, doblo ropa, la meto y la cierro. La puerta se abre, entra Liam.
Liam: ¿Cómo te fue la charla? -Preguntó mientras hacía una bola con un trapo recién cogido de la cómoda- ¿Conseguiste sacarle el por qué de e su actitud?
Tu: La verdad, no. Estoy convencida que es por algo que hecho, pero no sé decirte el qué, porque yo tampoco lo sé. Se comporta de una manera muy borde conmigo y no soy capaz de entrablar una conversación en condiciones con él. Se limita a respuesta secas... -Saco un suspiro de frustración que ni siquiera sabía que estaba reteniendo-.
Liam: Tal vez con el tiempo consigamos saberlo, si no, deja que se le pase. -Se colocó delante mía y apoyó su frente contra la mía. Entrelazó los dedos de sus manos con los míos y me sonrió. Estaba tan cerca que bodía distimguirle los pequeños pelos que estaban naciéndole de la barba-.
Tu: No sé como consigues sacarme una sonrisa siempre con tan solo un gesto. ¿Lo considero magia? -Él soltó una leva carcajada y se acercó hasta mis labios para zozarlos levemente, pero sin llegar a presionarlos-.
Liam: No creo en la magia. -Y los presionó-.

[...] Todos estabamos en el vestíbulo. Tuty y yo teníamos conversaciones sueltas mientras Niall y Liam habían ido a por los coches. Ellos están en la puerta y nosotras subimos a nuestros correspondientes vehículos. Arrancamos y volvimos de vuelta a Londres.
La mitad del viaje estuve ausente. Mirando por la ventanilla con la mano apoyada en mi frente mientras mis ojos se movían en el paisaje involuntariamente.
Liam: _____ (tu nombre), de verdad, ¿aún sigues con el tema de Niall en la cabeza? -Preguntó mientras apartaba la vista un momento para contemplarme-.
Tu: ¿Piensas que olvidarlo en cuanto pasó sería la mejor forma? Liam es uno de mis mejores amigos, además odio la idea de que una persona que me importa tenga problemas conmigo. Es algo que me puede... -Cerré los ojos aún en mi postura inicial-.
Liam: Te entiendo pero de verdad, deja que el tiempo lo decida, comiéndote la cabeza no vas a lograr nada, solo ponerte más nerviosa de lo que estás ya. -Apartó una mano del volante y suejetó mi barbilla con el índice y el pulgar para digir mi cabeza en su dirección- No tiene por qué ir mal...
Tu: Pero me siento inútil y al mismo tiempo impotente sabiendo que no puedo hacer nada por él. -Cubrí mi cara con mis manos-.
Liam: ¿Y qué vas a hacer por él? No puedes hablar con él porque volvería a pasar lo de antes, y si por alguna razón consigue decírtelo, será porque le has hecho presión. Tampoco quiero que llegues a eso, ¿vale? -Asiento- Echa una cabezada a ver si te despejas un poco.
Le hice caso u cerré los ojos. No tardé mucho en dormirme, ya que dejé de sentir lo movimientos del coche en pocos segundos.

Mis ojos se abrieron, cansados. No estaba en el coche. Había un techo sobre mí. ¿Mi habitación? Me incorporé. La columna me pegó ocho crujdos antes de estar completamente derecha. Levanto las manos por encima de mi cabeza y las separo de mí, como si una cuerda estuviera tirando de ellas.
****: Tal vez sea amigo tuyo y no lo conozcas. La foto puede ser falsa, a parte de que no sabes cómo es él... -Pero mi oreja a la pared de encima de mi cama y frunzo las cejas-.
****: ¿Pero de verdad no lo conoces tú? -Oigo a otra voz-.
****: No lo sé... -Un momento de silencio entre la misma voz del comienzo- Un momento -continua-, la cara de este chico me suena...
****: ¿Cómo qué te suena? ¿Quién es? -Exige el segundo habitante de la sala. Las voces se oyen con eco y no puedo distinguir sus poseedores-.
****: No me metas presión. Ahora mismo no caigo en nadie, pero creo recordar que lo he visto antes... Recientemente además. Creo que lo vi en la puerta de un club nocturno. Pasé por allí para hablar con Paul de unos asuntos y al pararme en un semáforo ese chico cayó encima del capó. Estaba en una pelea.... -Otro momento de silencio- Si, estoy seguro.
****: ¿Sabes cómo se llama al menos? -Otro momento más- Joder...

