20 ago. 2013

Capítulo 19: Algo Me Gusta De Tí

Quiero gritar que te quiero a todo pulmón, pero me asusta que alguien más pueda oírme

 ¿¡NOVIA!?. En ese momento me dio un ataque de celos impresionante, pero al momento me relajé. ¿Por qué me he puesto así?, me trae sin cuidado que sea su novia... Pero me molesta, y no entiendo el por qué...
Harry: -Me miró entre confundido y gracioso- ¿estas celosa? -Ambos rieron-.
Tu: -Me puse colorada y me avergoncé- ¿Por qué iba a estar celosa?, Liam no me gusta... -Miré a un espacio entre ambos, como si estuviese mirando un fantasma. Luego pestañeé varias veces y volví a pisar la Tierra-.
Niall: Mientes de pena -Rió. ¿Cómo lo voy a hacer de pena si no estoy mintiendo?. Mi mirada se encontró con Niall y mordiéndome el labio inferior inconscientemente le eché una mirada fulminante y profunda. La típica con la que te sientes incómodo pero aún así, no puedes quitar la vista-.
Tu: -Rodeé los ojos- Lo que tu digas Horan... -Me bajé de la isla y me subí a mi cuarto-.

Después de subir a mi cuarto, revisé mi agenda para ver si había exámenes próximos. Había faltado varios días a clase, y tareas... no hice ninguna. Total, sin apuntes no puedo hacer nada por lo que mandé la universidad a la quinta leche.
Abrí el portátil y lo encendí. Después de decirme que era su novia, me han entrado ganas de saber cómo es. Abrí Google imágenes y en el buscador escribí "Danielle y Liam Payne". Después de cargase un rato, salieron decenas de fotos juntos. Me paré en una en la cual la chica llevaba un vestido a media pierna de color morado con un escote ovalado. Liam llevaba una camiseta gris con unos vaqueros azul marino. Iban cogidos de la mano. Abrí la imagen, era por el cumpleaños de Liam.
Me sentía triste, pero, otra vez, no encontraba una solución lógica para ello. El no me atrae para nada. ¿Por qué de repente todos estos sentimientos? Tras la aventura de Eric, decidí no enamorarme más hasta que pasase un buen tiempo, pero esto...

En ese momento entraron por la puerta Niall y Harry. Lo más rápido que pude, cerré la página y bajé la pantalla del ordenador. Disimulé un poco cruzándome de brazos y mirando por la ventana.
Harry: ¿Qué estabas haciendo? -Por la forma en la que lo dijo noté que estaba sonriendo de forma pícara. Mierda, ya sospecha-.
Tu: Miraba y miro por la ventana. -Me di la vuelta para mirarle- ¿A qué viene esa mirada? -Ya digo yo que vivir con este chico es peligroso-.
Harry: Estabas mirando fotos de Danielle, ¿verdad? -Siguió con su mirada juguetona. No puedo, a la leche, si me mira así me doy la vuelta-.
Tu: No. -Continué mirando por la ventana-.
Harry: Ya claro... ¿Y te gustó cómo era? -Se metió las manos en los bolsillos y me volvió a mirar acosadoramente-.
Tu: Te estoy diciendo que no miré ninguna foto. -Me levanté de la silla y puse la misma mirada que él. Se pueden jugar dos al mismo juego-.

Niall y Harry andaron unos metros hasta quedarse frente a mí. Luego Harry me cogió una muñeca y tiró de mí hacia él, luego me dio la vuelta quedando mi espalda pegada a su abdomen y me cogió la otra muñeca. Ya la tenemos otra vez.
Tu: ¿Tanto os gusta hacer eso? -Intenté liberar mis muñecas retorciendolas. Acabé haciéndome daño-.
Harry: -Se acercó a mi rostro y me susurró- No sabes cuanto... -Todos los pelos se me erizaron. ¿Con él también o qué?- Vamos a ver que estabas viendo en el portátil.
Niall: -Abrió la pantalla. Estaba en el escritorio de la máquina- No hay nada...
Tu: -Eché mi cabeza hacia atrás y miré hacia arriba para encontrarme con su barbilla- ¿Lo ves?, te dije que no hacía nada... -Miró hacia abajo y se me quedó mirando un rato. A este chico no creo que sea posible mentirle...-.
Harry: Vale. -Alargó la 'a'- Entonces, no pasará nada si miro en el historial, ¿no? -Mierda. No. Si me pongo nerviosa o digo que no, me delato. Joder, ¿que digo o hago ahora?- Niall abre el historial a ver que ha estado haciendo la pequeña rebelde...
Tu: -Niall hizo caso. Intenté distraerle con algo para que no prestase atención a la página abierta- ¿Pequeña rebelde?, ¿estás de broma?, ¿así es cómo me llamas?
Harry: -Asintió- ¿No te gusta? -Negué- Pues te jodes. -Puse pocker face y volvió a mirar la pantalla-.

