12 sept 2013

Capítulo 24: Je T'aime

No estaré ahí aún, pero estoy más cerca de lo que estaba ayer.




[Antes de comenzar a leer... ¡FELIZ 20 CUMPLEAÑOS NIALLER! :'D]


¿Sentirá la misma atracción por mí que yo por él?

****: Ey _____ (tu nombre), ¿estás aún con nosotros?. Te has quedado helada. -Una voz femenina me sacó de mis pensamientos, haciendo que me sonrojase y pestañease varias veces, ordenando mis pensamientos-.
Tu: Ah... si, sigo aquí... -Elevé mis labios formando una leve sonrisa. Una, la cual me hacía parecer estúpida...-.
Liam: -Pasó sus dedos por mi frente, acariciando la herida que había en ella- Deberíamos irnos a casa, tienes que reposar un tiempo...
Tu: -Miré al suelo, incapaz de mirarle a los ojos. Estaba muy roja- C-Claro. Vamonos... -Me  levanté del tirón, deseando que esta situación acabase ya. Pero hice mal, ya que al levantarme tan rápido, me mareé-.
Lam: -Me sujetó de los hombros para no caerme- Ten cuidado. No quiero que te desmayes aquí y ahora. -Soltó una leve risita-.
Tu: ¿Has venido hasta aquí andando? -Miré por la ventana para ver algún coche familiar. Pero no vi ninguno-.
Liam: Si, vine andando. ¿Hay algún problema? -Me colocó una de sus manos en mi espalda para que comenzase a andar hacia la puerta. -Si quieres te llevo en mi espalda.
Tu: -Me sonroje aún más. Por favor, que alguien se lo lleve o reviento aquí mismo- N-no, está bien. Vamos. -Me adelanté para abrir la puerta, noté cómo Liam me seguía por si me volvía a marear y me caía-.
Liam: -Antes de salir por la puerta, se giró hacia las chicas- Ah, y gracias por cuidar de _____ (tu nombre). -Nada más acabar salió detrás mía y cerró la puerta cuidadosamente-.

Todo el camino de vuelta a casa, sentía pinchazos en la cabeza y de vez en cuando giraba esta para hacer muecas de dolor, con cuidado de que Liam no las viese. No quería que se preocupase más.
La verdad, me siento importante al estar en la cabeza del chico que me gusta, y al mismo tiempo feliz, porque no hay mejor sensación, que la que se siente cuando te enamoras. 
Liam: -Su voz me sacó de mis pensamientos- Oye, ¿vas bien?. Cada vez que te miró vas con na cabeza girada hacia la otra parte de la calle, o a veces al suelo... -¿Dijo cada vez que me mira?, ¿me ha estado observando en el camino?-.
- Por favor _____ (tu nombre), deja de fantasear, piensas que le gustas porque se preocupa, pero puede que luego te decepciones si llegas a enterarte que solo no hizo porque es un buen amigo y se preocupó por ti. Olvidare de él y búscate a uno que de verdad puedas conseguir - Mi subconsciente me regañó con los brazos levantados en señal de ironía.

Tal vez tenga razón. Es decir, el es famoso, tiene a muchas mujeres detrás de él. ¿Por qué yo entonces?
Puede que solo sean alucinaciones mías, soñar no mata. Pero si se va con otra, teniéndolo en mi cabeza... Eso si me mataría. 
Decidido, tengo que olvidarme de él. No puedo permitir hundirme si algo sale mal.
Liam: _____ (tu nombre), ¿qué te pasa?, ¿no me vas a responder? -Llamó mi atención levantándome la barbilla y girando mi cabeza para quedar cara a cara-.
Tu: -El corazón se me paró y mis ojos se clavaron en los suyos- No me pasa nada, solo estoy algo distraída... -Apartó su mano de mi cara, liberándola-.
Me siento mal por él, no se merece el trato que le estoy dando. Le estoy haciendo entender que paso de él...

Anocheció. Todas las luces de las calles y de los coches se encendieron. Dejando descubierto un Londres nocturno, jamás visto por mis ojos.
Las calles se hacían más transitadas y la gente empezaba a llenar poco a poco las aceras, los bares y las discotecas.
Tu: Nunca vi esta cara de Londres. -Me quedé embobada viendo una limusina pasar con la música a todo volumen-.
Liam: Desde que estás aquí no has salido ninguna noche, por lo que es normal que no la hubieses visto aún... -Ni si quiera me miró al hablarme. ¿Estará molesto conmigo?-.
Tu: -Me paré en seco- ¿Estás molesto conmigo? -Me imitó y se dio la vuelta para mirarme-.
Liam: -Negó con la cabeza- No. -Respondió divertido- En todo caso, estoy arrepentido. -Se dirigió hacia mi hasta pararse muy cerca de mi. Demasiado diría yo...-.
Tu: -Fruncí el ceño- ¿Arrepentido por qué?
Liam: -Respiró hondo- Por lo que pasó en el callejón. Hice que te enfadases, y por eso te dieron la paliza. Fue culpa mía. Lo siento... -Ow, que tierno-.
Tu: No fue culpa tuya. No dijiste nada malo, es solo... que me altero por nada. Y la paliza me la busqué yo sola, tu no tuviste nada que ver. -Le dí un sueve golpe en el pecho-.
Liam: -Rió- Oye, ¿Qué te hicieron en el callejón? -Le miré con cara de "ya te lo dije, no preguntes más"- Ya sé que fue una paliza, pero especifícame un poco. ¿Hubo amenazas? -Le miré con los ojos muy abiertos-.
Tu: -Le sonreí- ¿Tanto te importa? -Pero vi que a él no le hizo mucha gracia, por lo que se me borró la sonrisa de inmediato. Miré a otro lado algo avergonzada- Olvidalo, no quiero hablar del tema... -Le esquivé y seguí por mi misma-.

