23 dic. 2013

Capítulo 31: Empezar De Cero.

Los "adiós" más dolorosos son aquellos que nunca se dicen y nunca se explican.



  Zayn: -Restregué mi mano por mi mejilla para comprobar si lo que decía era cierto. Al mirar mis dedos, pude comprobar que lo que decía era cierto. Había un tinte rojo en ellos- Es carmín, sí. Pero no es lo que estás pensando...
Perrie: -Una lágrima recorrió su mejilla con rapidez- Estaré encantada de oír tu historia. -Soltó con desprecio-.
Zayn: Comprendo tu enojo, pero te ruego que te tomes las cosas con tranquilidad. -Aclaré mi garganta- Solo acompañé a una amiga a casa porque era tarde, y al despedirse me dio un beso. Solo es eso.
Perrie: Algo me dice que no debería creerte... -Una segunda lágrima brotó de su ojo izquierdo-.
Zayn: Pues deberías hacerlo porque jamás te he mentido y jamás lo haré. -Cogí su mano para ayudarla a entrar en razón-.
Perrie: -Volvió a mirar insegura la marca de carmesí- No sé... -Restregó una de sus manos por sus mejillas y secó las lágrimas que chorreaban por ellas- Puede que tenga que pensarlo. ¿Me puedes decir al menos cómo se llama la chica que te besó?
Zayn: Se llama Samantha. Es una amiga de otra amiga, la conocí hace poco.
Perrie: Bien, pues hasta luego. -Se dio media vuelta y se alejó de mi a un paso rápido-.

Allí me quedé, mirando su figura alejarse poco a poco. En ese momento sentí un gran vacío en mi corazón solo de pensar que esta podría ser la despedida... Mi vida sin la chica a la que amo.
Mi mente se nubló, en este momento era incapaz de pensar en nada, no puedo razonar y tampoco saber los porqués de las miles de preguntas que ahora chocaban con las paredes de mi cráneo, retumbando en él.

Me llevé las manos a la cabeza, tirando de mi pelo, pagando con él el desastre que había creado por una simple marca de carmín. Di media vuelta, y mirando hacia atrás, fui alejándome del punto de encuentro de esta noche. Próxima parada: la estación de tren abandonada de Hearthrown. […]

Una hora de camino después, encontré ante de mi las cristaleras rotas del enorme portón de la estación. Una de ellas abierta, y la otra cerrada. Me adentré en la sombra del establecimiento y poco después salí por un hueco de piedra derrumbada que me llevó a decenas de vías ferroviarias. Me senté en el escalón del andén y dejé mis piernas caer.
Miré al cielo y contemplé las constelaciones dibujadas en él. Una pequeña brisa sacudió mi pelo e hizo chocar las hojas de los árboles y matorrales entre sí. Me Tumbé sobre los escombros y continué pensando.
Zayn: Una relación sin dificultades ni se si existe, pero creo que ya no estoy en una relación... -Una lágrima brotó del rabillo de mi ojo derecho y se escurrió hasta mi oreja-.

Pasaron 5 minutos cuando en el cielo, pude distinguir la cola de una estrella fugaz cruzar el cielo. Antes de que desapareciese, sonreí y  pedí un deseo, el cual, espero que se cumpla...

Narra Harry

Después de que Zayn y Samantha se fuesen, quedé dormido por una hora y media. Acabé por despertarme gracias a las risas histéricas de Louis hablando por teléfono con alguien.
Me levanté de mal humor y miré el reloj de mi muñeca, el cual marcaba casi las doce y media de la madrugada. Removí mi pelo, ya que estaba plano después de tenerlo durante horas apoyado en el sillón, restregué mis manos por mi cara y sacudí mi ropa llena de arrugas. Louis miraba al suelo mientras sonreía de vez en cuando jugada a meter los dedos entre hebras del cojín.
Justo en frente estaba Viridiana, acostada en el sillón, con la cabeza mirando hacia los cojines para reposar la espalda. Estaba encogida, ya que, al estar en el mismo sillón que ella le quitó espacio. Su pelo caía por el asiento hasta casi rozar el suelo. Me quedé mirándola un rato.

