16 ago 2013

Capítulo 18: Am I Wrong Again?

Cueste lo que cueste, sé que podré hacerlo

Apagué el portátil y me llevé las manos a la cara. Esta situación me viene muy grande. Me paro demasiado o en esto. ¿Debería de darle menos importancia? u ¿oidarme de este asunto?
Apagué el portátil y bajé algo deprimida, otra vez. En el salón, estaban los 5 en la puerta preparando para irse.
Tu: ¿Dónde vais? -Apoyé mi cabeza en una de las paredes de la escalera y los observé atentamente-.
Zayn: Vamos a casa a ayudar a Harry y Niall a hacer las maletas, ¿quieres venir? -No tengo nada que hacer ahora, por lo que sí iré. Asentí-.

Cogí mi móvil y las llaves, me los metí en el bolsillo y salí por la puerta detrás de ellos. Me adelanté un poco hasta quedar a unos metros por delante de ellos y me metí las manos en los bolsillos.
Me siento sola, osea, se que tengo amigos y eso, pero me refiero, emocionalmente, siento que tengo que afrontar las cosas yo sola, que no puedo aceptar la ayuda de nadie...
Con forme avanzábamos, un grupo de chicas venían hacia nosotros, iban riendo y bromeando, pero nada más pasar por mi lado, se me quedaron mirando fatal y cuchicheaban entre ellas. Algunos de sus comentarios me dejaron el autoestima por los suelos. Cerré los ojos y apreté mis párpados para tragarme las lágrimas que iban naciendo, pero fue imposible retenerlas.
Respiré hondo y miré hacia atrás. Los chicos iban callados mirando al infinito, estilo película del oeste. Luego miré al grupo de chicas. Estaban con los ojos como platos, algunas con la mano en la boca, otras llorando en silencio y otras ahogando gritos y saltando de un lado a otro.

Continuamos nuestro camino a la casa de los chicos, allí procuré no encontrarme con sus miradas, sabía que venía una ronda de preguntas sobre mi actitud, y prefería no contestarlas.
Entramos en la casa. Harry y Niall se fueron arriba a hacer sus maletas, Zayn subió a ayudarles y Louis y Liam se quedaron en la cocina. Yo como no sabía que hacer, me quedé en la entrada, de pie, mirando twitter de nuevo.
Louis: -Se asomó por la cocina- Ey, ¿qué haces ahí de pie?, vente. -Me sonrió amable. No pude devolverle el gesto, pero lo tuve en cuenta-.
Entré en la cocina algo tímida. Esta casa aún es nueva para mí, solo he estado aquí una vez, y solo vi la cocina.
Liam: Oye, voy a ayudarles con las maletas. -Se fue de la cocina en silencio dejándonos a Louis y a mí, uno frente a otro, solos-.

Al estar solos y encontrarme con su mirada, me vino a la cabeza la escena en la que me daba la espalda en el hospital, con aquella frialdad... ¿Debería hacer un esfuerzo y disculparme?
La sala tenía una atmósfera tensa y el silencio la invadía. A la mierda mi orgullo.
Tu: Oye Lou... -Me quedé pensando mis próximas palabras- Sobre mi actitud en el hospital...
Louis: -Me puso cara de no entender nada, pero al momento hizo un gesto que demostraba lo contrario- Me sentó mal, bastante mal...
Tu: Lo sé, por eso saco el tema, para pedir perdón... -Me miró sorprendido-.
Louis: -Suspiró- Mis actos tampoco fueron muy "dulces".. -Hizo comillas en el aire para remarcar la palabra "dulces"-.
Tu: ¿Entonces está todo solucionado? -Le miré esperanzada. Dime que sí por favor-.
Louis: No hasta que oiga la palabra "perdón" salir de tu boca. -Se colocó una mano detrás de la oreja, que ahora mira hacia mí, para recibir mejor el sonido-.
Tu: -Suspiré adrede- Perdón... -Rodeé los ojos-.
Louis: ¿Ah, perdón?, no oí lo que dijiste. -Rió levemente-.
Tu: Tomlinson, ya dije lo que querías oír, no me hagas repetirlo majo. -Saqué una sonrisa falsa. A lo que él rió-.

