25 oct. 2013

Capítulo 28: Simplemente Hazlo

 ¿Puedo pedir prestado un beso?
Prometo que lo devolveré.

Tu: No sabes el tiempo que he esperado, para al final conseguir uno de tus besos... -Susurré contra su boca, provocando en él una sonrisa, que poco después, se traspasó a mí-.

Acabamos nuestra escena y decidimos que era mejor ir saliendo ya para volver con los demás.
Nos colocamos delante de la puerta, uno al lado del otro, nos miramos y sonreímos. Comencé a mover mi mano y poco a poco la junté con la suya, entrelazando mis dedos con los suyos.
Él imitó mi gesto, y ambos miembros se unieron en un cálido gesto, el cual hizo que mi estómago crease mariposas.
Liam: ¿Vamos? -Sonrió tiernamente. Yo asentí-.

Salimos de la sala y abriéndonos paso entre la gente, volvimos hacia donde aún seguían Harry, Thassia y Viridiana. Tirando de nosotros mismo para no ser arrastrados por la marea de gente.
Harry: -Nos vio llegar y se nos quedó mirando con una mirada pervertida al vernos cogidos de la mano- ¿Qué está pasando? -Se sentó correctamente-.
Tu: -Liam comenzó a balancear su brazo como un crío de tres años- ¿No podemos cogernos de la mano?
Viri: -Sonrió victoriosa- ¿Quién dio el primer paso? -Levanté la mano como una chica en medio de una clase de matemáticas, sabiendo la respuesta aun problema- Ya veo...

Tuty nos echó unos vasos de Malibú -tipo de Ron- con cola y varias escamas de hielo dentro de el decorado vaso. Bebí dos tragos del tirón y al apartar el vaso de mis labios, noté cómo el esófago me ardía. Tosí varias veces para aliviarlo y tragué saliva intentando quitar esa sensación.
Tu: Es fuerte... -Dije con voz áspera y muy baja, por el escozor que ahora abundaba dentro de mí-.
Tuty: Si, estas bebidas son muy fuertes... -Parpadeé varias veces, ya que la vista empezaba a volverse borrosa-.
Liam: _____ (tu nombre), ¿estás bien? -Negué levemente, llevándome una mano a la frente, que más tarde masajeó el puente de mi nariz-.
Tu: Creo... Que me he... Mareado -Me tambaleé hacia un lado-.
Harry: ¿Quieres descansar? -Asentí- Te acompañamos a casa entonces. -Se levantó-.
Liam: Descuida Hazza, ya la llevo yo. Disfrutad de la noche, yo me ocupo. -Él sonrió, mientras Harry se volvía a sentar-.
Liam colocó un brazo por detrás de mi, de modo que tocaba mis hombros y un poco de mi espalda, para mantenerme en equilibrio. Él me dirigía para salir de aquella multitud, hasta llegar a sentir el aire de la noche, que me entumeció y me dejó aterida. Liam se quitó la fina chaqueta que llevaba puesta y la pasó por mis hombros para coger algo de calor.

Durante todo el camino, fuimos juntos, con su brazo sobre mi. En un momento inesperado, un ecalofrío recorrió mi cuerpo, ello hizo que tirase de los extremos de la chaqueta, juntando ambos lados, pero sin abotonarla.
Liam: ¿Tienes frío? -Acurrucó sus brazos a mi alrededor-.
Tu: Si, un poco. Las noches cada vez se van haciendo más frías... -Pegué mi cuerpo al suyo y acomodé mi cabeza sobre su pecho, mirando hacia el cielo-.
Liam: Iremos a mi casa, estamos más cerca, aguanta un poco. -Me sonrió amablemente, a lo que le devolví el gesto-.
Tu: Liam. -Me miró desde su posición- ¿Cuando hemos venido a la discoteca el cielo estaba tan nublado?
Liam: Que yo recuerde no, pero el clima en Londres cambia constantemente. Mañana tal vez nieva.
Tu: -Sonreí- Me encanta la nieve... -Cuidadosamente, besó mi frente y me acurruqué más en él-.