Louis acabó de hablar por teléfono y se despidió de mi para irse a casa. 
Tras el sonido de la puerta, quedé en completo silencio. Me incliné para coger a Viri en brazos y acurrucarla para que estuviese cómoda.

En el silencio y la oscuridad del pasillo de las escaleras, solo podía oír la respiración de la chica; lenta y a un ritmo constante.
Abrí la puerta del cuarto de _____ (tu nombre) con cuidad y entré de lado para que ni la cabeza, ni los pies de Viri golpease con el marco de la puerta. De vez en cuando parecía susurrar frases sueltas. Parece que está soñando...

La tumbé sobre la cama y quité las mantas de debajo de su cuerpo para poder arroparla. Ella sola se colocó de lado, mirando hacia la ventana, en dirección opuesta a la puerta.

Salí de allí con cuidado, y al cerrar casi por completo la puerta, pude oír de nuevo un susurro, más alto y más largo que los anteriores:
Viri: Estoy enamorada de ti desde que te vi por primera vez... -Susurró. Me quedé paralizado, pensando en qué podría estar soñando-.

Terminé de cerrar la puerta segundos después de reaccionar ante el comentario que acababa de oír. Avancé por el pasillo aún distraído y al llegar a mi cuarto, cerré la puerta y me dispuse a cerrar los ojos en cuanto mi espalda tocó el colchón.

A la mañana siguiente - Narra Louis

Mis ojos se abrieron solos en el alba. Con pereza, quité las mantas de la cama de encima de mi cuerpo y me levanté. Mientras caminaba por el pasillo de la planta de arriba, rascaba mi torso y subía mis boxers. Entré en el cuarto de Zayn para despertarlo, pero solo encontré sus sábanas extendidas e intactas sobre ella. ¿Dónde se ha metido?

Volví a mi cuarto y le mandé un mensaje a Zayn.
¿Se puede saber dónde estás?, te podrías haber molestado en dejar una nota o mandar un mensaje para decir que te ibas. —Lo recibió enseguida, su estado cambió a "en línea" durante unos segundos y se volvió a desconectar, cambiando "en línea" por un "últ. vez hoy a las 8:04".
Esta vez probé con un mensaje para Harry.
Man, ¿sabes dónde está Zayn?. No está en su cuarto. —Le mandé. Dudo que responda, tal vez esté dormido.
No respondió, eso verifica mis dudas. Ahora probé con Samantha.
Sam, Zayn está en paradero desconocido, ¿tienes idea de su ubicación? — Probé preguntándole a ella. Le tomó unos minutos responder, pero lo hizo.
Anoche me acompañó a casa, me habló bien de su novia por el camino, tal vez quedó con ella... — Me contestó.

Me desconecté sin darle las gracias y me dispuse a llamar a Perrie. Al principio comunicaba, pero después de unos cuantos tonos apareció su voz.

--------------------------------------------------Conversación--------------------------------------------
Perrie: ¿Si?
Louis: Buenos días Perrie. Verás, Zayn no ha venido esta noche a dormir, o se ha ido muy temprano, pero no sé dónde está y estoy preocupado. ¿Tienes idea de dónde puede estar?
Perrie: -Hubo un silencio- Puede que esté en su sitio de pensar...
Louis: -Fruncí el ceño- ¿Que estaría haciendo allí?, ¿Pasó algo que yo no sé?
Perrie: Ayer... Él y yo quedamos para cenar y apareció con una marca de carmín en la mejilla. -Noté como su voz temblaba, iba a llorar-.
Louis: -Probé a decir algo para continuar la conversación- ¿Eso significa que habéis cortado?
Perrie: Creo que sí. -Esas fueron sus últimas palabras antes de que volviesen a sonar los tonos par indicar que había colgado-.
-----------------------------------------------Fin de la conversación--------------------------------------

"Entonces, según lo que me acaban de decir, la culpa fue del carmín, y anoche la última persona con la que estuvo fue Samantha" — Pensé. Tal ve ella me ayude a dejar las cosas como estaban antes.