Por un momento llegué a pensar que la tensión entre nosotros se había ido. Y así fue, pero volvió de nuevo. Ni siquiera me siguió el juego, simplemente me miró en blanco y me dejó colgada. Eso fue vergonzoso...
Liam: ¿No me vas a responder? -Me dio la vuelta bruscamente cogiéndome del brazo y se lamió los labios despacio, dejando detrás de su lengua un rastro brillante cubriéndolos. Me quedé mirándolos un rato. Dios, como deseaba besarlos hasta desgastarlos...-.
Tu: No. No quiero recordar. -Intenté soltarme pero me apretó aún más, hice una mueca de dolor. Me va a dejar la mano marcada. Creo que esto significa que quiere respuestas- Solo unos puñetazos y golpez en la cabeza... -Tras darle lo que quería me soltó y seguí mi camino-.

Llegamos a casa y abrí la puerta, entrando primero e impulsando la puerta para que diese un portazo, pero Liam entró después, parándola y cerrándola con cuidado.
Harry: ¡Ey _____ (tu nombre)!, ¿qué te pasó? -Se levantó del sofá y se acercó a recivirnos-.
Niall: ¿Cómo estás? - Imitó el gesto de Harry-.
Liam: Larga hist-
Tu: Buenas noches. -Interrumpí a Liam de forma cortante y fría. Ya se me volvieron a subir los humos-.

Subí a mi cuarto y cerré la puerta para ganar algo de intimidad. Me desnudé y cubrí mi cuerpo con el pijama. Me tiré a la cama y achuché uno de los cojines entre mis brazos. Quería desahogarme, pero no quería llorar. No quiero mostrarme débil. Este chico me puede, pero a veces actúa de una manera que no le pega. Es decir, cuando está de buen humor, es un caballero, sensible y agradable. En cambio, cuando se enfada o está molesto, actúa de una manera bruta y borde. En algunos casos, hasta me asusta. Como aquel día en el baño, cuando me descubrió los cortes, estaba por romper a llorar, pero me aguanté por no parecer débil. Por fuera, aunque a veces parezca dura, por dentro me rompo con nada. Soy muy sensible y una llorona, no quiero ser así, pero es mi naturaleza...

Narra Liam

No sé por qué _____ (tu nombre) se fue tan cabreada a su cuarto. No dije nada esta vez. Esta chica tienes los nervios muy tocados, pero tiene algo especial que me atrae. Y no tengo ni idea de qué es. Acabo de romper con Danielle y otra chica ocupa mi cabeza. Pero, ¿qué tiene esta chica que me vuelve tan loco?. No loco literalmente, si no, siempre he sido amable, cabreado o no, jamás falté el respeto a nadie y siempre me lo he callado todo. Pero con ella, cada vez que me cabreo, mi actitud cambia completamente. Me vuelvo borde, y siento que amenazo con mis actos a la gente con la que estoy. _____ (tu nombre) me está cambiando. ¿Me estoy enamorando de nuevo?