Tras varios minutos, divisé la casa de Liam, gracias a la luz que emitían las distintas farolas a lo largo de la calle. Entró a la parcela y sacó las llaves de casa.
Una vez dentro, me guió hasta la cocina, donde me ofreció asiento. 
Liam se fue a la otra esquina de la cocina, y de un pequeño mueble, sacó una pastilla, la cual me sirvió acompañada de un vaso de agua.
Liam: Tómatela. -Me ofreció amable-.
Tu: -Fruncí mis cejas juntas- Pero si no me duele la cabeza. -La cogí y la coloqué cerca de él para que la volviese a guardar-.
Liam: Hazme caso, en unas horas me lo agradecerás. -Sonrió-.

El se fue a beber agua, mientras yo tomaba la pastilla con tranquilidad. Al acabar, comencé a enrollar mis dedos en mi pelo y tirando de él para quitar los pelos caídos.
Liam: -Acabó de beber- Oye, ¿te gusta el deporte? -Esperó atento mi respuesta-.
Tu: -Me lo pensé un rato- Bueno... -Alargué la "e"- Si, me gusta, pero no me gusta practicarlo. ¿Por qué preguntas?
Liam: Había pensado que mañana podríamos ir a jugar a algo. ¿Te parece que juguemos al baloncesto? -Se entusiasmó por su elección-.
Tu: No me gusta el baloncesto... -Puse cara de disculpa- Oye, ¿hay pistas de patinaje sobre hielo por aquí?
Liam: Em... Si, hay una en los montes Peninos. Si hoy al final nieva, las pistas puede que estén abiertas mañana. ¿Quieres ir?
Tu: ¡Si! -Dije entusiasmada- ¡Amo el patinaje sobre hielo!
Liam: Bien, entonces si me permites, llamaré al hotel de las pistas para reservar una habitación. -Sonriente, sacó su teléfono y poco a poco, salió de la cocina para hablar por teléfono sin ningún ruido que le molestase-.

¿Hotel?, se supone que vamos a patinar... Cuando venga le preguntaré. Estos días en las pistas pueden ser muy entretenidos, creo que él no sabe patinar, y yo si, por lo que creo que me reiré un poco...

En pocos segundos, Liam volvió a entrar mientras devolvía su móvil al lugar de donde inicialmente lo sacó.
Liam: Pasaremos el fin de semana allí. Nos vamos mañana por la tarde, ¿vale? -Asentí- Empieza a preparar la maleta. -Volvió a sonreírme-.
Tu: La preparo mañana, ahora estoy muy cansada. -Me levanté de mi asiento y me acerqué a Liam para darle un beso- Buenas noches. -Deposité un sonoro beso en sus labios y me dirigí a la planta de arriba-.
Liam: -Me siguió- No te vayas aún. -Se quejó abrazándome desde atrás-
Tu: Pero tengo sueño. -Dejé mi cabeza caer hacia atrás para que se apoyase en el pecho de Liam-.
Liam: ¿Quieres que duerma contigo? -Sonreí ante su idea-.
Tu: Si. -Afirmé. Abracé sus brazos y me tambaleé hacia un lado para comenzar a caminar-.
Liam: Muy bien... Como quieras... -Ahora fue él quien besó mi mejilla al mismo tiempo que abría la puerta de su cuarto-.

Ambos entramos. Aún con sus labios pegados a mi mejilla, caí a la cama, dandome la vuelta en el aire al caer. Me desplome en el colchón, agotada por el ajetreado día. Liam cayó conmigo y aguantó su peso poniendo cada uno de sus brazos a ambos lados de mi. Pasé mis brazos por su cuello y entrelacé mis dedos, formando un agarre temporal. Él, poco a poco, fue flexionando sus brazos para acercarse más a mi, acto que acabó en otro beso, esos que tanto me gustan...

Apartó sus brazos de mi lado y los sustituyó por sus piernas, que se flexionaron a los lados de las mías para tener sus extremidades libres. Con ellas desocupadas, agarró mi rostro, aprisionándolo para tener el dominio.
Nuestra respiración se aceleraba, y con ella nuestros actos. Su lengua presionó mis labios, los cuales se desaflojaron para permitir su entrada. Ambas lenguas se batían en un duelo, en el que obviamente no podía ganar...