En ese momento, el timbre sonó. Alejé mis pensamientos, volviendo a la realidad y abrí la puerta. Me encontré con Samantha, en su cara, una enorme expresión de preocupación.
Sam: ¿Sabes ya dónde está Zayn? -Preguntó con inquietud-.
Louis: La verdad, no. Pero he llamado a Perrie, y dice que "han cortado" -hice comillas con los dedos, porque aún estaba todo en el aire- por una marca de carmín que ella descubrió en la mejilla de Zayn.
Sam: -Se quedó callada- Me encargo yo de buscarlo. -Dijo con rapidez y se fue, dejándome plantado en la puerta-.
Louis: Ah... ¿vale? -Y cerré-.

Narra Samantha

Al despedirme de Louis, saqué con desesperación el móvil y llamé al chico que tenía preocupado a mucha gente. Tras varios tonos, comunicó. Seguí intentándolo una, dos, tres y hasta cuatro veces intentando que no me ignorase, pero a la quinta, no lo hizo.

--------------------------------------------------Conversación--------------------------------------------
Zayn: Qué. -Escupió molesto-.
Sam: -Me quedé helada por su tono de indiferencia- Solo quiero saber dónde estás. Sé lo que pasó anoche con la marca de carmín que te dejé en la mejilla y creeme que no era mi intención, -la voz comenzó a temblarme y no pude contener las lágrimas de culpabilidad- por favor dime dónde estás necesito hablar contigo... -Conseguí decir al final. Lo que hizo que provocase un silencio incómodo- Por favor...
Zayn: Estación abandonada de Hearthrown. No le hables  a nadie de este sitio. -Colgó-.
-----------------------------------------------Fin de la conversación--------------------------------------

Me quedé con el teléfono en la oreja. No había
nadie al otro lado de la línea. Me sentía culpable, pero Zayn supongo que le contó a Perrie que era solo una amiga, que le hubiese creído o no, es culpa suya, no mía...

Cogí un taxi para que me llevara a la estación de Hearthrown. Todo el viaje lo pasé mirando por la ventanilla, ausente del mundo mientras mis ojos se fijaban en un edificio y pasaban al siguiente inconscientemente. No tardamos en llegar más de quince minutos, ya que estaba unos kilómetros más al sur de mi casa. Bajé del vehículo y pagué al conductor.
Contemplé el negligente edificio. Las paredes estaban ennegrecidas, los cristales rotos y parte del techo agujereado, dejando escombros por todas partes. 

Me adentré en el lugar, el sonido de mis tacones hacía eco en todos los rincones, y las goteras acompañaban a los silencios entre paso y paso. Todo estaba oscuro, menos el agujero del fondo que daba a la calle, tenía la sensación de que alguien me observaba...