Después de que viesen que sí estaba viendo fotos de Danielle, ambos me miraron graciosos. Cubrí mi culpabilidad con una cara inocente y una sonrisa de niña buena.
Niall: No estabas viendo fotos... que va... -Cerró el historial y apagó el portátil- ¿Entonces? -Se cruzó de brazos-.
Tu: -Retorcí mis muñecas aún sujetas por las manos de Harry, solo para disimular que quería huir y correr lo que el cuerpo me permitiese- Es... -Saqué mi labio inferior y pensé en una palabra- guapa, bastante guapa...
Niall: Reconoce que estás celosa -Se agachó y me cogió los tobillos. Ya no tocaba el suelo-.
Tu: No voy a reconocer nada, porque no estoy celosa... -Me agarré más fuerte a Harry-.
Harry: ¿Antes intentabas soltarte como loca y ahora buscas un agarre más fuerte? -Soltó una carcajada-.
Tu: Pues si quieres que me coma el suelo suéltame, ¿te parece mejor eso? -Comenzó a aflojar sus manos- Harry estoy de coña. -Cada vez notaba menos sus manos- ¡HARRY QUE NO ME SUELTES! -Acabé por coger yo sus muñecas y agarrarme por mi cuenta-.
Harry: ¡Auch!, ¡me estás clavando las uñas! -Aún cogida de sus muñecas, me abrazó de la cintura y ambos me dejaron en el suelo-.
Tu: -Me levanté de un salto- Gracias. -Me sacudí los vaqueros-.

Intentando bajar mis nervios, me dirigí al baño dispuesta a darme una ducha. Esta mañana salí del hospital y no lo hice. Volví a mi cuarto con algo de vergüenza por el despiste de haberme dejado el pijama en mi cuarto, y con las miradas atentas de los dos chicos, lo cogí y volví a salir.
En el baño, me quité la camisa de cuadros, la camiseta de tirantes, los pantalones y las vans, quedándome solo con ropa interior. Me miré al espejo y vi reflejada la benda que cubría mis cortes. Me la quité dejándola al descubierto. "La venda la tendré puesta hasta que entre el invierno, así la manga larga me los tapará" - pensé.
Quité el sujetador y las bragas, dejándolas en el canasto de la ropa sucia y abrí el grifo, esperando a que se calentase el agua.
Una vez caliente, me metí con cuidado de no resbalarme y cerré las puertas para que el agua no salpicase.
¿Por qué despierto tanto interés por Liam?, no puedo creer que me esté enamorando otra vez. Pero tampoco es un deseo enorme, solo son hormigueos, nada del otro mundo. Pero por ahí se empieza, ¿cierto?.

Después de un rato, acabé de ducharme y salí. Me sequé despacio y de uno de los muebles saqué una venda limpia. Corté lo justo y me la enrollé al rededor del antebrazo. Me puse el pijama y me recogí el pelo en un moño alto. Tener el pelo mojado y que se pegue a la piel me agobia muchísimo.
Bajé a la cocina y vi a los chicos en la cocina.
Tu: ¿Qué hacéis aquí a oscuras? -Ambos se me quedaron mirando las piernas y mi vientre -el pijama lo describí en capítulos anteriores; camiseta a medio vientre y pantalones cortos- con cara de alucine. En cuanto se dieron cuenta de que les estaba observando apartaron la mirada-.
Harry: -Se aclaró la garganta- Hemos pedido una pizza y te estábamos esperando...
Tu: Genial, ¿cuál habéis pedido?
Niall: Una barbacoa con extra de bacon, ¿te gusta? -Asentí. La cara que puso Niall cuando me dijo que pizza era. Teníais que haberla visto-.