Sus manos se desplazaron lentamente de mis mejillas, pasando lentamente por mi cuello, mis hombros, mis costados, mi cintura, mis caderas y mi trasero, acabando el recorrido en mis muslos. Estos los agarró fuertemente y, levantándome con impulso, acabó por ponerme contra el cabecero de la cama.
Tenía mis piernas abiertas, y las suyas, juntas, entre las mías.
Dando pequeños pasos con sus rodillas, acabó presionando mi feminidad, gesto que me hizo gemir contra su boca. Aún teniendo los ojos cerrados, pude notar cómo sonreía de una manera victoriosa. Poco a poco mis dedos se deshicieron de su agarre y bajaron por su pecho. A mitad de camino agarré su camiseta y tiré de ella hacia arriba. Él se separó y acabó de quitársela él mismo. Mientras lo hacía, observé su tonificado abdomen con ganas de más. Liam voleó su camiseta fuera de la cama y volvimos a unirnos, pero esta vez, sus manos se desviaron hacia mi espalda y cuidadosamente, bajó la cremallera de la parte de atrás del vestido. Arqueé mi espalda para facilitar el trabajo. Liam se apartó de su postura para que cerrase las piernas y sacó el vestido por ellas, arrastrando mis zapatos con él.

Tras quedarme en ropa interior, Liam tiró de mis pies para acostarme por completo. Él se sentó sobre mi vientre y se desabrochó el botón de sus pantalones. Mordí mi labio pensando en lo siguiente. 

Una vez con el pantalón desabrochado, se inclinó sobre mi volviendo a besarme. Mis manos agarraron su torso y lo arañé pidiendo más.
Liam: _____ (tu nombre), después voy a vigilar que te cortas las uñas... -Aguantó su peso con sus piernas y con sus manos atrapó las mías, colocándolas a ambos lados de mi, palma con palma, con nuestros dedos nuevamente entrelazados-.

Liam, tras hablar, retornó sus labios, pero ahora, a mi cuello. Dejaba calurosos besos y lamía alguna que otra parte. Su boca fue bajando hasta mi clavícula, donde se entretuvo dando mordiscos y bajó hasta colocarse en medio de mis pechos, luego de pensárselo una milésima de segundo, se dirigió a mi pecho izquierdo, se despegó de mi piel y comenzó a morder el encaje de mi sujetador, tirando de él suavemente mientras se quitaba los pantalones.

En ese mismo momento, alguien entró en la habitación a oscuras.
****: Liam, ya estamos aquí, ¿llevaste... -No pudo acabar su frase al darse cuenta que en el cuarto había alguien más a parte de su propietario-.
Liam: Louis... -Apoyó su cabeza sobre mi pecho- ¿Por qué ahora?
Louis: No sabía que estabas a punto de tener sexo con _____ (tu nombre). Discúlpame por no ser adivino aún... -Cerró la puerta de un portazo-.
Liam: -Se quitó de encima mía y comenzó a vestirse- Espera aquí, voy a hablar con él...
Tu: ¿Quieres que vaya contigo y hablemos los dos? -Me senté en la cama esperando una aprobación-.
Liam: No, quédate aquí, no tardo nada. -Salió completamente vestido y cerró la puerta-.

Suspire nada más quedarme sola y busqué mi móvil entre la penumbra de la estancia, palpé la figura de un objeto que pareció ser el que buscaba y lo agarré, encendiendo la pantalla y divisando el icono de Whatsapp en la barra de menú. Abrí la aplicación y vi un mensaje de mis tres amigas, diciendo:
¿Cómo te fue esta noche?, ¿disfrutarse de algo? — Al final de este mensaje, había una carita pícara.
Yo respondí riéndome:
Una corta, pero difícil historia, mañana os cuento, ¿si? — Estas chicas son muy curiosas...
Después de lo que ha pasado, arrastrando el cansancio de todo el día, mis ojos pedían a gritos un descanso.
Tapé mi cuerpo con el edredón de la cama de Liam y quedé inconsciente en cuestión de segundos.

Narra Liam

Caminaba nervioso por la situación en la que puse a Louis. Entiendo que mi comentario no le pudo sentar muy bien, ¿pero tanto para enfadarse?
En su puerta, choqué mis dedos esperando que se abriese, pero nadie lo hizo.
Liam: Louis, ¿puedes abrir y hablamos cara a cara? -Nadie contestó- Louis por favor, no te enfades por esa tontería, sabes que no lo dije con ánimo de ofender... -Seguía sin contestar nadie. Suspiré-. 

Sin ninguna respuesta, volví a la habitación para seguir con _____ (tu nombre). 