Salí de allí. Las vistas eran: un andén lleno de rocas, con paredes rotas, sin techo, decenas de vías ferroviarias, algunas cruzadas con otras y lo más importante, él. Sentado contra una de las paredes, una de sus piernas estaba estirada, mientras que la otra estaba notablemente encogida.
Sam: Zayn... -Susurré, llamando su atención-.
Zayn: -Desvió su mirada hasta encontrarse con mis ojos- Vaya, has llegado rápido. ¿De qué querías hablar?
Sam: -Tragué saliva para preparar mi garganta- ¿Estás molesto conmigo por lo del carmín? -Él negó. Pude notar que si lo estaba- Oye, mi intención no era ni mucho menos arruinarte tu perfecta relación. No sabía que había dejado carmín en tu mejilla, y mucho menos que eso hundiera tu felicidad. Yo solo quise ser amable, agradeciéndote que me acompañases hasta casa, no fuimos más allá de un beso...
Zayn: Sé que no tenías malas intenciones, pero lo que está hecho no se puede deshacer. Perrie no quiere verme la cara en el resto de sus días, así que ya da igual.
Sam: ¿Pero tampoco la llamas para pedir otra oportunidad, o al menos explicar lo sucedido? -Pregunté con lágrimas en mis ojos, otra vez-.
Zayn: ¿Crees que no lo hice? -Me echó una sonrisa irónica. Odio ese gesto-.
Sam: -Miré a las vías ferroviarias y avancé hasta el borde del andén para sentarme y dejar mis piernas colgar- ¿Y qué te dijo? -Pregunté en un hilo de voz. Era obvio que el remordimiendo y la melancolía rebosaban por mis poros-.
Zayn: Dudó en creerme y se fue. -Oí moverse piedras situadas en el lugar donde él estaba sentado y pocos segundos después le vi sentarse a mi lado- ¿Sabes? -Por alguna extraña causa, el corazón se me aceleró- Nuestra relación puede que no salga más a flote. Últimamente desconfía de todo lo que hago y lo que más odio de una mujer es la desconfianza y las mentiras.
Sam: Entonces... ¿no hay más entre vosotros?
Zayn: Por mí no. Solo tengo que olvidarme de ella y empezar de cero... Pero, Samantha, no te sientas culpable por favor, no tienes la culpa de nada. Como tu has dicho, solo quisiste ser amable, así que todo recae sobre Perrie, el malentendido lo creó ella, no tú. -Lo siguiente que recuerdo es que su mano abrazó el torso de mi cara, su dedo pulgar se deslizaba por mi pómulo y secaba varias lágrimas que se escurrían por mi piel-.

La situación era incómoda, tanto que tuve que apartar mi mirada para que no se percatase de ello. Por una parte, sus palabras me hicieron sentir mejor, pero por otra, no puedo quitarme de la cabeza la culpabilidad... Pero, su mano en mi mejilla me aporta sinceridad, y gracias a ello sé que va en serio, que nada ha sido por mi culpa y eso me hizo quitarme un peso de encima.
Esta vez lo miré a los ojos, él me sonrió, noté cómo mi respiración se entrecortaba y mis mejillas ardían y llegó a temblarme la columna, haciéndome llegar a la conclusión de que este chico puede hacerme sentir, lo que en muchos años he añorado... Un sentimiento de amor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas ^^
Principalmente, sé que no subí en algo más de tres semanas, pero estuve liada entre los exámenes y eso. Pero ya estoy en vacaciones de navidad y pude acabarlo. Estos días estuve pensando en la próxima novela y tengo la historia, pero como voy a empezar a escribirla dentro de nada, y Harry salió ganador en el sorteo, pues ahora los votos son para la tercera historia :)
Para la de Harry, Anny es una de las chicas, y necesito unas pocas más, por lo que cualquier voluntaria, que me deje los datos básicos y las escojo. También estuve haciendo un pequeño trailer y cuando comience a publicar compartiré el enlace del vídeo en youtube por aquí. A parte, la historia la publicaré en otro blog, iré alternándolas en cada blog.

Bueno... ¿qué contar más? ah, ya es navidad, me gustaría saber vuestros planes para este evento anual. ¿Teneis algo pensado para hacer con amigos o familiares? Yo solo comer xd.

Y bueno lo mismo de siempre, comentad todas las que podáis, suscribiros al blog (porfiiiii) y votad en las encuestas. Mi ask como siempre: http://ask.fm/InnocentIsLost
Y si no es mucho pedir, me gustaría que este blog se diese a conocer un poco más, si os gusta, recomendadla a otras directioners por favor. Para todo se necesita ayuda. ¿O no?

Y nada, aquí me despido; Att. Cris/Tina Xx.