Al poco tiempo, el móvil de Niall sonó. Desbloqueó la pantalla y la contempló. Miró a Harry confundido.
Niall: Es Liam. Dice que la cita con Danielle no le fue muy bien y han discutido y ya está en casa. -Esperó un rato y luego habló- También dice que mañana han vuelto a quedar para hablar con más tranquilidad...
En ese momento me dio otro ataque de celos, debo aprender a controlar estas sensaciones o acabaré por volverme loca...
Niall: -Me miró- Lo has vuelto a hacer, te has puesto celosa. -Rió-.
Tu: -No voy a esconderlo más ya es obvio. Estoy ocultando lo evidente- Si, estoy celosa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa c:
En estos días, como ya dije antes, estoy vaga. También estuve reviviendo momentos viendo los videodiarios, echo tanto de menos a los cinco chicos de las escaleras, que rápido crecen :')
Bueno, si este capítulo me salió algo feo, no problema, lo reconozco xd, es por la falta de ganas de hacer cosas, pero aún así intenté hacerlo lo mejor que pude. Es que si me espero a que me lleguen las fuerzas, me muero esperando.
Vale, proximamente saldrá Thassia (Tuty), y más alante Samantha (¿puedo llamarte Sam?) pero necesito que me hagas una descripción de ti misma.
Espero que disfrutéis este capítulo :)
No olvidéis comentar vuestras opiniones (↓). Y suscribíos al blog (→),  aquí es importante no tener lectores fantasmas xd.
También podéis votar en la encuesta sobre vuestros fandoms (→).
Un besoo  ❤

4 comentarios:

  1. ahh lo dijo, aun no me lo creo sube el siguiente guapa

    ResponderEliminar
  2. Enserio Ow Grasias soy Samantha... mm bueno
    Fisicamente: soy de estatura media,tengo el pelo. Hasta la cadera lacio y castaño, tengo ojos café claro, largas y risadas pestañas, piel blanca bueno muy blanca y mejillas muy rosadas..cuando me sonrojo se ponen rojisimas ,la gente dice que tengo linda sonrisa, delgada pero con cuevas y
    PSICOLOGICAMENTE: soy muy timida pero cuando conozco a la gente me encanta hablar y convivir con ellos tengo mi caracter. Soy muy risueña ,impulsiva. Soy muy buena dando consejos ...ah tengo 15(tu ponme los que sean nesesarios) y no se en donde aplique pero me encanta comer en especial chocolate
    Me gusta: escuchar musica de : Maroon 5. , taylor swift me identifico con sus canciones ,Ed sheeran, robbie williams, Demi Lovato, Little mix,Paramore y obviamente ONE DIRECTION<3
    PD: creo que eso es todo

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo monse soy de chile y soy una nueva lectora, amo tu novela me encanta como tambien amo a one direction <3 bueno eso espero que sigas subiendo ....bye !!!!!!
    -monse :):

    ResponderEliminar
  4. OHHHH POOOOOOOR DIOOOOOOOS! rayita lo admitio!!<3 Quien no estaria celosa con ese papasote!:3 Me pondrias en tu novelaa porfavooooooor! Pofi porfis!:3 Me llamo viridiana!:3 Tengo 15! Mira SOY ASI!: <3
    FISICAMENTE!: Soy alta, mido 1.67, Tengo ojos masomenos miel, mi cabello es medio guerito:3 y me llega hasta la cintura y es ondulado.. soy muy blanca, Soy delgadita, con algo de curvas, mis pestañas son largas, rizaditas:3, Tengo poquitas pecas:3, me han dicho que mis dientes son muy parejitos, y que tengo linda sonrisa, que le encanta mi cabello<3
    PERSONALIDAD: Soy en el sentido de chicos, DEMASIADO TIMIDA! pero cuando agarro confianza soy mas abierta, me encanta sonreir, soy muy alegre, cuando me pega el amor, me subo hasta las nubes<3 No me gusta que me mientan :c Me encanta dormir:3 Soy muy soñadora y algo bromista :D
    MUSICA: Me encanta (OBVIAMENTE, ONE DIRECTION! <3 ADSHDFHSFSA) justin bieber, Maroon 5, Coldplay, queen, Bruno mars,
    Porfas ponme en la novelis!:3 Y ojala la sigas muy pronto! Besos desde Mexico<3 AMOOO TU NOVELA!

    ResponderEliminar