Al entrar a la habitación, la vi dormir profundamente entre mis sábanas, ello me hizo sonreír. Me acerqué despacio sin hacer ruido hasta el lado libre y me acosté a su lado, colocado de forma que podía mirarla directamente.
Admito que lo de esta noche fue muy precipitado para el poco tiempo que llevamos queriéndonos, pero cuando el cuerpo lo desea, no lo puedes rechazar...

Guié mis dedos hasta su pelo y metí un mechón descolocado tras su oreja. Acerqué mi rostro y con cuidado besé su frente mientras acariciaba su barbilla. 

Me coloqué correctamente en mi lugar y me tapé. Mirando la luz que por la ventana entraba, intentando conciliar un poco el sueño. Justo en ese momento, mi móvil sonó con el tono de notificación a todo volumen. Extendí mi brazo con agilidad para tapar el altavoz y lo miré para ver quien es el listo que me manda un mensaje a estas horas.
En la pantalla de mis contactos de Whatsapp, pude ver que el mensaje procedía de un número desconocido. Lo abrí y contemplé:

Tienes una hermosa chica, ¿te importa que la disfrute yo también? — Miré a _____ (tu nombre) muy confundido y comencé a hacerme millones de preguntas. ¿Quién coño es este?, ¿cómo nos conoce? Y ¿cómo ha conseguido mi número?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas hola!
Siento mucho no haber subido en casi dos semanas o algo más... Ya comenté diciendo que era por exámenes y gracias por desearme suerte para ellos, en general creo que me han salido bien, menos el de matemáticas, ese lo suspendo fijo...
Tengo más la semana que viene, y eso implica lo mismo que estas semanas :S

¿Habéis oído la canción de los chicos?, hoy la han subido a su canal. Hablo de Story Of My Life. Es alucinante, hermosa, no pensé que fuese así cuando oí los 16 segundos que subieron. Si aún no la habéis oído, pinchad en el nombre que es un enlace ;)

En fin, apartando eso. ¿Os gustó el nuevo diseño del blog?, ya me aburrí del otro. Creo que conmigo vais a ver más de un cambio de look por aquí...
Sobre que subiría dos... tengo la mitad de 29 hecho, pero me está quedando súper aburrido y no sé que hacer para mejorarlo. Cuando encuentre la manera de mejorarlo lo subo :S, mientras tenéis que conformaros con este solo. Espero que lo entendáis y que no os haya decepcionado... 
Espero que os guste :)

¿Celebran Halloween?. Yo voy a quedar la noche entera con unas amigas y a lo mejor vamos a una fiesta. ¿Y vosotras?

Bueno, solo deciros que comentéis sobre vuestras reacciones (especialmente a las lectoras fantasma, tengo que batir mi record de 6 comentarios...). Suscribíros al blog por millonésima vez xD, y votad en las cuatro (añadí una, me flipan las encuestas. ¿Se nota, no?) encuestas. Espero que os esté gustando la novela :)

PD: ¿Os gusta la fantasía?

Besos: Cris/Tina. Xx

5 comentarios:

  1. Fue hermoso *-* el cap. Estuvo Wow! Quede en shock no crei que louis se enojara por algo asi :c En serio cada vez amo mas tu novela <3
    Pd: Me encanta la fantasia y a ti?

    ResponderEliminar
  2. Nueva lectora! Bueno exactamente no,por que no habia comentado antes pero ese no es el punto,TIENES QUE SEGUIRLA! LA AMO

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Descubí la novela hace una semana y ya la lei toda!!! Eres increible escribiendo...
    Creo que podrías participar en el concurso de wambie del proximo mes!!! Seguro que lo ganarias, ademas es una manera de mostrar lo buena que eres en esto!!!
    Si les esto, me gustaria que me contestaras...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tinaa(; Como estas?? Haay me encanto el capitulo, jajaja ese Liam es todo un loquillo perver:3
    Pero no puedo dejar de pensar, ¿Porque lla actitud de Louis? A mi se me hace que le entran los "celos a Louis"
    Afgdshdffdjahfdga siguelaa la amo<3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. DIOS MIO DE MI VIDA SOY TU NUEVA LECTORA, ME LA LEI TODA EN UN DIA Y ASDFGHJKL*-* SIGUEEELAAAA

    ResponderEliminar