9 comentarios:

  1. ¡¡OH POR DIOS!! El capitulo estuvo fadgafdfafhgadzfgaja <3 ¡HERMOSOO! Fue todo soñador, magico, divino...
    Jajajaja! Le dije a Harry dormida que lo amaba, ¡Ups! pero no nada mas que la verdad<3 ¡Lo amo! Dios mio!! es de los mejores capitulos que e leido... ¡El mejor! Enserio que me encanto, y creeme que no dudare en recomendar la novela en mi blog(:

    En navidad tengo planes de pasarla con la familia, si se puede nos juntaremos todos los hijos, nietos,primos, tios, etc, etc
    Espero que todos se la pasen hermoso<3 ¡Ah! y es el cumple de Tommo *--* Le llenare su twitter de felicitaciones... A ver si me responde :'D
    Sigue asi con esas increíbles ideas, me encanto el capitulo!:D Y Me encantaria participar en tu proxima novela, y con el chico que me quieras poner, no hay problema, y bueno ya sabes todos mis datos y todo lo demas! Pero si ocupas alg, no dudes en consultarmelo (;
    ¡Besoo grande linda! ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
    Te quieeero:3

    ResponderEliminar
  2. Por dioss lo ame¡¡¡¡
    siguela please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me gustaria aparecer en tu proxima novela¡¡¡¡¡¡
    te dejo mis datoss
    NOMBRE: Indira Teresa guerra nuñez
    APODO: Techi o Indi
    Años:16
    Personalidad: Soy muy alegre y divertida talvez un poco timida al principo pero cuando conosco bien a una persona eso cambia,
    COSAN QUE TE GUSTAN: los paseos al aire libre, las canciones romanticas, picnis,los fuegos artificiales, los collares y las manzanas
    COSAS QUE NO ME GUSTAN: La gente chismosa, usar ropa muy pro
    vocativa y el maquillaje en exceso
    FISICO: mido 1.66, mi cabello es largo, negro y super lacio, mis pestañas son largas, labios rosaditos y un poco gruesitos, soy delgada pero no tan esqueletica, mi color de piel es claro.
    PODRIA SER CON NIALL
    BESOS
    una fiel lectora...

    ResponderEliminar
  3. Cris! Esta perfeca, la amodoro<3...
    Yo quiero ea
    Star en la proxima, ya sabes, y bueno navidad la pase con mi familia tragando como un vil cerdo en engorda y (Jaja eso sono muy gracioso Okya!) Ya sabes mis datos o te los dejo?
    Bueno el punto es que amo tu novela, y Yo y mi Zayn Awwww' creo que voy a vomitar amor, Jaja, bueno, ya sabes te quiero, adios (Samantha)

    ResponderEliminar
  4. Es una novela increible y por favor sube pronto otro capitulo!!

    ResponderEliminar
  5. Nuueevaa lectoraaa:)) subee rapiiido el cap. Beeesoooos

    ResponderEliminar
  6. Que genial capitulo! sabes?... hace mucho tiempo leo tu novela pero no comentaba y no te voy a mentir :/ no tengo idea por que no comentaba XD Peroooo como dices que quieres que tu blog se haga mas conocido te digo que lo recomendare! *-* y tal vez no se si te sirva pero en mi grupo de amigas solo somos 4 directioners, asique solo te ayudaria con 3 :/ y les dire que difundan tu blog :3
    PD: ¡Amo tu novela es tan asdfghjkl *-* y me encanta como escribes, lo haces muy bien!
    Atte: Una fan anonima... nah broma n-n me llamo romina :D

    ResponderEliminar
  7. Hola *-* Yo quisiera ser parte de tu proxima novela n-n;
    Nombre: Catherine rodriguez
    Apodo: Cathy, cat o missy (porque cuando pequeña tenia una gata llamada missy y la asociaron con mi nombre jaja >:c)
    Años: 17 y en febrero 18 :D
    Personalidad: Soy poco expresiva, soy muy independiente, soy timida con los chicos y con las chicas tambien pero no tanto, solo soy mas habladora con mis amigas y cuando como palomitas me pongo hiperactiva (asique por lo tanto jamas puedo ver una pelicula tranquila :c) y tengo mucha paciencia jamas me enojo y no puedo odiar a nadie :/ y aveces eso no me favorece
    Cosas que me gustan: me gusta cuando la gente insiste en buscar interactuar conmigo :3 en cierta forma me da a entender que la gente se interesa por mi por decirlo asi :) Tambien me gusta la gente que optimista :D cuando estoy enojada me siento en la bañera (si, es rao pero una vez a las mil me enojo, asique no lo hago muy seguido), me gustan los gatos
    Cosas que no me gustan: Los insectos, en especial las arañas cuando veo una me salgo gritando de la habitacion y no regreso mas :(, no me gustan los helados, y no me gusta usar maquillaje
    y creoo que eso vendria siendo jajaja :) me gustaria si es posible estar con zayn