Louis: Hey, bro. ¿Estás bien?, te noto con la mirada perdida. ¿Qué pasó cuando estabaís fuera? -Inclinó su cuerpo, apoyó sus brazos sobre sus muslos y entrelazó sus dedos-.
Liam: N-No lo sé. Estoy confuso... -Froté mis manos bruscamente-.
Zayn: ¿Tú confuso?, tiene que ser algo grave para que te confundas. Cuentanos. -Adoptó la misma posición que Louis-.
Liam: Chicos, sabéis que siempre he mantenido la compostura y jamás me he ido de la lengua con temas que no debía. Bueno irme de la lengua en sentido de meter presión en algo. -Todos asintieron a la vez- Pues, no sé que pasó esta noche que al estar con _____ (tu nombre) ha sido todo al revés... -Ah, ahora entiendo por qué se cabreó...- Y no sé por qué actué así...
Harry: Chico. ¿Bebiste cuanto te separaste de nosotros? -Me dio un golpe en mi brazo mientras él reía-.
Liam: -Le miré extraño- ¡No! -Volví mi mirada a mis dedos- Es que, creo que me estoy enamorando de ella-.
Louis: Wow wow, espera. Acabas de romper con Danielle y ya te vueles a enamorar. -Alzó las manos en defensa por si saltaba contra él-.
Niall: No tiene que pasar cierto tiempo para que un sentimiento surja. Louis, tú te enamoraste de Eleanor en el momento en el que la viste. Liam lleva unas semanas con _____  (tu nombre). -Con la razón de Niall, Louis sonrió como un bobo al oír el nombre "Eleanor" salir de su boca-.
Louis: -Asintió levemente con la cabeza- Tal vez tengas razón. No haríais mala pareja. Pegais. -Le miré sonriente.
Liam: -Eché una pequeña sonrisa imaginando lo que Louis acaba de decir- Tal vez tengas razón...
Zayn: -Rió en silencio- ¿Por qué no se lo dices? -En medio de su comentario todos empezaron a reir menos yo. ¿Qué tiene tanta gracia?
Liam: ¿Estás de coña?, ¿y si me dice que no?, ¿sabes el corte que me daría? -Elevé sos brazos protestante-.
Niall: -Sonrió- No creo que te rechace...

¿Que no cree que me rechace?, ¿por qué suena tan convencido?. Tal vez se refiera a que ella también siente lo mismo, o a que le llamo la atención. Pero no puedo decirselo hasta que sepa qué es... Es decir; el atractivo llama mucho, pero no quiere decir que esté dispuesta a estar conmigo. Si se lo digo sin saberlo bien, puede que me lleve una sorpresa desagradable al final... Prefiero esperar a tener alguna pista, y tener un "sí" seguro.
Bien a parti de ahora estaré observándola para ver sus reacciones. Pero joder.

El deseo cada vez se hace más grande dentro de mí...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa c:
Aquí está el capítulo 24. Siento la tardanza pero he estado pintando un cuadro, se me acabó el blanco y estoy de mala leche. Por lo que este capítulo acabé de escribirlo el Martes, casi Miércoles. Y me esperé al cumple de Niall para subirlo, porque si lo subía antes, tendría que escribir el 25 para el Viernes, y no es plan, por lo menos para mi.
Razón: Dije que subiría en los 5 cumpleaños, y mantendré eso mientras pueda :)

Samantha, Thassia y Viridiana. Necesito que me digais que chico queréis cada una, y no acepto un "el que tu quieras" por respuesta. Lucho seguirá con Ele. Así que elegid entre Nialler, Hazza o Bradford Bad Boy ;)
La que primero comente diciendo el chico se lo lleva. Y si surgen problemas lo hago a sorteo, pero prefiero que elijais vosotras. :3

Chicass, mi mejor amiga ha comenzado una novela de los chicos basada en los Juegos del Hambre, y no tiene lectoras así que le haríais un favor si os pasarais a leerla. Solo es el prólogo y los personajes. Aquí os dejo el link: The Directioner Games.

Ey, el otro día leí en facebook que en Diciembre (si todo sale bien) habrá una segunda película de los chicos, ¿os enterasteis? Adsfghohgoh yo estoy saltando *-*

Y aquí llega lo peor. Este Lunes 16, en España se empieza el nuevo curso y llegan los exámenes, trabajos y deberes, por lo que subiré menos continuo de lo que ahora lo hago. No me gusta haceros esperar, pero no puedo hacer otra cosa. Si puedo, escribiré los fines de semana o cuando no esté en casay espere algo. Como el dentista. Escribiré en notas y luego lo pasaré al blog. No puedo decir día aproximado, porque no sé los horarios de mis tarde. Pero haré lo que pueda. :)

Y eso es todo. Que tengan un buen día. Comenten POR FAVOR ya saben que los leo todos aunque no responda, pero me hace ilusión ver un comentario nuevo cada vez que entro :')
Suscribiros al blog, debajo de la foto de Nialler y encima de otras novelas que te pueden interesar.
Si tienes más fandoms vota en la encuesta y si eres lectora de esta novela, vota en la otra encuesta para hacérmelo saber. (De momento solo tengo 11, algo es algo eh)

Besos y que escuchen mucha música de los chicos :D

Xx.

6 comentarios:

  1. Pues amoo a Harry! pero Niall tieene eso que me vuelve loca!:3 Asi quee... HARRY!:3 Graciaas por todo! te quiero Xx

    ResponderEliminar
  2. Puessss a mi Duende Nialler :3 auhcdtauhjydusaf Siguela esta re buenaaa me encanto <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que Nialler es es com mi principe azul aunque Zayn me encanta tambien pero ¡Niall! By: Samantha

    ResponderEliminar
  4. Vale, Como Estas? Yo bien, me siento mal por no subir cap en mi nove...

    Estuvo Asdfghjkl;♥ el cap

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! :)
    Me podrías recomendar por favor?
    yo hago novelas de Auryn
    bueno enrealidad esta es mi primera novela

    ResponderEliminar