Tras acabar nuestra conversación, bajaron por la escalera los chicos con un par de maletas cada uno.
Niall: Ya estamos listos, ¿vamos? -Dejaron las maletas en la puerta y se pararon a esperarnos-.
Todos salimos de la casa y volvimos a la mía.
Al entrar, se plantaron delante mía.
Tu: ¿Qué?, ¿a qué esperáis? -Será porque no tienen dónde dormir...-.
Harry: ¿Cuáles van a ser nuestro cuartos? - Me echó una mirada impaciente, como la de un niño al recibir algo que ansiaba-.
Tu: Cuando os quedásteis a dormir, dormisteis en camas. Ya sabéis dónde están, coged la que queráis. -Me encogí de hombros y les dejé subir arriba-.

Como no sabía qué hacer, decidí ir a una ferretería a hacer dos copias de las llaves. Una para Harry y otra para Niall.
En el camino me encontré con más chicas que me criticaban y me insultaban. Las más atrevidas lo hacían en voz alta y lo gritaban a los cuatro vientos.
Me vibró el móvil varias veces, lo saqué del bolsillo y miré la pantalla. Un mensaje de Niall.
Niall: ¿Dónde estás?
Tu: -Tecleé rápido- Voy a la ferretería, en unos minutos estoy allí. -Este último no lo respondió-.
Llegué y pedí dos copias, le dí las originales y en cinco minutos estuvieron listas.
Después de un largo camino hasta casa, acabé con rozaduras en la parte trasera de mis pies, las vans me han matado...
Al entrar, no vi a nadie por la planta de abajo, supuse que todos estaban ayudando a deshacer las maletas de los nuevos integrantes de mi casa. Compartir mi casa, mi vida diaria, con 2 hombres...
Subí al piso de arriba y oí el ruido de las perchas golpear la barra metálica dentro del armario. Entré en la habitación que había al lado de la mía, allí se instaló Niall. Estaban todos ayudándole a acomodarse. Zayn y Louis estaban colgando la ropa, Niall y Harry acomodando la ropa interior y Liam doblando la ropa.
Tu: ¿Puedo ayudar a algo? -Me senté en el pie de cama y observé atentamente-.
Niall: No, pero gracias, estamos terminando ya, toda la ropa de Harry está ya colocada, quedan unas cuantas prendas mías por colocar. -Me sonrió mientras continuaba acomodando-.
Tu: Pues... -Me quedé pensando un poco- Estaré en la cocina tomando algo... -Me levanté y les dejé terminando sus tareas-.

En la cocina, me acerqué a la cafetera y me preparé un descafeinado. Me senté en la isla de la cocina y puse la taza a mi lado. A ver cómo van las cosas a partir de ahora...

Al poco rato, bajaron los chicos. Niall y Harry entraron en la cocina y se quedaron conmigo. Zayn, Louis y Liam se fueron.
Liam: Chicos, me voy, quedé con Danielle hace un rato y ya llego tarde. ¡Hasta luego! -Se fue detrás de Zayn y Louis cerrando la puerta cuidadosamente-.
Tu: ¿Danielle? ¿Quién es Danielle? -Miré a los chicos confundida. ¿Me perdí algo?-.
Harry: -Miró a Niall con cara de "¿es broma?"- Danielle es su novia...
¿¡NOVIA!?. En ese momento me dio un ataque de celos impresionante, pero al momento me relajé. ¿Por qué me he puesto así?, me trae sin cuidado que sea su novia... Pero me molesta, y no entiendo el por qué...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa c:
Ya está listo el 18. Dentro de poco sale This Is Us. ¿Iréis a verla? aduhyeaw. Yo no puedo dormir, estoy que me subo por las paredes. Verlos en una pantalla, en 3D,nuestros chicos se hacen grandes... :(.
Bueno, que me pongo sentimental. Si os gustó, comentad/suscribiros o lo que sea xd
Tampoco olvidéis votar en la encuesta de la parte derecha del blog.
¡YA PRONTO ES EL CUMPLE DE LIAM! :'D

2 comentarios:

  1. Tu novelas en re buena espero que subías pronto y que le des un poco de acción con algo pervertido ya me entiendes un beso y sube pronto.:-)

    ResponderEliminar