Alguien entró en mi cuarto y el ruido del pomo al girar me hizo dar un rebote y pegar un grito bastante agudo. Y Zayn acaba de delatar mi momento de espionaje.
Zayn: ¿_____ (tu nombre) estás bien? ¿Pasó algo? -Se acercó al borde de mi cama y se sentó en él, inclinado hacia mi para ponerme una mano en la espalda y tranquilizarme un poco-.
Llevé mis dedos al puente de mi nariz y estuve masajeándolo por un momento. Las voces de la otra sala dejaron de hablar y aparecieron Liam y Harry por la puerta. ¿Qué me toca decir en mi defensa? No lo sé.
Liam: ¿Estabas oyendo nuestra convesación por casualidad? -Frunció las cejas. Lo miré por el rabillo del hojo intentando disimular-.
Tu: -¿Suelto una mentira o digo la verdad? Si tardo mucho en responder se notará que lo estoy pensando mucho- No.
Zayn: ¿Entonces te colgaron de la pared o algo? -Pongo los ojos en blanco y le doy un golpe disimulado en la espalda con mi rodilla- ¡Auch!
Harry: ¿Por qué espías? Podías haber entrado en la habitación y haber escuchado sin más... No tenías por qué invadir la intimidad... -Sus labios son una fina línea, pero carnosa a la vez-.
Tu: ¿Qué sabes de ese chico Harry? -Me senté en la misma postura que Zayn. Apoyé mis codos en mis rodillas y miré al suelo, pensando-.
Harry: Solo lo vi una vez, no me pidas que me sepa la Wikipedia. -Rechistó- Además, no me cambies de t...
Tu: -Se vio interrumpido por mi desesperación- Dije que qué sabes de ese chico -exigí con voz aspera y autoritaria. Algo esconde y lo sé- No ocultes nada. Si prefieres, en privado, pero habla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaaas! Tardé un mes exacto en subir pero ya les dije que tenía exámenes y tuve que estudiar mucho. Aún no los acabé, tengo 5 próximos :(
Respecto a las preguntas del ask. Acabo de verlas todas y mañana las respondo todas. Ahora es tarde aquí y mañana justo tengo exámen. Esta tarde mi padre me regañó y aviso ahora que puedo, que no sé cuando estará el 34.
Creé un twitter nuevo para la novela. (Como no puedo poner links, los pongo mañana, que el móvil no me deja) el nombre es @RunAwayBitch. También cree un facebook para la novela y todo eso que encontraréis en las pestañas del menú (↑) todo está arriba.

Y nada, como no puedo hacer mucho ahora y no quiero hacerlas esperar, os dejo una preguntilla y me voy.
¿Alguna de vosotras se leyó Divergente/Insurgente/Allegiant? Yo me acabe ayer el segundo y esta adskcns *-* el 21 de Marzo sale la película e iré a verla por mi cumplee wiiii ^_^

Y bueno, lo mismo de siempre, comentado qué os parepareció el capítulo, suscribíos al blog y votad en las encuestaaas. (Cualquier pregunta o si quieren hablar conmigo haganlo por twitter, me es más fácil que el ask :}

Y aquí las dejo. Las quiero muchoo.
Besos Cris/Tina Xx.

4 comentarios:

  1. Oh por Dios, el hazza sabe algo! Siguela :'3 Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh me quede con la intriga de saber quien es! Siguela Porfiis! Beshitoos

    ResponderEliminar