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa! Primero que nada debo decirte que ADORO TU NOVELA Y ERES MI IDOLA!!!*-* lo siento fue necesario fangirlear kjsjdshjsa y segundo quisiera postular para el puesto de... chica voluntaria(? jajaja
    Mi nombre: Eleanor vidal (si, como eleonor pero con "a" n-n me gusta mi nombre porque una cancion de the beatles se llama "Eleanor rigby" :B) me llaman Ely, ele o loro ( eso es por que hablo mucho jajajja tal vez demasiado)
    Mi aspecto: Puess.. soy comun, tengo el pelo liso y color cafe chocolate(*¬*me encanta el chocolate) y aveces en las mañanas se pone asi con ondas, tengo los ojos verdes asi como las manzanas verdes (tambien las amo *¬*) Mi piel es un poco mas clara que trigeña, mi cuerpo es normal tengo buen busto (1313jajaj okno u-u)un trasero grando (lose porque me molestan mucho por eso :'c) y mido 1,68 n-n Y tengo 18 años recien cumplidos n-n
    Cosas que khjasdqwvbk: Amo el rock clasico, Me encanta hacer bromas, me gustan los videojuegos y soy muy buena en ellos, soy testaruda, soy como un hombre pero femenina (?, me llevo mejor con los chicos que con las chicas al comienzo soy muy timida para hacer amigas , generalmente tomo confianza muy rapido, me gusta andar en ropa interior en mi casa (pero solo cuando estoy sola) jajaja hablando de eso amo la ropa interior de caricaturas*-* lejaflknajaja Me encanta abrazar a las personas! c: Cuando estoy furiosa me pongo a insultar gente en Gerigoncio y lo digo muy rapido jajajaj es raro pero eso confunde a la gente ;D si estoy callada mucho tiempo es porque hablo sola pero en mi mente jsaljalsjalj cuando estoy triste o enfadada me pongo una cadena de uñeta que me regalo un amigo de infancia, No me gusta mirar a la gente a los ojos solo soporto mirar a los ojos a las personas que tiene los ojos verdes es como si me mirara los mios :3 y soy alergica a los perros jaja :3
    cosas que no me gustan: cuando me hacen bromas (solo me gusta hacer bromas a mi -n- jaja) no me gustan los vegetales, no me gusta que las mujeres se pongan kilos y kilos de maquillaje, no me gustan los payasos :/ no me gustan las peliculas romanticas porque me hacen llorar :'(
    Y pense que podria ser con niall pero una niña mas arriba lo pidio asique podria ser con louis *-* si es que no esta con eleonor... pero piensalo yo soy eleAnor ;D ;D Tal vez puse demasiada informacion pero es mejor que te sobre a que te falte, no?
    Y con eso me despido n-n ojala me elijas y si no pues.. aun asi leere tu novela creyendo que soy yo >:c hahahah no, es mentira :D Besos y cuidate xx ^--^

