1 jul 2013

"Innocence Is Lost" Liam y tu



El amor es una cosa divertida. Esperas que sea fácil, esperas que sea un mundo de rosas y risas, momentos perfectos, como lo que solo se encuentran en las películas...  Esperas que él siempre diga lo correcto, y sepa siempre exactamente cómo te sientes, o exactamente cómo reaccionar ante él.
Esperas que él te calme cuando gritas, o que te persiga cuando sales corriendo. Esperas tanto que te sientes entera y totalmente derrotada cuando algo no coincide exactamente con todos tus planes. Pero el amor no es un plan. No tiene un comienzo determinado y, ciertamente no tiene final.

El amor no es que te calme cuando gritas, es gritar tan alto, tan fuerte, regresando a ti, despertarte justo en su cara y mantenerte en tierra. No es que te lleve rosas todos los días o cosas lindas que hagan que una relación parezca presentable. Es que después de una larga lucha que drena la vida y los huesos de los dos, aun se muestre en tu puerta a la mañana siguiente, de todas formas. No es decirte las cosas correctas o saber exactamente como manejarte. No, no es el acariciando tu cabello y diciéndote que todo estará bien. Es que se quede allí, admitiendo que esta tan asustado como tu. 

Tienes que recordar que en el amor no eres el único implicado, sin saberlo has puesto tu vida, tu corazón en las palmas de las manos de otra persona y dijiste, aquí. Haz lo que quieras, pícalo como carne o olvida que alguna vez te lo entregue, siempre y cuando lo tengas tu.
  
Se trata de estar asustado como cada nervio de nuestro cuerpo, pero empujar hacia adelante de todos modos. Y es un infierno mucho mejor, que estar 100% feliz sin alguien que nos muestran que hay un mundo de diferencia entre sentirse "feliz", y sentirse completo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes:

Tu:
En esta novela, la protagonista eres tú; ____ (tu nombre y tu apellido), soy de ____ (tu ciudad), en España. Nací el 12 de Mayo de 1994, tengo 19 años.
Mi madre es _____ (nombre y apellidos de tu madre), ella trabaja en un instituto como profesora de arte. Tiene una enfermedad, la leucemia (cáncer en la sangre), por lo que su vida está en peligro.
Mi padre es ____ (nombre y apellidos de tu padre), el trabaja en una oficina, pero a menudo, viene ebrio, y cuando viene así, a mi madre y a mi nos suele pegar. Pero cuando viene sobrio, actua como una persona normal. Simplemente, es por los efectos del alcohol.

Mi pasión es el arte, y las estudio en una universidad de bellas artes. También me apasiona la música, me encanta todo tipo de música. Suelo cantar mucho, la gente dice que canto bastante bien, así que, canto más cuando la gente me lo dice.

One Direction:


(No hace falta poner nada a cerca de ellos, ya lo sabéis practicamente todo :D )

4 comentarios:

  1. Hola :) Bueno, qué decirte, me gustó mucho el prólogo. Ya el nombre de la novela me llamó la atención, y estoy decidida a leerla toda. Más tarde leo el 1er cap y te comento qué me pareció. Un beso, Naty :)
    PD: ¿De dónde sos?

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :D de verdad no sabes lo agradecida que estoy. Soy de España :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva leectora! Tu nive se ve buenisima y de verdad con gusto la leere! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! :* Me gusta mucho el prologo de la nove, dentro de un ratito leo el primer capitulo. Me encanta el titulo *O*

    ResponderEliminar