    ResponderEliminar
  9. Holaa. Creo que no me habias visto mucho por aqui. Pues soy nueva lectora desde hace, pues hace unos dias que me lei todos los capitulos de la novela. Que te digo ¡HERMOSA! ¨¡ME ENCANTA! pues me trae enganchada eh? Jajaja
    Necesitabas chicas para tu nove, pues aqui estoy yo (._.)/ Me haria muchisima ilucion salir en tu novela. Te dejo mi descripcion :3
    -Nombre: Yo se que arriba lo dice pero wee, porque no? xD. Valentina
    -Apodo: Vale o Ally (se pronuncia con una sola "L", asi como en Austin y Ally)
    -Fisico: Pues, Alta (Alta norma, no como una jirafa xD), Cabello castaño claro con ondas. Y ojitos marrones claros tambien. casi miel. Con pestañas risadas :3 Y flaca, pero flaca normal, no flaca anorexica.
    -Psicologico: Si me acabas de conocer pues voy a ser algo timida al principio tipo: Ah! Sos una ternura. Eres calladita y todo". Luego me conoces y ¡Pffff!! Eso de "tranquila" y "calladita" no se donde queda xD. No soy de esas que le cuentan todos sus secretos al "que acaba de conocer hace 1 dia, o 2 dias". Por lo menos una semana que nos conoscamos medio bien, señoras xD.
    Soy de esas que pueden parecer que tuvieran 257865212, pero enrealidad solo son conocidos. Mis amigos de verdad son contados. Eso de que vallas pasando por la calle y te empiecen a silvar, pues eso no va conmigo. Acepto un "que linda te ves".
    Yo tambien tengo mis "Mejores amigOs" para cuando necesito una segunda opinion de como me veo, o para trollear un rato xD
    Me encanta arreglarme (Obvio no voy a pasar mi vida con Zapatos altos solo lo hago para ocaciones especiales) y pues si, aunque amo arreglarme casi siempre ando "medio despeinada". Yo prefiero la comodidad de una sudadera o unos converse. pero igual AMO LOS ZAPATOS ALTOS :3 Odio a esas personas que se las dan de "Tu no eres nada, yo gobernare al mundo" (pffff yo no se que se creen). Bipolar, Loca, Demente pues eso lo dicen mis amigas, no les creas xD (Yo se que dicen la verdad, loselose)
    ODIO las mentiras y las personas falsas e hipocritas. Soy mejor dando consejos y abrazos. Y pues AMO DE AMOR SINCERO EL CHOCOLATE x3. Y claro dormir, si no existieran los wandis ya me habria casado con mi cama. xD. Cuando estoy callada estoy molesta. Y si me hacen molestar mucho o se meten con alguien a quien quiero (familia/amigos) exploto. No me gusta que me vean llorar. Generalmente prefiero no hacerlo o llorar yo solita. Solo mis amigas, y mi mama xD, me han visto llorar alguna vez. Soy un pocito mucho celosa. xD. Suelo tomar baños "laaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooos" cuando estoy deprimida o necesito pensar bien algo, lose es raro pero asi soy yo. Rara!! x3 No te recomiendo que me des cafe, despues vas a querer lanzarme de un 5piso, me pongo hiperactiva, igual que cuando como mucho dulce. Prefiero detallitos lindos, antes que cosas muy elaboradas pero sin sentimientos. Y aveces suelo ser algo terca cuando quiero algo. Si me siento amenazada por algo o alguien puedo convertime en una "Bad girl". Asi como Zayn, aunque en el fondo seamos mas tiernos que un pandita xD. Fotogenica? Un pocito, Aunque yo se que en secreto la camara me odia xD. Perro o gato? Perro x3 o una paloma llamada Kevin. Me gusta enmarcar los buenos momentos con fotos. :3 (Creo que ya te has venido dando cuenta que amo las emoticones) Ah, y mi comida favorita es la comida italiana Mi pasion es comer, dormir y los wandis. Me gustan algunos riesgos como: Tirarme en parapente, la tirolina (sabes esa cuerdita por la que te lanzan) o una montaña rusa extremamente alta y rapida. Aunque me muera del miedo termino disfrutandolo. Ah y los caballos c: Me gustan las bromas, claro esas que son divertidas y no extremas
    - La novela es de Harry, a Niall lo pidieron :'c , A Louis tambien. A Zayn Tambien, A Liam nose. Con el que quieras ponerme estoy contenta c:
    Supongo que es todo. De nuevo, me haria mucha ilucion salir. Un beso gigante y espero un nuevo capitulo con ansia. :* xx

    ResponderEliminar